ROOOOB escribió:T KEA MUXO PLEASE,VOI A QUEMAR EL PC DE TANTO ENCHUFARME PA MIRAR SI STAAAAA
crack. el OF esta subido ya, pero parece que hay varios fallos...
tendre que corregirlos aver...xD
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ROOOOB escribió:T KEA MUXO PLEASE,VOI A QUEMAR EL PC DE TANTO ENCHUFARME PA MIRAR SI STAAAAA
ROOOOB escribió:PERDONA POR MI TORPEZA ,PROBLEMAS CON OF O CN MEGAUPLOAD?GRACIAS TRAKINA
ErTrini escribió:Wenas antes de nada mi intencion no es desmerecer el trabajo ke habeis hecho solo ke mejoreis el parche si teneis pensando sacar una actualizacion.
En primer lugar no se de donde habeis sacdo los statts de la liga adelante pero la mayoria dan pena, entiendo ke hay jugadores ke pasarian desapercibidos pero jugadores como Odonkor(Real Betis) ni sikiera esta tocado, un jugador ke sus velocidades no bajan de 90 y tiene algo mas de 70. Otra cosa son las nacionalidades de los jugadores de la liga adelante y bundesliga, puede parecer una tonteria pero en liga master en cuanto empiezen las convocatorias de selecciones eso es muy poco real.
Por otro lado yo personalmente no me instale los datos de sistema y no se si tiene algo ke ver con ke Raul y Jurado no me aparezcan en el Schalke 04.
Otra fallo es ke en el grupo de equipos del resto de europa aparecen 2 clubes con el escudo del barcelona y el cordoba. supongo ke habeis compartido los escudos sin daros cuenta.
En fin no es mi intencion molestar.
tambordelaoje escribió:ErTrini escribió:Wenas antes de nada mi intencion no es desmerecer el trabajo ke habeis hecho solo ke mejoreis el parche si teneis pensando sacar una actualizacion.
En primer lugar no se de donde habeis sacdo los statts de la liga adelante pero la mayoria dan pena, entiendo ke hay jugadores ke pasarian desapercibidos pero jugadores como Odonkor(Real Betis) ni sikiera esta tocado, un jugador ke sus velocidades no bajan de 90 y tiene algo mas de 70. Otra cosa son las nacionalidades de los jugadores de la liga adelante y bundesliga, puede parecer una tonteria pero en liga master en cuanto empiezen las convocatorias de selecciones eso es muy poco real.
Por otro lado yo personalmente no me instale los datos de sistema y no se si tiene algo ke ver con ke Raul y Jurado no me aparezcan en el Schalke 04.
Otra fallo es ke en el grupo de equipos del resto de europa aparecen 2 clubes con el escudo del barcelona y el cordoba. supongo ke habeis compartido los escudos sin daros cuenta.
En fin no es mi intencion molestar.
CRACK el of solo lo a exo uno es una virgueria de of lo se... ami no me a gustado nada. solo los kits de la liga adelante ke son los ke le e pasado yo y alguno de la premier... jejeje
asike es el trabajo de el ya ke no me dejo ke iciera nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados