Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ferkham escribió:amigo hivan a lo mejor no te corresponde, pero me podrias ayudar. mira baje un estadio (OMNILIFE CHIVAS) pero no tengo idea como meterlo, me aparecieron varias carpetas y una imagen, pero no se como pasarlo a mi PS3, me podrias ayudar xfis, lei q solo creara una carpeta q diga PS3 y hacer el mismo procedimieto como si fuera un option file, pero no me aparece nada en la usb cuando la meto e intento hacer lo mismo... espero no molestar, gracias, x cierto ya se corrigieron los kits!! wiiiiiiii ahora si se ven con madres!!!
ferkham escribió:amigo hivan a lo mejor no te corresponde, pero me podrias ayudar. mira baje un estadio (OMNILIFE CHIVAS) pero no tengo idea como meterlo, me aparecieron varias carpetas y una imagen, pero no se como pasarlo a mi PS3, me podrias ayudar xfis, lei q solo creara una carpeta q diga PS3 y hacer el mismo procedimieto como si fuera un option file, pero no me aparece nada en la usb cuando la meto e intento hacer lo mismo... espero no molestar, gracias, x cierto ya se corrigieron los kits!! wiiiiiiii ahora si se ven con madres!!!
monofeo412 escribió:jajaja no ma bro!! ke xido ke pusist el del León!!! me agrada ke todavia algien se preokupa x la liga mexicana!!! sigue asi!!
Adrian_C13 escribió:primero q nada esta muy muy bueno tu option file
de verdad
por ahi mencionaste q comentaramos si habia algunos problemas
quiza los mas evidentes q encontre
fue la poscion de algunos jugadores como por ejemplo en atlas
a gerry flores lo pusiste como mcd
cuando es lat ya edite la mayoria
y quedo muy bien
dime si quieres q lo suba para q este a full tu trabjo
saludos
pd oye el kit de atlas no lo he podido conseguir con el patrocinio de akron
no lo tendras?
Adrian_C13 escribió:primero q nada esta muy muy bueno tu option file
de verdad
por ahi mencionaste q comentaramos si habia algunos problemas
quiza los mas evidentes q encontre
fue la poscion de algunos jugadores como por ejemplo en atlas
a gerry flores lo pusiste como mcd
cuando es lat ya edite la mayoria
y quedo muy bien
dime si quieres q lo suba para q este a full tu trabjo
saludos
pd oye el kit de atlas no lo he podido conseguir con el patrocinio de akron
no lo tendras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados