Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 11:05 pm

CR69 escribió:
Borja_Patilla escribió:Mañana la actu de KONAMI?? nanai, Jhon Murphy en su tweter dice que sera alrededor de 2 semanas... No creo que sea mañana

PD: CR69 esoty disfrutando mucho de vuestra Beta!! Sigue asi, haciendo disfrutar a mucha gente!!! Un saludo

weno si es dentro de dos semanas la actulizazion crearemos una beta1.5 k vendra todos los ekipajes e la bundesliga y de la segunda division bien puesta y de ai en adelante solo tedriais k canbiar el archivo editar... :salu1:

perfecto

Dom Oct 03, 2010 11:08 pm

madera escribió:CR69 un par de dudas del betis como sabras este año tiene muchos canteranos en el primer equipo entre ellos BEÑAT y EZEQUIEL CALVENTE los pondras en el betis cuando hagas la liga adelante? y otra cosa le pondras la publicidad que lleva le betis de andalucias te quiero en la camiseta? y si fuera posible en la parte de detras arriba de todo en el cuello tiene una bandera de españa con la estrella la pondreis o seria pedir demasiado?? un saludo tio y muchas gracais sois unos cracks

me autocito contestame profavor...

Dom Oct 03, 2010 11:09 pm

madera escribió:
madera escribió:CR69 un par de dudas del betis como sabras este año tiene muchos canteranos en el primer equipo entre ellos BEÑAT y EZEQUIEL CALVENTE los pondras en el betis cuando hagas la liga adelante? y otra cosa le pondras la publicidad que lleva le betis de andalucias te quiero en la camiseta? y si fuera posible en la parte de detras arriba de todo en el cuello tiene una bandera de españa con la estrella la pondreis o seria pedir demasiado?? un saludo tio y muchas gracais sois unos cracks

pondre todos los jugadores del betis mas unos canteranos y la camiseta si se le puede poner la publi de alante pero la bandera de españa desgraciadamente no :cerveza:

Dom Oct 03, 2010 11:12 pm

CR69 escribió:
madera escribió:

pondre todos los jugadores del betis mas unos canteranos y la camiseta si se le puede poner la publi de alante pero la bandera de españa desgraciadamente no :cerveza:

ok muchas gracias tio ys ame imaginaba que la bandera no se iba a poder pero bueno por preguntar... jejej muchas gracias sois unos cracks ya solo faltaria que hicierais el estadio del betis y tendria el pro perfecto con el estadio de mi equipo jejeje venga tio muchas gracia por responder makina

Dom Oct 03, 2010 11:13 pm

ya estan los estadios jejejeje ;)

Dom Oct 03, 2010 11:16 pm

Su-zerO escribió:ya estan los estadios jejejeje ;)

cuando puedas conetate y enpezamos con la bundesliga... :banana:

Dom Oct 03, 2010 11:19 pm

CR69 o su-zero lo unico y espero no ofender solo es una opinion que os faltaria para acer el of perfecto seria las equipaciones de todas las selecciones saludos y fantastico trabajo ya tengo el beta

Dom Oct 03, 2010 11:23 pm

Rj89 escribió:CR69 o su-zero lo unico y espero no ofender solo es una opinion que os faltaria para acer el of perfecto seria las equipaciones de todas las selecciones saludos y fantastico trabajo ya tengo el beta

no creo k sea posible algun limite de kits abra...

Dom Oct 03, 2010 11:27 pm

de kits caben seguro el año pasado kits se podian meter lo unico eran los escudos asi k kits lo k kerais y ademas lo metweria antes q la bundesliga y la adelante por que eso es menos probable que se quiten con la actu creo

Dom Oct 03, 2010 11:30 pm

CR69 como puedo crear un kit de la seleccion de Ecuador y luego meterlo en tu futuro of...me seria de gran ayuda tu respuesta...x otra parte los kits que has creado como se hacen , es decir con el editor interno o con un programa aparte gracias de antemano.

Full Version