Dom Mar 13, 2011 1:19 pm
tonyakor escribió:Mario2 escribió:Hola smeagol75, he instalado todos los archivos y el dt07 con Anfield, y me he metido en mi Liga Master y al mirar para fichar, me he encontrado con jugadores cuyo nombre es "malo". Mi pregunta es, a que es devido, tien solucion y a alguien mas le ha pasado??
Ah, y el balon de la eurocopa tambien me sale mal, sale el dibujo mal puesto.
a mi igual.
Dom Mar 13, 2011 4:03 pm
Dom Mar 13, 2011 4:19 pm
Dom Mar 13, 2011 6:45 pm
chelero900 escribió:smeagol tendras respuesta a mi pregunta sobre los comentaristas?
Dom Mar 13, 2011 6:48 pm
Lun Mar 14, 2011 12:38 am
Lun Mar 14, 2011 12:47 am
Lun Mar 14, 2011 12:02 pm
runrigame escribió:ok he encontrado la solucion a todo y le he puesto por el momento atodos los equipos de la liga almena sus numeros y fonts originales y tambien corregi al chelsea totalmente ahora voy con la liga adelante ydespues con los europeos pero me esta tomando un poco de tiempo mientras que los busco en la web y despues los voy perfeccionando con el higgs parametro dejarlo en un 100% perfecto en cuanto a medidas y todo una ves terminado me paso al dt0f para relinkear un sin fin de faces de jugadores con sus faces originales esten atentos que archivo que termine lo subo
runrigame escribió:smeagol a ver si me aclaras esta he notado que no todos los pngs de los numeros de pc son compatibles para nosotros he probado y muchas veces no me da los colores que necesito
otra cosa como ando bastante ocupado con lo de la correccion de los kits que por cierto voy de lujo y con las faces de jugadores me haces el favor de acomodarme las adboards de la livertadores a como vienen por defecto hay varios espacios vacios donde pudiera poner nuevamente las publicidades visa makita maccdonalds etc etc me ayudas te dare el unnamed 5728 con los pngs de las publicidades ya insertado solo que me las relinkees en el 5740 me ayudas
Lun Mar 14, 2011 3:07 pm
Lun Mar 14, 2011 3:35 pm