Sab Nov 13, 2010 1:30 pm
Hola, no podrias ponerr un enlace que descargase tu parche actual sin tener que descargate 5 o 6 o 7 actualizaciones anteriores? porque es una locura esto, muchos de los links no van y solo te puedes descargar 3 o 4 actualizaciones ect ect. Me gustaria saber si podrias acerlo porque asi da muchos problemas ademas de ser un poco lioso para los que no estan muy metidos en esto.
gracias de antemano
Sab Nov 13, 2010 3:25 pm
juanmax escribió:Pedazo de parche.......el mejor por ahora para mi gusto
Una cosilla, compañero:
-incluirás los nombres reales de los jugadores de las selecciones? es lo único que le falta a este pedazo de trabajo. Bravo y de nuevo felicidades
Esta noche subire una version con los nombres de los jugadores de las selecciones que faltan y algunos fallos que faltaban x arreglar.
Tb suibire los estadios echos x Imanol2012.
Saludos
Sab Nov 13, 2010 3:26 pm
jotaeme escribió:Hola, no podrias ponerr un enlace que descargase tu parche actual sin tener que descargate 5 o 6 o 7 actualizaciones anteriores? porque es una locura esto, muchos de los links no van y solo te puedes descargar 3 o 4 actualizaciones ect ect. Me gustaria saber si podrias acerlo porque asi da muchos problemas ademas de ser un poco lioso para los que no estan muy metidos en esto.
gracias de antemano
Ok esta noche subire el link del Of completo hasta la fecha, para los que empezais.
Saludos.
Sab Nov 13, 2010 3:39 pm
EXCALIBUR! YO QUIERO TU OF! pero no entero sino k esten los escudos bien de toda segunda y de bundeslgia el generico! pero tengo todas tus betas metidas k tendria que mter??
Sab Nov 13, 2010 3:44 pm
RETRASO escribió:EXCALIBUR! YO QUIERO TU OF! pero no entero sino k esten los escudos bien de toda segunda y de bundeslgia el generico! pero tengo todas tus betas metidas k tendria que mter??
En el OF esta al reves, estan todos los escudos de la bundesliga y para la liga adelante hay uno para todos.
Si tu quieres cambiarlos, como quieras, metelos tu mismo.
Saludos.
PD: los tengo asi para poder hacer una bundesliga completa
Sab Nov 13, 2010 5:28 pm
Pero excalibur si pongo aora los escudos y depue meto los estadios que pasas se kita mis escudos o k ?
QUE HAGO! y pasame un escudo generico para alemania!
Sab Nov 13, 2010 5:51 pm
puedes ponerle tu el logo de la bundesliga tampoco cuesta tanto y de paso tiene espacio para mas escudos lo copias enel menu imagenes de la ps3 y con el editor se lo vas poniendo a cada equipo
Sab Nov 13, 2010 6:15 pm
Cherruti si se ponerlo..pero si lo ago aora...pa los estadios o proximos betas se me kitara?
Sab Nov 13, 2010 6:17 pm
Excalibur84 escribió:jotaeme escribió:Hola, no podrias ponerr un enlace que descargase tu parche actual sin tener que descargate 5 o 6 o 7 actualizaciones anteriores? porque es una locura esto, muchos de los links no van y solo te puedes descargar 3 o 4 actualizaciones ect ect. Me gustaria saber si podrias acerlo porque asi da muchos problemas ademas de ser un poco lioso para los que no estan muy metidos en esto.
gracias de antemano
Ok esta noche subire el link del Of completo hasta la fecha, para los que empezais.
Saludos.
joder tio eres un crack!!!ya estoy desistalando el que tengo para meterme el tuyo esta noche que no lo habia metido todavia por lo mismo que le pasa a este compi,yo creo que tu of es el mas completo de todos!!!

sobre que hora subiras el link con todas las versiones en uno???un saludo maquina y sigue asi que lo estas vordando!!!
Sab Nov 13, 2010 7:04 pm
Para que querias la imagen de la copa?? Porque que yo sepa solo se puede poner las copas reales en PC
Vote tu OF en la lista, espero que suba más alto y es el mejor con diferencia. Sigue así!!!!
Full Version