RETRASO escribió:Cherruti si se ponerlo..pero si lo ago aora...pa los estadios o proximos betas se me kitara?
si copias el editar datos de excalibur se kitara todo lo q hayas editado yo estoy esperando al final del of para hacer mis ajustes
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
RETRASO escribió:Cherruti si se ponerlo..pero si lo ago aora...pa los estadios o proximos betas se me kitara?
Excalibur84 escribió:Buenas tardes socios.
Ya tengo todos los jugadores de las selecciones con su nombre real.
Esta noche me liare a revisar los estadios de Imaol2012 y a modificar algunos fallos que habeis ido encontrando.
Asi pues en cuanto acabe subire la nueva version.
Y visto que se estaapuntando mucha gente nueva junto con la version de esta noche sacare tb un recopilarorio de todas las versiones para poder descargarlas todas juntas y asi instalarlo todo del tiron.
Paciencia, ire informando x el foro.
Saludos viciaosss
imanol2012 escribió:excalibur as visto ya los estadios con pancartas dobles, y las vallas de las gradas? te deejo un escudo de la bundesliga por si alguien quiere cambiar por el de la liga adelante.si te falta algun kit dimelo que tengo todos actualizados con los de este año.
display escribió:Una cosa excalibur, hace falta que desbloquemos alguna cosa(partes de estadios, paquetes de jugadores,...)?
Chikityn escribió:display escribió:Una cosa excalibur, hace falta que desbloquemos alguna cosa(partes de estadios, paquetes de jugadores,...)?
Los jugadores clasicos y las selecciones si, lo de los estadios no se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados