Lun Ene 17, 2011 8:38 pm
PEDROYONI escribió:aitanagn escribió:una sugerencia podrias añadir los canticos y asi ya te kedaria el of perfecto seria el mejor de los q e visto
los canticos ya los intenté añadir en una versión anterior pero tuve que quitarlos porque no hay forma de que se os carguen automáticamente y daba muchos problemas, por lo que los tuve que retirar y dejar para cuando saque la última versión del of (después de la última actu de konami con los fichajes de invierno) porque los teneis que meter uno a uno vosotros y sino cada vez que actualiceis el of seguramente perdais todo el trabajo, por eso es mejor dejarlo para el final
saludos y muchas gracias
Lun Ene 17, 2011 8:40 pm
aitanagn escribió:PEDROYONI escribió:aitanagn escribió:una sugerencia podrias añadir los canticos y asi ya te kedaria el of perfecto seria el mejor de los q e visto
los canticos ya los intenté añadir en una versión anterior pero tuve que quitarlos porque no hay forma de que se os carguen automáticamente y daba muchos problemas, por lo que los tuve que retirar y dejar para cuando saque la última versión del of (después de la última actu de konami con los fichajes de invierno) porque los teneis que meter uno a uno vosotros y sino cada vez que actualiceis el of seguramente perdais todo el trabajo, por eso es mejor dejarlo para el final
saludos y muchas gracias
ok en realidad me referia a eso a q en la version definitiva entraran canticos lo q no me e explicao lo siento y muxas gracias
Lun Ene 17, 2011 9:44 pm
Lun Ene 17, 2011 10:14 pm
Lun Ene 17, 2011 10:30 pm
josesantiago escribió:yo no me entero,yo no tengo ninguna version,entonces me tengo que instalar solo el 1.0 y el 3.0 y despues el ultimo que salga?...ayuda...
Lun Ene 17, 2011 10:32 pm
Ertimi escribió:se puede modificar la ekipacion de españa??
Lun Ene 17, 2011 11:15 pm
Lun Ene 17, 2011 11:22 pm
Lun Ene 17, 2011 11:23 pm
Lun Ene 17, 2011 11:27 pm
dosnogales escribió:Jefe queria saber si en este parche has creador mejor los jugadores