Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 11:30 pm

CR69 escribió:
Rj89 escribió:CR69 o su-zero lo unico y espero no ofender solo es una opinion que os faltaria para acer el of perfecto seria las equipaciones de todas las selecciones saludos y fantastico trabajo ya tengo el beta

no creo k sea posible algun limite de kits abra...

pues brasil no puede fallar jejeje, me estoy bajando los estadios a ver que tal xd se copian igual que las equipaciones?
salu2

Dom Oct 03, 2010 11:33 pm

Rj89 escribió:de kits caben seguro el año pasado kits se podian meter lo unico eran los escudos asi k kits lo k kerais y ademas lo metweria antes q la bundesliga y la adelante por que eso es menos probable que se quiten con la actu creo

en eso estoy deacuerdo ademas escudos para las selecciones no se pueden hacer ya que no permite cambiarlo pero si se puede hacer los kits

Dom Oct 03, 2010 11:37 pm

enserio cr 69 estaria perfecto el of que ya lo es peri si le poneis todos los kits a todas las selecciones que seguro que hay x ay buaaa el of perfecto

Dom Oct 03, 2010 11:39 pm

Rj89 escribió:de kits caben seguro el año pasado kits se podian meter lo unico eran los escudos asi k kits lo k kerais y ademas lo metweria antes q la bundesliga y la adelante por que eso es menos probable que se quiten con la actu creo

Si k hay limites de kits el año pasado era de 200 k se lo acabo de preguntar harek y me lo a confirmado aver el limite de este año

Dom Oct 03, 2010 11:41 pm

ok pero si caben pondreis?

Dom Oct 03, 2010 11:43 pm

Rj89 escribió:ok pero si caben pondreis?

no sabemos el limite de kits de este año..

Dom Oct 03, 2010 11:44 pm

ok de todas maneras excelente trabajo el que aceis

Dom Oct 03, 2010 11:45 pm

vicorXXIV escribió:CR69 como puedo crear un kit de la seleccion de Ecuador y luego meterlo en tu futuro of...me seria de gran ayuda tu respuesta...x otra parte los kits que has creado como se hacen , es decir con el editor interno o con un programa aparte gracias de antemano.

contesta por favor disculpa x ser pesado.... :(

Dom Oct 03, 2010 11:51 pm

vicorXXIV escribió:
vicorXXIV escribió:CR69 como puedo crear un kit de la seleccion de Ecuador y luego meterlo en tu futuro of...me seria de gran ayuda tu respuesta...x otra parte los kits que has creado como se hacen , es decir con el editor interno o con un programa aparte gracias de antemano.

contesta por favor disculpa x ser pesado.... :(

losiento no vi tu mensaje aora te respondo el kits te lo creas tu con el photoshop luego lo guardas en tu ps3 como imagenes y luego ya sabes lo k tienes k acer con el kit no??

Lun Oct 04, 2010 12:21 am

ya descargue los estadios y hay bastantes, los he de sustituir por los que vienen por defecto en el juego?? es decir los no reales? contestad porfavor
salu2

Full Version