Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.0 (16/01/2011)

Lun Ene 17, 2011 11:30 pm

deleirayintonik escribió:hola de nuevo crack
perdona pk sea tan pesado, pero acabo de copiar ya todo y no se me carga( ya me bajao la actualizacion de konami y la del pro). no se me abre la 1.0.necesito poner la 6.0 o k?
gracias

efectivamente, la 6.0 es la última versión del of, como ya has instalado la 1.0 instala la 6.0, está al final del primer mensaje (no te preocupes que sólo es un archivo). Fíjate que hay dos enlaces, unos para los que no tienen nada instalado y otra para los que ya tienen alguna versión (esta es la que tienes que instalar)

saludos

Lun Ene 17, 2011 11:30 pm

deleirayintonik escribió:y perdon k es esto dela 6.0? jaja eske soy baste amateur

nada no te preocupes, ya te contesté en el mensaje anterior

saludos

Mar Ene 18, 2011 8:07 am

Estoy pensando en hacer un campo general para los equipos de segunda y quería saber que os parece, sustituiría a Anfield. Sería un campo pequeño, con pista de atletismo y con publicidad típica de los campos de fútbol españoles, liga bbva, cocacola, cruzcampo, mahou, movistar, wurth, marca, kia, groupama ... La cuestión es que ando liado y no tengo tiempo para hacerlo, ¿alguien estaría disponible para hacerlo? Tendría que hacerlo sobre anfield

saludos

Mar Ene 18, 2011 9:41 am

PEDROYONI escribió:Estoy pensando en hacer un campo general para los equipos de segunda y quería saber que os parece, sustituiría a Anfield. Sería un campo pequeño, con pista de atletismo y con publicidad típica de los campos de fútbol españoles, liga bbva, cocacola, cruzcampo, mahou, movistar, wurth, marca, kia, groupama ... La cuestión es que ando liado y no tengo tiempo para hacerlo, ¿alguien estaría disponible para hacerlo? Tendría que hacerlo sobre anfield

saludos

yo estaria encantado de poder echarte una mano perro me tendrias que expllicar un poco como acerlo, asi aprenderia para crearme yo el campo del betis. saludos

Mar Ene 18, 2011 9:53 am

alvaro125 escribió:
PEDROYONI escribió:Estoy pensando en hacer un campo general para los equipos de segunda y quería saber que os parece, sustituiría a Anfield. Sería un campo pequeño, con pista de atletismo y con publicidad típica de los campos de fútbol españoles, liga bbva, cocacola, cruzcampo, mahou, movistar, wurth, marca, kia, groupama ... La cuestión es que ando liado y no tengo tiempo para hacerlo, ¿alguien estaría disponible para hacerlo? Tendría que hacerlo sobre anfield

saludos

yo estaria encantado de poder echarte una mano perro me tendrias que expllicar un poco como acerlo, asi aprenderia para crearme yo el campo del betis. saludos

Ok, te explico por encima y vas probando (acuerdate de hacerlo sobre el de anfield). Lo mejor que puedes hacer es borrarlo y luego empiezas de cero. Las vallas las puedes buscar en la parte del foro de estadios, hay varias y supongo que sino encuentras algunas puedes pedirselas a alguien que tenga un foro para ello. Luego para el estadio vas seleccionando gradas, pistas de atletismo, banquillos etc ... Las vallas las hay de dos tipos, pared y valla 1. Si pones una valla en pared te pone la misma en toda las alturas de la grada y si vas luego a valla 1 puedes modificar la que está a pie de campo (estas tienen son especiales porque si pones las normales te quedan muy grandes y lo que hacen es poner unas que llevan mitad en blanco y mitad transparente para que no tape a los aficionados y tenga un tamaño normal). Lo ideal es que combines la publicidad en las vallas de dos en dos para que no quede muy repetitivo.

El resto es ir probando hasta que encuentres uno que te guste

Saludos

Mar Ene 18, 2011 7:07 pm

pk borrar anfield?? si es un generico para los de segunda se podria borrar balaidos no??

Mar Ene 18, 2011 7:35 pm

tio no funciona el link de descarga de la v.1.0 haber si puedes hacer algo picha :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 7:39 pm

aazayadan escribió:tio no funciona el link de descarga de la v.1.0 haber si puedes hacer algo picha :cerveza:

la 1.0 no es necesaria. bajate la 6.0 k pone completa

Mar Ene 18, 2011 8:43 pm

Ertimi escribió:pk borrar anfield?? si es un generico para los de segunda se podria borrar balaidos no??

la verdad es que para mi balaidos es intocable, pero tienes razón es mejor sustituir balaidos en vez de anfield y cuando acabe el of me lo pongo para mi

saludos

Mar Ene 18, 2011 11:08 pm

buenas, queria hacer una pregunta, ¿ si yo sustituyo un estadio para hacerme otro distinto, al instalar otra version nueva que salga se me borra el estadio creado por mi ?
Saludos :cerveza:

Full Version