Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.0 (16/01/2011)

Mar Ene 18, 2011 11:15 pm

adri_blue89 escribió:buenas, queria hacer una pregunta, ¿ si yo sustituyo un estadio para hacerme otro distinto, al instalar otra version nueva que salga se me borra el estadio creado por mi ?
Saludos :cerveza:

en un principio si pero tiene fácil solución, cuando lo crees acuerdate de exportarlo y luego cuando pongas la actualización lo importas de nuevo y ya lo tienes

saludos

Mar Ene 18, 2011 11:18 pm

PEDROYONI escribió:
adri_blue89 escribió:buenas, queria hacer una pregunta, ¿ si yo sustituyo un estadio para hacerme otro distinto, al instalar otra version nueva que salga se me borra el estadio creado por mi ?
Saludos :cerveza:

en un principio si pero tiene fácil solución, cuando lo crees acuerdate de exportarlo y luego cuando pongas la actualización lo importas de nuevo y ya lo tienes

saludos

y tendria que hacer eso de exportar e importar cada vez que salga una actu nueva??

Mar Ene 18, 2011 11:30 pm

no lo de exportar con una vez llegaría y lo de importarlo si, aunque a lo mejor sólo te cambia el nombre

saludos

Mar Ene 18, 2011 11:33 pm

PEDROYONI escribió:no lo de exportar con una vez llegaría y lo de importarlo si, aunque a lo mejor sólo te cambia el nombre

saludos

ooooook muchas gracias tio, lei tambien lo de hacer el estadio genérico, yo si pudiese ayudaría tio pero no tengo apenas tiempo, ademas siendo novato tardaria el doble o el triple... :cry: lo siento.

Mié Ene 19, 2011 11:24 am

Pienaar ( Everton ) --> Tottenham

Mié Ene 19, 2011 11:27 am

adri_blue89 escribió:Pienaar ( Everton ) --> Tottenham

ok, ya lo tenía anotado, seguramente en un par de horas suba otra actualización

saludos

Mié Ene 19, 2011 11:40 am

Fichajes:

Khumalo "Sudafrica" al Totenham
Pienaar "everton" al Totenham
D.Bent "sunderland" al A.Villa
Juanito "Malaga" al Almeria
Luiz Gustavo "hoffenhaim" al B.Munich
Coro "espanyol" al Osasuna
J.Jones "Shalke" al Blackburn
Bentley "Totenham" al Birmingham
L:Toni "Genoa" al Juventus
Boselli "Wigan" al Genoa
Dzeko "Wolfsburgo" al City
W.Bridge "City" al W.Ham
Macheda "Manchester" al Sampdoria

Si hay alguno que ya tenias lo siento, un saludo

Mié Ene 19, 2011 12:01 pm

pituka escribió:Fichajes:

Khumalo "Sudafrica" al Totenham
Pienaar "everton" al Totenham
D.Bent "sunderland" al A.Villa
Juanito "Malaga" al Almeria
Luiz Gustavo "hoffenhaim" al B.Munich
Coro "espanyol" al Osasuna
J.Jones "Shalke" al Blackburn
Bentley "Totenham" al Birmingham
L:Toni "Genoa" al Juventus
Boselli "Wigan" al Genoa
Dzeko "Wolfsburgo" al City
W.Bridge "City" al W.Ham
Macheda "Manchester" al Sampdoria

Si hay alguno que ya tenias lo siento, un saludo

Ok, tomo nota

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.1 (19/01/2011)

Mié Ene 19, 2011 1:40 pm

Ahí va otra actualización del OF

Saludos

Versión 6.1

- Mejoradas las camisetas del Borussia Dortmund, Hoffeinheim, Nuremberg t Schalke (teneis que copiar los kits que se incorporan junto con el archivo edit y sobreescribir cuando os lo pida).
- Creados los siguientes jugadores: Djalminha (Libres), Songo'o, Cherfa y Adriá (Albacete), Iago Beceiro, David Rochela y Büchel (Deportivo), Gerardo (Alcorcón), Rafa Alcantara (Libre porque no hay hueco en el Barcelona), Sardinero (Getafe), Juan Carlos (R. Madrid), Strasser (Almería), Sergio Alvarez y Nacho Cases (Sporting).
- Creadas las siguientes caras: Rafa Alcantara (Libre), Kuranyi, Federico Insua, Julio Cruz y Emerson (Tienda Pes), Jorge Campos y Djalminha (Clásicos Tienda Pes), David Seaman (Inglaterra Clásica), Nino (Tenerife), Andre Castro (Sporting), Kitoko (Granada), Riveros (Sunderland), Pepe Díaz (Córdoba), Stojkovic (Serbia), Barreto (Paraguay), Ballesteros (Levante) y Acasiete (Almería).
- Traspasos a fecha 18/01/2011:
Pienaar del Everton al Tottenham
Bent del Sunderland al Aston Villa
Jermaine Jones del Schalke al Blackburn
Matabuena del Sporting al Valladolid
Corominas del Espanyol al Osasuna
Gluscevic al Albacete
Babangida del Mainz al Vitesse
Juanito del Málaga al Almería
Papa Waigo de la Fiorentina a Libre

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 2.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengais no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueeis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengais problemas para conseguir trofeos debereis entrar en editar y en algun jugadore desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.

http://www.mediafire.com/?6z3x9exvu02an51

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.1 (19/01/2011)

Mié Ene 19, 2011 4:15 pm

Hola de nuevo, gracias x el magnifico trabajoke sigues haciendo. Queria preguntarte si en esta ultima version(la 6.1) hay ke hacer algo como las equipaciones, ya ke dices teneis que hay copiar los kits que se incorporan junto con el archivo edit y sobreescribir cuando os lo pida, me imagino ke no tendra dificultad. Aparte de esto keria pedirte si no es mucho pedir si pudieras sacar una version haciendo todo al reves con respecto a la budnesliga y liga adelante, kiero decir, poner los escudos de la budnesliga y un par de los de la liga adelante(a poder ser celta). si no puedes o no kieres ponerme un link desde el ke kitar un escudo en el ke aparecieran el conjunto de de escudos de segunda(como hiciste con la budnesliga). Otra cosa, Babel se fue al Hoffeinheim, y a mi parecer la cara de luis Suarez estaba bien solo fallaba el peinado.

Gracias x leerlo y sigue asi :campeon:

Full Version