Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.0

Vie Dic 03, 2010 5:28 pm

tienes ke tener todas pero azlas en roden(o en kaso de ke ya tngas las ekipacipones escudos y estadios) kreo ke no te aria falta pero yo ke tu me descargo todas y las meto de una en una no junatr todas o nose eso ke te lo diga mejor djorkaev

Vie Dic 03, 2010 5:46 pm

por cierto apra al sigiente beta en los escudos de la bundesliga kitas uno y poner un eskudo para todos los demas ke izo en el off de cr69

kreo ke estanb en esta http://rapidshare.com/#!download|379|42 ... ga.rar|251

is no te dejo aki el otro link http://rapidshare.com/#!download|929|42 ... te.rar|463

yo ya lo e puesto xro te digo ek igual asi es mejor

saludosss!!

Vie Dic 03, 2010 6:59 pm

Los stats de los jugadores que ya vienen en el PES no los has modificado no?

Vie Dic 03, 2010 7:16 pm

Gran trabajo Djokaev :campeon: una duda,puedo empezar ya una liga master,ya que están todos los stats completos,o
todavía no puedo?

un saludo makina :cerveza:

Sab Dic 04, 2010 1:36 am

Un pequeño aporte Djorkaev, hoy he editado aspecto facial de todos los jugadores de la liga adelante que eran muy exagerados, es decir nino rubio platino, iñigo lopez negro o edixon perea blanco, pero tampoco he editado mucho, solo aquellos que me parecian demasiado cantones, de todas maneras he adecuado algunos peinados minimamente y eso, creo que mañana haré lo mismo con la bundes, te interesaria que te pasase eso echo y la info sin stats i tb lo de la apariencia minima del bursaspor y el pertizan?

Sab Dic 04, 2010 12:00 pm

Kairaba escribió:Los stats de los jugadores que ya vienen en el PES no los has modificado no?

no, ni los del PES 2011 ni los del 2010 etc

Mofiman escribió:Gran trabajo Djokaev :campeon: una duda,puedo empezar ya una liga master,ya que están todos los stats completos,o
todavía no puedo?

un saludo makina :cerveza:

yo creo que si podrias empezar seria una LM bastante decente, te faltarian stats de lso equipos champions y 2 o 3 de la Bundes que ya estoy poniendo como tu veas

br1_kapo escribió:Un pequeño aporte Djorkaev, hoy he editado aspecto facial de todos los jugadores de la liga adelante que eran muy exagerados, es decir nino rubio platino, iñigo lopez negro o edixon perea blanco, pero tampoco he editado mucho, solo aquellos que me parecian demasiado cantones, de todas maneras he adecuado algunos peinados minimamente y eso, creo que mañana haré lo mismo con la bundes, te interesaria que te pasase eso echo y la info sin stats i tb lo de la apariencia minima del bursaspor y el pertizan?

Perderia edicion que he ido haciendo desde la beta pero de todas formas ya tenia pensado hacer la apariencia fisica el pelo y el color de piel por lo menos. gracias por ofrecerlo

Sab Dic 04, 2010 6:50 pm

Hola acabo de instalarlo desde 0.

Tenía la versión 1.01 instalada del PES2011 y he instalado el OF desde la beta 1.0, pasando por la 1.5 y acabando en la 2.0
He copiado absolutamente todo y sobreescribiendo lo que me he pedido.

El juego al cargar el OF da un error diciendo que es de versiones diferentes y que no puede cargarse... incluso he quitado la actualizacion 1.01 de Konami pero da el mismo error estando en la 1.00. He instalado la 1.02 también que está pidiendo al comenzar y tampoco me carga.

Alguien podría decirme que hago mal? He probado todas las versiones de Konami para cargar la Beta 2.0 y la 1.5 y nada!!!

Salu2

Sab Dic 04, 2010 9:05 pm

tempelton escribió:Hola acabo de instalarlo desde 0.

Tenía la versión 1.01 instalada del PES2011 y he instalado el OF desde la beta 1.0, pasando por la 1.5 y acabando en la 2.0

El juego al cargar el OF da un error diciendo que es de versiones diferentes y que no puede cargarse... incluso he quitado la actualizacion 1.01 de Konami pero da el mismo error estando en la 1.00. He instalado la 1.02 también que está pidiendo al comenzar y tampoco me carga.

Alguien podría decirme que hago mal? He probado todas las versiones de Konami para cargar la Beta 2.0 y la 1.5 y nada!!!

Salu2

instala de la beta 1.0 y 1.5 todos los archivos excepto el archivo editar ese solo de la 2.0 y ten el pes con todas las actualizaciones de KONAMI prueba asi...

Dom Dic 05, 2010 10:50 am

Djorkaev escribió:

Salu2

instala de la beta 1.0 y 1.5 todos los archivos excepto el archivo editar ese solo de la 2.0 y ten el pes con todas las actualizaciones de KONAMI prueba asi...

En realidad, así lo tengo ya no? Si he instalado todo desde 0, copiando cada versión por orden, el último edit (un archivo de unos 6 megas) que se sobreescribe cada vez es la beta 2 y tengo la 1.02 de Konami y así no me carga...

Dom Dic 05, 2010 12:35 pm

tempelton escribió:
Djorkaev escribió:

Salu2

En realidad, así lo tengo ya no? Si he instalado todo desde 0, copiando cada versión por orden, el último edit (un archivo de unos 6 megas) que se sobreescribe cada vez es la beta 2 y tengo la 1.02 de Konami y así no me carga...

asegurate de tener todas las actualizaciones de KONAMI

Full Version