-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 9

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Dom Mar 13, 2011 1:19 pm

tonyakor escribió:
Mario2 escribió:Hola smeagol75, he instalado todos los archivos y el dt07 con Anfield, y me he metido en mi Liga Master y al mirar para fichar, me he encontrado con jugadores cuyo nombre es "malo". Mi pregunta es, a que es devido, tien solucion y a alguien mas le ha pasado??

Ah, y el balon de la eurocopa tambien me sale mal, sale el dibujo mal puesto.

a mi igual.

Lo del balon lo miraré, no lo sabia, y los jugadores los puse asi porque no me gusta para la liga master, solo he dejado a los que están en activo. si les das a por defecto y les cambias el nombre, ya los tienes otra vez. :banana:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor tonyakor » Dom Mar 13, 2011 4:03 pm

ai forma de pasar comentarios & canticos de pc a ps3? esque estaria tremendo hay sonidos de pc que molan.
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor chelero900 » Dom Mar 13, 2011 4:19 pm

smeagol tendras respuesta a mi pregunta sobre los comentaristas?
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Dom Mar 13, 2011 6:45 pm

chelero900 escribió:smeagol tendras respuesta a mi pregunta sobre los comentaristas?

Lo siento, de sonidos ni he cambiado ni he mirado nada.....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor chelero900 » Dom Mar 13, 2011 6:48 pm

y para meter jugadores q reemplacen a los de la segunda española?, OJO, jugadores, no kits
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Lun Mar 14, 2011 12:38 am

ok he encontrado la solucion a todo y le he puesto por el momento atodos los equipos de la liga almena sus numeros y fonts originales y tambien corregi al chelsea totalmente ahora voy con la liga adelante ydespues con los europeos pero me esta tomando un poco de tiempo mientras que los busco en la web y despues los voy perfeccionando con el higgs parametro dejarlo en un 100% perfecto en cuanto a medidas y todo una ves terminado me paso al dt0f para relinkear un sin fin de faces de jugadores con sus faces originales esten atentos que archivo que termine lo subo
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Lun Mar 14, 2011 12:47 am

smeagol a ver si me aclaras esta he notado que no todos los pngs de los numeros de pc son compatibles para nosotros he probado y muchas veces no me da los colores que necesito

otra cosa como ando bastante ocupado con lo de la correccion de los kits que por cierto voy de lujo y con las faces de jugadores me haces el favor de acomodarme las adboards de la livertadores a como vienen por defecto hay varios espacios vacios donde pudiera poner nuevamente las publicidades visa makita maccdonalds etc etc me ayudas te dare el unnamed 5728 con los pngs de las publicidades ya insertado solo que me las relinkees en el 5740 me ayudas ;)
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Lun Mar 14, 2011 12:02 pm

runrigame escribió:ok he encontrado la solucion a todo y le he puesto por el momento atodos los equipos de la liga almena sus numeros y fonts originales y tambien corregi al chelsea totalmente ahora voy con la liga adelante ydespues con los europeos pero me esta tomando un poco de tiempo mientras que los busco en la web y despues los voy perfeccionando con el higgs parametro dejarlo en un 100% perfecto en cuanto a medidas y todo una ves terminado me paso al dt0f para relinkear un sin fin de faces de jugadores con sus faces originales esten atentos que archivo que termine lo subo

ahorrate el relinkeo de faces hasta el nuevo datapack, o lo tendrás que volver a hacer.
te mandé un privado... contestalo por favor.
runrigame escribió:smeagol a ver si me aclaras esta he notado que no todos los pngs de los numeros de pc son compatibles para nosotros he probado y muchas veces no me da los colores que necesito

otra cosa como ando bastante ocupado con lo de la correccion de los kits que por cierto voy de lujo y con las faces de jugadores me haces el favor de acomodarme las adboards de la livertadores a como vienen por defecto hay varios espacios vacios donde pudiera poner nuevamente las publicidades visa makita maccdonalds etc etc me ayudas te dare el unnamed 5728 con los pngs de las publicidades ya insertado solo que me las relinkees en el 5740 me ayudas ;)

los colores que tu ves en el ggs no tienen nada que ver con los que salen en el juego.
Y que quieres que en el 2740 la libertadores salga como en el juego original? eso si lo hago sin problemas....
Venga Salu2
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Lun Mar 14, 2011 3:07 pm

smeagol no me ha yegado ningun mp de parte tuya confirma a ver si fue a mi que me lo mandaste pero estoy en linea a ver si tienes tiempo y aceso y te conectas 5 minutos

lo que me refiero con los numeros es que al probarlos en el juego el numero me sale dentro de un fondo blanco osea un cuadro blanco a ti te paso lo mismo con algunos si te fijas algunas de las selecciones como nigeria o slovenia si mal no recuerdo tienen este problema abra que editar el png con el potoshop y acerle alguna transparencia al fondo?
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor gavin83 » Lun Mar 14, 2011 3:35 pm

Smeagol vuelvo a dar mi aporte con el boot pack , este esta testeado y funciona bien, hay botas nuevas y estan ordenadas por marca, con sus respectivas previas, el proceso de meter las botas es el mismo de siempre con el afs explorer, me falta editar los nombres y los brands, pero x tema de estudio lo dejo pa esta semana, aparte mañana sale un DLC de konami, y no se si se desordenadara el orden del boot pack, ahora deseo empezar con el tema de los estadios, me he percatado que el anfield que esta en tu dt07 contiene errores , como por ejemplo el publico que esta en la zona sur y norte del estadio estan mirando hacia otra direccion , he verificaco con el anfield de bolloxmasta y esta perfecto con publicidad y todo, pues por lo tanto estoy pensando extraer todos los bins correspondientes al anfield del dt07 de bolloxmasta , lo que he estado mirando es mapas afs de estadios en evo-web, pero no me aclaro bien, cuantos es el total de bins para anfield, espero que sea del agrado este boot pack, y un favor si me aclaras el tema de los bins corresponientes a anfield, tanto del dt07 como del dt06.., gracias aki va el link :


http://www.fileserve.com/file/9xRM68P
Avatar de Usuario
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab May 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados