Dom Oct 03, 2010 11:05 pm
CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:Mañana la actu de KONAMI?? nanai, Jhon Murphy en su tweter dice que sera alrededor de 2 semanas... No creo que sea mañana
PD: CR69 esoty disfrutando mucho de vuestra Beta!! Sigue asi, haciendo disfrutar a mucha gente!!! Un saludo
weno si es dentro de dos semanas la actulizazion crearemos una beta1.5 k vendra todos los ekipajes e la bundesliga y de la segunda division bien puesta y de ai en adelante solo tedriais k canbiar el archivo editar...
Dom Oct 03, 2010 11:08 pm
madera escribió:CR69 un par de dudas del betis como sabras este año tiene muchos canteranos en el primer equipo entre ellos BEÑAT y EZEQUIEL CALVENTE los pondras en el betis cuando hagas la liga adelante? y otra cosa le pondras la publicidad que lleva le betis de andalucias te quiero en la camiseta? y si fuera posible en la parte de detras arriba de todo en el cuello tiene una bandera de españa con la estrella la pondreis o seria pedir demasiado?? un saludo tio y muchas gracais sois unos cracks
Dom Oct 03, 2010 11:09 pm
madera escribió:madera escribió:CR69 un par de dudas del betis como sabras este año tiene muchos canteranos en el primer equipo entre ellos BEÑAT y EZEQUIEL CALVENTE los pondras en el betis cuando hagas la liga adelante? y otra cosa le pondras la publicidad que lleva le betis de andalucias te quiero en la camiseta? y si fuera posible en la parte de detras arriba de todo en el cuello tiene una bandera de españa con la estrella la pondreis o seria pedir demasiado?? un saludo tio y muchas gracais sois unos cracks
me autocito contestame profavor...
Dom Oct 03, 2010 11:12 pm
CR69 escribió:madera escribió:madera escribió:CR69 un par de dudas del betis como sabras este año tiene muchos canteranos en el primer equipo entre ellos BEÑAT y EZEQUIEL CALVENTE los pondras en el betis cuando hagas la liga adelante? y otra cosa le pondras la publicidad que lleva le betis de andalucias te quiero en la camiseta? y si fuera posible en la parte de detras arriba de todo en el cuello tiene una bandera de españa con la estrella la pondreis o seria pedir demasiado?? un saludo tio y muchas gracais sois unos cracks
me autocito contestame profavor...
pondre todos los jugadores del betis mas unos canteranos y la camiseta si se le puede poner la publi de alante pero la bandera de españa desgraciadamente no
Dom Oct 03, 2010 11:13 pm
Dom Oct 03, 2010 11:16 pm
Su-zerO escribió:ya estan los estadios jejejeje
Dom Oct 03, 2010 11:19 pm
Dom Oct 03, 2010 11:23 pm
Rj89 escribió:CR69 o su-zero lo unico y espero no ofender solo es una opinion que os faltaria para acer el of perfecto seria las equipaciones de todas las selecciones saludos y fantastico trabajo ya tengo el beta
Dom Oct 03, 2010 11:27 pm
Dom Oct 03, 2010 11:30 pm