Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.0

Mié Dic 01, 2010 11:43 pm

Oye Djorkaev muchisimas gracias por resolver mis dudillas y felicidades por el OF después de revisar unos 4 o 5 que he encontrado en diversas webs (algunas de ellas italianas, alemanas y inglesas) puedo garantizar que tu OF es el más trabajado y completo! Estoy pegandome la viciada con mi nueva liga master con el Tenerife y no veas que placer ver a los de segunda con stats de segunda, ver a los equipos con equipaciones tan conseguidas o escuchar el tin, tin ,tin tin tirin tin del plus antes de los partidos ajjaja un autentico placer

Muchisimas gracias por el trabajo y si necesitas ayuda con alguna frikada de jugadores de la adelante o de alemania avisa que aquí tienes un empollon de guias marca gol tv etc jajaaj
por cierto un detalle songo'o ex jugador del zaragoza que el año pasado estuvo cedido en la Real ha fichado como agente libre por el albacete y también lo ha hecho diego camacho ex del gijon
http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 730FF6A873 miratelo xk es komplikado, kandol será baja y si no me equivoco a guerrero le daran numero del filial pa meter al songo'o pero son cosas que he oido tampoco puedo confirmar 100x100

Jue Dic 02, 2010 12:15 am

br1_kapo escribió:Oye Djorkaev muchisimas gracias por resolver mis dudillas y felicidades por el OF después de revisar unos 4 o 5 que he encontrado en diversas webs (algunas de ellas italianas, alemanas y inglesas) puedo garantizar que tu OF es el más trabajado y completo! Estoy pegandome la viciada con mi nueva liga master con el Tenerife y no veas que placer ver a los de segunda con stats de segunda, ver a los equipos con equipaciones tan conseguidas o escuchar el tin, tin ,tin tin tirin tin del plus antes de los partidos ajjaja un autentico placer

Muchisimas gracias por el trabajo y si necesitas ayuda con alguna frikada de jugadores de la adelante o de alemania avisa que aquí tienes un empollon de guias marca gol tv etc jajaaj
por cierto un detalle songo'o ex jugador del zaragoza que el año pasado estuvo cedido en la Real ha fichado como agente libre por el albacete y también lo ha hecho diego camacho ex del gijon
http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 730FF6A873 miratelo xk es komplikado, kandol será baja y si no me equivoco a guerrero le daran numero del filial pa meter al songo'o pero son cosas que he oido tampoco puedo confirmar 100x100

si es asi los metere en el albacete gracias por informacion

Saludos

Jue Dic 02, 2010 1:52 am

wenas Djorkaev tengo otra dudilla y es k e stado buscando algun jugador oculto (ej neymar) y no lo encuentro x ningun lado y mi duda es que desbloqeando los paketes de jugadores se me duplicaran cn los k haya de la bundesliga y liga adelante verdad??
gracias de antemano saludos

Jue Dic 02, 2010 10:27 am

kun90 escribió:wenas Djorkaev tengo otra dudilla y es k e stado buscando algun jugador oculto (ej neymar) y no lo encuentro x ningun lado y mi duda es que desbloqeando los paketes de jugadores se me duplicaran cn los k haya de la bundesliga y liga adelante verdad??
gracias de antemano saludos

en LM no se duplican si tienes desactivada la opcion de jugadores ocultos

Jue Dic 02, 2010 6:23 pm

buenas socio,veo que estas realizando un gran trabajo,queria hacerte una pregunta,yo tengo instalado lo que sako cr69 en su of,y ademas tengo desblokeados las selecciones clasicas y todos los jugadores ocultos asik mi pregunta es esta,si borro todo lo que me instale de cr69 y meto tu of se me borraran las selecciones clasicas,jugadores ocultos,peinados ocultos y partes de estadios??? mas que nada porque tengo casi todos los jugadores clasicos y ocultos con caras editadas, esk tengo esa dudilla, porque si no se me borran de cabeza me copio el tuyo,1 abrazo lokooo y muy buen trabajo :salu1: :aplauso:

Jue Dic 02, 2010 9:45 pm

Muchos gracias por tus nuevas versiones, para mi el mejor parche option file!, por cierto echale un vistazo a metzelder viene con to la cara de otro, jajja. un saludo.

Jue Dic 02, 2010 10:09 pm

haskyperry escribió:buenas socio,veo que estas realizando un gran trabajo,queria hacerte una pregunta,yo tengo instalado lo que sako cr69 en su of,y ademas tengo desblokeados las selecciones clasicas y todos los jugadores ocultos asik mi pregunta es esta,si borro todo lo que me instale de cr69 y meto tu of se me borraran las selecciones clasicas,jugadores ocultos,peinados ocultos y partes de estadios??? mas que nada porque tengo casi todos los jugadores clasicos y ocultos con caras editadas, esk tengo esa dudilla, porque si no se me borran de cabeza me copio el tuyo,1 abrazo lokooo y muy buen trabajo :salu1: :aplauso:

pues no lo se compañero

lippi escribió:Muchos gracias por tus nuevas versiones, para mi el mejor parche option file!, por cierto echale un vistazo a metzelder viene con to la cara de otro, jajja. un saludo.

sera la cara mas parecida que encontre

Vie Dic 03, 2010 12:00 am

Mañana a medio dia intentare tener tu encargo...

Animo makina!!!

Vie Dic 03, 2010 4:35 pm

Alguien me puede decir si para instalar el OF tengo k dscargarme las 3 betas e instalarlas o puedo hacerlo descargandome solo la última ??

Salu2

Vie Dic 03, 2010 5:23 pm

Una última cosa...como se instalan los himnos y la mucika d Canal + ¿?¿?

Full Version