Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Vie Jun 17, 2011 8:33 pm

el link esta caido si lo puedes subir otra vez graciass

Vie Jun 17, 2011 8:46 pm

RESUVIENDO EN OTROS SERVERS, AUNQUE SOLO ESTA MOMENTANEAMENTE NO DISPONIBLE, SI APRETAS F5 MUCHO TIEMPO SE REACTIVARA

Vie Jun 17, 2011 8:54 pm

snul con que equipo juegas en liga master y temporada vas=?
a mi se me bloquea en la 3era.
si no tienes ningun cuelgue podrias subir tu option file? yo juego con el madrid.

Vie Jun 17, 2011 9:06 pm

http://www.multiupload.com/D6PDI0KMCO

Aqui estan los models de las camisetas

Vie Jun 17, 2011 10:31 pm

tonyakor escribió:snul con que equipo juegas en liga master y temporada vas=?
a mi se me bloquea en la 3era.
si no tienes ningun cuelgue podrias subir tu option file? yo juego con el madrid.

Yo no me echado todavía una LM, yo he jugado copas en el modo comunidad con los colegas y al llegar a la final todo salió correcto y se vió la celebración del titulo en todos las copas que he echado. Dicho esto también te digo que un colega mío que tiene este mismo parche a tenido el problema del cuelgue y en el modo comunidad además, por lo tanto no creo que poniendo mi OF se te arreglen los cuelgues porque mi OF es el que subió Smeagol pero con los nombres falsos de jugadores de algunas selecciones arreglados y algún cambio más pero vamos que si quieres probar con mi OF en la primera página del hilo lo tienes, en la parte donde pone modificaciones de Snul9.

Sab Jun 18, 2011 12:11 am

smeagol75 escribió:http://forums.evo-web.co.uk/showpost.php?p=2259592&postcount=6

ya teneis el porqué se bloquea... lo malo es que la solucion es no jugar con esos equipos ya que es problema en el option file... y como siempre en ps3 con ese tema estamos jodidos..... Así que lo siento.

Las copas sólo se os bloquean a algunos.... asi que aparte que no me gusta que me exijan responsabilidades.... no os puedo ayudar. A mi no se me bloquea...

alguien me dice que dice en esa pagina?? no estoy registrado ahi asi q no puedo verla, salu2 :cerveza:

Sab Jun 18, 2011 3:42 am

poxces escribió:
anacleta escribió:como puedo cambiar letras y dorsales y el cuello de algunos equipos como por ejemplo el madrid que e puesto la nuevo kit.. lo e intentao cambiar con el param editor pero cuando voy a la play lo tengo igual que antes..

tienes que ver el model que le pones a la camiseta, aqui te dejo fotos de cada uno de los models http://www.megaupload.com/?d=2KU0NGXZ , luego solo tienes que cambiar el model del param editor, si usas el param editor 14 en la pag principal te sale model creo, que es el primer recuadro.

Espero que te sirva Saludos!

no sirve yo ya lo hice si es el primer recuadro que dice model y ahi lo cambias pero no sirve por que yo ya lo hice y se lo queria cambiar al manchester y madrid y lo cambie pero tienes que subir de version el datapack para que se vean los cambios yo lo subi ala 7.13 pero no sirve desajusta todo y todos los equipos salen con kits blancos todos todos los equipos y asi que no se puede por que corrompe todo y si alguien sabe que diga como se cambian los cuello gracias saludos :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Sab Jun 18, 2011 4:03 am

Consulta... Se pueden cambiar los lienzos/banners (como le llamen) a algunos equipos y son todos genericos? se puede cambiar eso? un saludo!!! :cerveza:

Sab Jun 18, 2011 7:17 am

snul escribió:
smeagol75 escribió:http://forums.evo-web.co.uk/showpost.php?p=2259592&postcount=6

ya teneis el porqué se bloquea... lo malo es que la solucion es no jugar con esos equipos ya que es problema en el option file... y como siempre en ps3 con ese tema estamos jodidos..... Así que lo siento.

Las copas sólo se os bloquean a algunos.... asi que aparte que no me gusta que me exijan responsabilidades.... no os puedo ayudar. A mi no se me bloquea...

Gracias Smeagol por aclarar el por qué de este problema aunque a mí nunca me ha pasado, con razón unos decían que les pasaba y otros no decían nada pero si es problema del OF...¿Si cambian el OF esos que tienen los cuelgues puede que se les arregle no?

Yo creo que no, te explico, al crear una liga master te crea los datos a partir del of que tienes en ese momento, copia como otro of en la lm, con lo cual ya pasa a ser independiente del of que tengas ese momento. el problema es que como el nuestro está encriptado, no podemos saber que equipos son los que tienen mal creada la segunda lista, y arreglarla. Asi que el madrid es uno de ellos, pq tonyakor ha dicho que juega con él, y si la gente dice los suyos pues asi sabriamos con que equipos no se puede jugar... es lo unico que se me acurre.... Lo Siento. Es un fallo de todos los parches, pero en ps3 no se puede corregir....
Lo otro que se me ocurre, es no cambiar nada en el archivo de distribución de ligas, ni mover al bayern y werder ni desbloquear a los libertadores en partido amistoso, meter el original, sin cambios, a partir de eso crear una liga master con el equipo que os ha dado problemas y ver si sigue fallando, porque yo creo que el problema se genera a raiz de los cambios en las estructuras de las ligas..... pero eso solo es una suposicion. creo que es el 1826 del dt0f, por si quereis probar....ademas creo que asi podriais cambiar los descendidos tb desde el editor de ligas y no se os bloquearia, lo unico que perderiais es los equipos en partido amistoso de la libertadores... pero tampoco lo aseguro, solo lo supongo..... Ya me contareis

Sab Jun 18, 2011 10:25 am

poxces escribió:http://www.multiupload.com/D6PDI0KMCO

Aqui estan los models de las camisetas

gracias pero con el dt04 del parche no me deja hacer nada..y con el dt04 del juego original si me funciona eso por que es?'

Full Version