Vie Dic 03, 2010 5:28 pm
Vie Dic 03, 2010 5:46 pm
Vie Dic 03, 2010 6:59 pm
Vie Dic 03, 2010 7:16 pm
una duda,puedo empezar ya una liga master,ya que están todos los stats completos,o
Sab Dic 04, 2010 1:36 am
Sab Dic 04, 2010 12:00 pm
Kairaba escribió:Los stats de los jugadores que ya vienen en el PES no los has modificado no?
Mofiman escribió:Gran trabajo Djokaevuna duda,puedo empezar ya una liga master,ya que están todos los stats completos,o
todavía no puedo?
un saludo makina
br1_kapo escribió:Un pequeño aporte Djorkaev, hoy he editado aspecto facial de todos los jugadores de la liga adelante que eran muy exagerados, es decir nino rubio platino, iñigo lopez negro o edixon perea blanco, pero tampoco he editado mucho, solo aquellos que me parecian demasiado cantones, de todas maneras he adecuado algunos peinados minimamente y eso, creo que mañana haré lo mismo con la bundes, te interesaria que te pasase eso echo y la info sin stats i tb lo de la apariencia minima del bursaspor y el pertizan?
Sab Dic 04, 2010 6:50 pm
Sab Dic 04, 2010 9:05 pm
tempelton escribió:Hola acabo de instalarlo desde 0.
Tenía la versión 1.01 instalada del PES2011 y he instalado el OF desde la beta 1.0, pasando por la 1.5 y acabando en la 2.0
He copiado absolutamente todo y sobreescribiendo lo que me he pedido.
El juego al cargar el OF da un error diciendo que es de versiones diferentes y que no puede cargarse... incluso he quitado la actualizacion 1.01 de Konami pero da el mismo error estando en la 1.00. He instalado la 1.02 también que está pidiendo al comenzar y tampoco me carga.
Alguien podría decirme que hago mal? He probado todas las versiones de Konami para cargar la Beta 2.0 y la 1.5 y nada!!!
Salu2
Dom Dic 05, 2010 10:50 am
Djorkaev escribió:tempelton escribió:Hola acabo de instalarlo desde 0.
Tenía la versión 1.01 instalada del PES2011 y he instalado el OF desde la beta 1.0, pasando por la 1.5 y acabando en la 2.0
El juego al cargar el OF da un error diciendo que es de versiones diferentes y que no puede cargarse... incluso he quitado la actualizacion 1.01 de Konami pero da el mismo error estando en la 1.00. He instalado la 1.02 también que está pidiendo al comenzar y tampoco me carga.
Alguien podría decirme que hago mal? He probado todas las versiones de Konami para cargar la Beta 2.0 y la 1.5 y nada!!!
Salu2
instala de la beta 1.0 y 1.5 todos los archivos excepto el archivo editar ese solo de la 2.0 y ten el pes con todas las actualizaciones de KONAMI prueba asi...
Dom Dic 05, 2010 12:35 pm
tempelton escribió:Djorkaev escribió:tempelton escribió:Hola acabo de instalarlo desde 0.
Salu2
instala de la beta 1.0 y 1.5 todos los archivos excepto el archivo editar ese solo de la 2.0 y ten el pes con todas las actualizaciones de KONAMI prueba asi...
En realidad, así lo tengo ya no? Si he instalado todo desde 0, copiando cada versión por orden, el último edit (un archivo de unos 6 megas) que se sobreescribe cada vez es la beta 2 y tengo la 1.02 de Konami y así no me carga...