Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.0 (16/01/2011)

Lun Ene 17, 2011 8:38 pm

PEDROYONI escribió:
aitanagn escribió:una sugerencia podrias añadir los canticos y asi ya te kedaria el of perfecto seria el mejor de los q e visto

los canticos ya los intenté añadir en una versión anterior pero tuve que quitarlos porque no hay forma de que se os carguen automáticamente y daba muchos problemas, por lo que los tuve que retirar y dejar para cuando saque la última versión del of (después de la última actu de konami con los fichajes de invierno) porque los teneis que meter uno a uno vosotros y sino cada vez que actualiceis el of seguramente perdais todo el trabajo, por eso es mejor dejarlo para el final

saludos y muchas gracias

ok en realidad me referia a eso a q en la version definitiva entraran canticos lo q no me e explicao lo siento y muxas gracias

Lun Ene 17, 2011 8:40 pm

aitanagn escribió:
PEDROYONI escribió:
aitanagn escribió:una sugerencia podrias añadir los canticos y asi ya te kedaria el of perfecto seria el mejor de los q e visto

los canticos ya los intenté añadir en una versión anterior pero tuve que quitarlos porque no hay forma de que se os carguen automáticamente y daba muchos problemas, por lo que los tuve que retirar y dejar para cuando saque la última versión del of (después de la última actu de konami con los fichajes de invierno) porque los teneis que meter uno a uno vosotros y sino cada vez que actualiceis el of seguramente perdais todo el trabajo, por eso es mejor dejarlo para el final

saludos y muchas gracias

ok en realidad me referia a eso a q en la version definitiva entraran canticos lo q no me e explicao lo siento y muxas gracias

si lo que pasa es que me temo que los tendrás que meter de uno en uno (en una hora los tienes) porque no hay forma de que os salten directamente

saludos

Lun Ene 17, 2011 9:44 pm

se puede modificar la ekipacion de españa??

Lun Ene 17, 2011 10:14 pm

yo no me entero,yo no tengo ninguna version,entonces me tengo que instalar solo el 1.0 y el 3.0 y despues el ultimo que salga?...ayuda...

Lun Ene 17, 2011 10:30 pm

josesantiago escribió:yo no me entero,yo no tengo ninguna version,entonces me tengo que instalar solo el 1.0 y el 3.0 y despues el ultimo que salga?...ayuda...

sino tienes ninguna puedes bajarte el 6.0 (el que pone completo) y ya incluye las anteriores. Acuerdate de que tienes que tener las actualizaciones y los paquetes de datos descargados

saludos

Lun Ene 17, 2011 10:32 pm

Ertimi escribió:se puede modificar la ekipacion de españa??

pues no, al estar licenciada no deja modificarla, igual con un poco de suerte en la actu de konami la actualizan

saludos

Lun Ene 17, 2011 11:15 pm

Jefe queria saber si en este parche has creador mejor los jugadores

Lun Ene 17, 2011 11:22 pm

hola de nuevo crack
perdona pk sea tan pesado, pero acabo de copiar ya todo y no se me carga( ya me bajao la actualizacion de konami y la del pro). no se me abre la 1.0.necesito poner la 6.0 o k?
gracias

Lun Ene 17, 2011 11:23 pm

y perdon k es esto dela 6.0? jaja eske soy baste amateur

Lun Ene 17, 2011 11:27 pm

dosnogales escribió:Jefe queria saber si en este parche has creador mejor los jugadores

si te refieres a si he tocado los stats de los jugadores que vienen licenciados en el juego, la respuesta es no, se que hay jugadores que vienen desfasados, unos por mucho y otros por poco, pero es que si empezamos a tocarlos no acabaríamos nunca porque la base de datos que utiliza konami deja bastante que desear

saludos

Full Version