Lun Dic 20, 2010 11:46 am
Buenas a todos.
Yo tengo un problema en la liga Master...
Cuando juegas una liga master, cuando vas a buscar un jugador y pones en la liga de equipos sudamericanos se cuelga.
Despues vas a personal y contratas a ojeador o fisio.. etc y pones el nivel mas alto y lo contratas, despues vuelves otra vez a personal y esta en el mismo nivel de principio...
Si eliges un equipo sudamericano para jugar te pone en vez del escudo del equipo pone la bandera de Austria...
Alguien tiene los mismos problemas
Lun Dic 20, 2010 9:35 pm
Yo no hablo español, lo siento!! Pero mí gostaria saber cuando estará disponible la seguiente version?? Muy agradecido!! saludos de Brasil
Lun Dic 20, 2010 10:31 pm
zato_fracaso7 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo un problema en la liga Master...
Cuando juegas una liga master, cuando vas a buscar un jugador y pones en la liga de equipos sudamericanos se cuelga.
Despues vas a personal y contratas a ojeador o fisio.. etc y pones el nivel mas alto y lo contratas, despues vuelves otra vez a personal y esta en el mismo nivel de principio...
Si eliges un equipo sudamericano para jugar te pone en vez del escudo del equipo pone la bandera de Austria...
Alguien tiene los mismos problemas
lo del personal es porque los contrata al final del periodo de contratación no te sale hasta que no pasa el periodo, por lo menos en el del año pasado
y lo otro lo miraré porque no he podido jugar y no se muy bien pq puede pasar eso
alguien que tenga una lm empezada puede confirmarme si le pasa a todos?
Tikko escribió:Yo no hablo español, lo siento!! Pero mí gostaria saber cuando estará disponible la seguiente version?? Muy agradecido!! saludos de Brasil
Creo que mañana yo he terminado mi parte y riky va a poner cosas al of, y luego lo sube. Canticos y cosas de esas. Os cuento mañana espero que Riky pueda terminarlo
Jue Dic 23, 2010 4:03 am
una pregunta funciona en el PES version americana ?? o solo para la Europea ?
Jue Dic 23, 2010 10:41 am
como lo llevais? incluira la nueva actu de konami?
yo mi liga master puedo cambiar el personal sin problemas.
Jue Dic 23, 2010 1:59 pm
hparizia escribió:una pregunta funciona en el PES version americana ?? o solo para la Europea ?
En principio sin of vale para las 2, pero vamos, yo no he probado, pruebalo y nos comentas... con hacer copia de los archivos que se cambian...
tonyakor escribió:como lo llevais? incluira la nueva actu de konami?
yo mi liga master puedo cambiar el personal sin problemas.
Si los fallos de ese chico a mi no pasan, y puedo buscar jugadores de Sudamerica, estoy intentando fichar a Ronaldo, Que Grande el Tío, jajajaja
Y riky me ha puesto un mensaje que ya ha terminado lo que iba a poner y que esta noche lo subirá cuando vuelva de la comida de Navidad... si no vuelve muy chuzo.... jeje
Jue Dic 23, 2010 3:44 pm
Hola Disculpame ,,, trae incorporada la actualziacion oficial de Konami ?? cual ¿ 1.01 , 1.02 ó la 1.03 ?
Muchisimas gracias ! Voy a porbarlo cuando lo suban en mi pes americano .
Jue Dic 23, 2010 4:33 pm
hparizia escribió:Hola Disculpame ,,, trae incorporada la actualziacion oficial de Konami ?? cual ¿ 1.01 , 1.02 ó la 1.03 ?
Muchisimas gracias ! Voy a porbarlo cuando lo suban en mi pes americano .
Puedes probar con la que hay, la version 1.02 y esas se descargan sin problema el data pack es 1.01
Jue Dic 23, 2010 4:58 pm
smeagol75,,, si entendi bien este patch ,, copio todo a carpeta PS3_GAME/USRDIR y me va a aparecer cuando inicie el juego ya con la version 1.02 y el dapa pack 1.01 ?? , ,, y ustedes estan por actualziar esto es verdad o estoy equivocado ?
bajo todo y me quedan fianlmente 4 archivos . IMG ,, q hago con ese archivo se descomprime con algun programa ? o lso copio directamente los 4 a ese directorio? gracias!
Otra consulta yo como te dije tengo el jeugo original version americana lo juego con el Open Manager ya q tengo la 3.41 para aplciar este patch y que me aparezca ese directorio en el HDD tenog q bajarme un backup completo , y no usar mas mi original ?
Muchisimas gracias !
Jue Dic 23, 2010 7:16 pm
hparizia escribió:smeagol75,,, si entendi bien este patch ,, copio todo a carpeta PS3_GAME/USRDIR y me va a aparecer cuando inicie el juego ya con la version 1.02 y el dapa pack 1.01 ?? , ,, y ustedes estan por actualziar esto es verdad o estoy equivocado ?
bajo todo y me quedan fianlmente 4 archivos . IMG ,, q hago con ese archivo se descomprime con algun programa ? o lso copio directamente los 4 a ese directorio? gracias!
Otra consulta yo como te dije tengo el jeugo original version americana lo juego con el Open Manager ya q tengo la 3.41 para aplciar este patch y que me aparezca ese directorio en el HDD tenog q bajarme un backup completo , y no usar mas mi original ?
Muchisimas gracias !
Veo que te estás haciendo un lio, la version 1.02 la tienes descargada en tu ps3, eso no lo modificamos, lo que modifica un parche son datos internos del juego. te tienes que hacer un backup de tu juego para poder meter un parche porque obviamente no puedes copiar en un blueray.... con lo cual tienes que jugar con el backup(Haz el backup con el om, No hace falta bajarlo de ningun sitio) no con el original, y el data pack si que se intala el 1.01 al meter estos archivos dentro de la carpeta del backup. solo copiarlos sin tocarlos...
el problema con la proxima version es que lleva un option file con las plantillas de la bundesliga pero el of si va a ser para la version Europea, tendrias que crearte tu las plantillas o hacer el back up de la europea, bles01022, si no pones el of te saldrán las equipaciones de la bundesliga sin los nombres ni los escudos y las equipaciones de la liga adelante sin los nombres ni los escudos) espero que esté todo más claro ahora....
Full Version