Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jarod1984 escribió:gracias x el trabajo que te estas currando tio,entonces vamos a ver yo me voy a descargar ahora la version 1.0 esa ya es la modificada?asi q ya solo la meto en la play y ya despues meto la ultima q hayas subido y solo copio el archivo edit no?
jarod1984 escribió:uf no puedo descargarme la version 1.0 cuando le doy a descargar empieza a descargarse muy lentamente y antes de que llegue a un mega me dice lo siguiente error de descarga no se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo de imagen
Rapid Street escribió:Una pequeñisima duda
La liga adelante
Aparece el estadio balaidos con sus carteles y to?
Y aparece las cara de los jugadores de segunda?
Esque al leerlo no me ha qedado claro del todo
Muchisimas gracias (:
Muy buena aportacion..
Estoy deseando tener el juego para meterle todo esto jajaja
PEDROYONI escribió:jarod1984 escribió:uf no puedo descargarme la version 1.0 cuando le doy a descargar empieza a descargarse muy lentamente y antes de que llegue a un mega me dice lo siguiente error de descarga no se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo de imagen
lo estoy subiendo a rapidshare a ver si así no tienes problemas, en cuanto acabe lo subo
PEDROYONI escribió:PEDROYONI escribió:jarod1984 escribió:uf no puedo descargarme la version 1.0 cuando le doy a descargar empieza a descargarse muy lentamente y antes de que llegue a un mega me dice lo siguiente error de descarga no se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo de imagen
lo estoy subiendo a rapidshare a ver si así no tienes problemas, en cuanto acabe lo subo
ahí va
http://rapidshare.com/files/436984818/PS3.rar
adri14 escribió:Podrias decir de donde sacastes los stats de 2ª y Bundesliga? Si no es mucho pedir claro, gracias crack :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados