Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.0

Dom Dic 05, 2010 2:10 pm

Hola Djorkaev, ya tengo instalado el off, los cánticos, los intros, en fin, todo lo que subiste, y tengo una duda: Vas a poner algunos canteranos en la LFP (Alfaro del Sevilla, Morata del Madrid, etc) y los jugadores que faltan de algunos equipos (Ej.: Emaná en el Betis)?
Saludos crack!

Dom Dic 05, 2010 4:55 pm

muy buenas caras las del OFF la de diego costa buenisima y otras tambien :campeon: muy bueno tio del celta el jon tomas lo clavaste!!!
un saludo!!!!!!!!!!

Dom Dic 05, 2010 6:13 pm

Djorkaev escribió:
tempelton escribió:
Djorkaev escribió:
tempelton escribió:Hola acabo de instalarlo desde 0.

Tenía la versión 1.01 instalada del PES2011 y he instalado el OF desde la beta 1.0, pasando por la 1.5 y acabando en la 2.0
He copiado absolutamente todo y sobreescribiendo lo que me he pedido.

El juego al cargar el OF da un error diciendo que es de versiones diferentes y que no puede cargarse... incluso he quitado la actualizacion 1.01 de Konami pero da el mismo error estando en la 1.00. He instalado la 1.02 también que está pidiendo al comenzar y tampoco me carga.

Alguien podría decirme que hago mal? He probado todas las versiones de Konami para cargar la Beta 2.0 y la 1.5 y nada!!!

Salu2

instala de la beta 1.0 y 1.5 todos los archivos excepto el archivo editar ese solo de la 2.0 y ten el pes con todas las actualizaciones de KONAMI prueba asi...

En realidad, así lo tengo ya no? Si he instalado todo desde 0, copiando cada versión por orden, el último edit (un archivo de unos 6 megas) que se sobreescribe cada vez es la beta 2 y tengo la 1.02 de Konami y así no me carga...

asegurate de tener todas las actualizaciones de KONAMI

Hola acabo de probar otra vez y nada, siempre el mismo error de que son de diferentes versiones y que descargue el contenido.

El juego está en la versión 1.02, descargada tras arrancar el juego. Es por cierto la versión BLES01022.
El OF que estoy intentando cargar es el Beta 2.

Ya no se que más probar...

Lun Dic 06, 2010 11:04 am

tempelton escribió:
Djorkaev escribió:
tempelton escribió:
Djorkaev escribió:
tempelton escribió:Hola acabo de instalarlo desde 0.

Tenía la versión 1.01 instalada del PES2011 y he instalado el OF desde la beta 1.0, pasando por la 1.5 y acabando en la 2.0

El juego al cargar el OF da un error diciendo que es de versiones diferentes y que no puede cargarse... incluso he quitado la actualizacion 1.01 de Konami pero da el mismo error estando en la 1.00. He instalado la 1.02 también que está pidiendo al comenzar y tampoco me carga.

Alguien podría decirme que hago mal? He probado todas las versiones de Konami para cargar la Beta 2.0 y la 1.5 y nada!!!

Salu2

instala de la beta 1.0 y 1.5 todos los archivos excepto el archivo editar ese solo de la 2.0 y ten el pes con todas las actualizaciones de KONAMI prueba asi...

En realidad, así lo tengo ya no? Si he instalado todo desde 0, copiando cada versión por orden, el último edit (un archivo de unos 6 megas) que se sobreescribe cada vez es la beta 2 y tengo la 1.02 de Konami y así no me carga...

Hola acabo de probar otra vez y nada, siempre el mismo error de que son de diferentes versiones y que descargue el contenido.

El juego está en la versión 1.02, descargada tras arrancar el juego. Es por cierto la versión BLES01022.
El OF que estoy intentando cargar es el Beta 2.

Ya no se que más probar...

Hola, ¿has descargado dentro del juego, en el menú principal, contenido extra, el paquete de datos del 15-10-2010? Es una actualización oficial que no sale automáticamente, y después vuelves a instalar editar datos de la versión 2.0 del OF de Diorkaev.
Muy buen trabajo djorkaev, tengo dos cuentas en la play y tengo tu OF en una de ellas, esperaré a la versión final para jugar un "se una leyenda", las caras muy buenas, de hecho las estoy pasando al otro OF que tengo instalado, ánimo que queda poco y llevo siguiéndote desde casi el principio y crear un OF es mucho curro.
Por cierto no tengo instalado ningún estadio de tu OF, tienen puestos las vallas con pancartas y banderas que hay por ahí creadas? Un saludo y gracias por el trabajo desinteresado.

Lun Dic 06, 2010 12:52 pm

sawww escribió:Hola Djorkaev, ya tengo instalado el off, los cánticos, los intros, en fin, todo lo que subiste, y tengo una duda: Vas a poner algunos canteranos en la LFP (Alfaro del Sevilla, Morata del Madrid, etc) y los jugadores que faltan de algunos equipos (Ej.: Emaná en el Betis)?
Saludos crack!

ya comente que miraria lo de los canteranos alguna paginas atras y que yo sepa no falta emana en el betis

farfanes escribió:
tempelton escribió:
Djorkaev escribió:
tempelton escribió:
Djorkaev escribió:Hola acabo de instalarlo desde 0.

Salu2

Hola, ¿has descargado dentro del juego, en el menú principal, contenido extra, el paquete de datos del 15-10-2010? Es una actualización oficial que no sale automáticamente, y después vuelves a instalar editar datos de la versión 2.0 del OF de Diorkaev.
Muy buen trabajo djorkaev, tengo dos cuentas en la play y tengo tu OF en una de ellas, esperaré a la versión final para jugar un "se una leyenda", las caras muy buenas, de hecho las estoy pasando al otro OF que tengo instalado, ánimo que queda poco y llevo siguiéndote desde casi el principio y crear un OF es mucho curro.
Por cierto no tengo instalado ningún estadio de tu OF, tienen puestos las vallas con pancartas y banderas que hay por ahí creadas? Un saludo y gracias por el trabajo desinteresado.

lo de las vayas es algo que revisare para el OF final ya tengo el material preparado

Lun Dic 06, 2010 5:51 pm

farfanes escribió:

Pues va a ser eso... el contenido extra. No lo puedo descargar, ya que estoy jugando al juego con jailbreak, y eso hace que se conecte a PSN por lo que no podré. Sabeis si ese contenido extra se puede descargar por otra vía?

Salu2

Mar Dic 07, 2010 3:46 pm

tempelton escribió:
farfanes escribió:

Pues va a ser eso... el contenido extra. No lo puedo descargar, ya que estoy jugando al juego con jailbreak, y eso hace que se conecte a PSN por lo que no podré. Sabeis si ese contenido extra se puede descargar por otra vía?

Salu2

pues ni idea si habra otra forma de descargarlo a ver si alguien sabe algo...

Mar Dic 07, 2010 6:49 pm

Bueno la duda anterior ya se ha resuelto, ahora tengo otra :? . Con el parche ya dentro, al jugar solo me aparecen los fichajes, ni escudos bien, ni equitaciones, ni nombres, ni estadios. Debe ser por la actualizacion de Konami. ¿Tengo que volver a copiar el parche a la PS3?

Mié Dic 08, 2010 11:39 am

tempelton escribió:
farfanes escribió:
Hola, ¿has descargado dentro del juego, en el menú principal, contenido extra, el paquete de datos del 15-10-2010? Es una actualización oficial que no sale automáticamente, y después vuelves a instalar editar datos de la versión 2.0 del OF de Djorkaev.

Salu2

pues kreo ke si te pasan el save de la actu igual se podra.. pero nose

Mié Dic 08, 2010 2:15 pm

Jomaray escribió:Bueno la duda anterior ya se ha resuelto, ahora tengo otra :? . Con el parche ya dentro, al jugar solo me aparecen los fichajes, ni escudos bien, ni equitaciones, ni nombres, ni estadios. Debe ser por la actualizacion de Konami. ¿Tengo que volver a copiar el parche a la PS3?

tienes que instalar las anteriores beta por orden

Saludos

Full Version