Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Dom Jun 19, 2011 4:11 am

r0dri escribió:Hola gente como andan soy nuevo en este foro y la verdad q este trabajo esta muyy bueno.

Vengo aqui pq tengo una duda yo quisiera tener las Modificaciones de Snul9, yo al juego me lo descague de

http://ps3pirata.com/topic19748-fs-pes- ... -2011.html

si alguien puede vea lo que tiene ese parche dice que es la vercion 4 con add on el que creo el post le puso PES 2011 FIXED 4.5

quisiera saber si puedo directamente descargar las modificaciones y remplazarlas en el juego que yo tengo

desde ya mil gracias

Si te has bajado ese PES ahora te bajas las modificaciones de Snul9 y las metes y ya las tendrás si las quieres, un saludo.

Dom Jun 19, 2011 5:15 am

muchisimas gracias por la ayuda, gracias por la rapida respuesta

Dom Jun 19, 2011 7:58 am

poxces escribió:Bueno, quiero dejar aqui un aporte que para mi es muy interesante, EFECTO DE LLUVIA INTENSA, porque si se han dado cuenta la lluvia en este PES 2011 es un poco floja y en realidad con este efecto se le da mas intensidad a la lluvia y tambien se ve reflejado este exceso de agua en los botes del balon. Probar, no olviden hacer un backup del unnamed a reemplazar por si no te gusta el efecto.

EFECTO LLUVIA INTENSA PS3: http://www.megaupload.com/?d=VAZ4KFAV

Intalacion: Solo sustituyan en unnamed en cuestion en DT07, hagan un backup del antiguo por si no te gusta! INSISTO EN ESTO!

Espero que les guste!

Pronto subire los trofeos reales de las copas: America, euro, asiatica, africana y copa del mundo. Tambien nuevo marcador, CDF para la gente de Chile, junto con el balon oficial del apertura chileno.

Saludos!

Es tuyo el efecto? tener cuidado porque creo saber de quien es y pone expresamente que no da permiso para ponerlo en ningun parche ni el total ni parte de su trabajo, si alguien pone algo asi hay que respetarlo.... que luego la gente no aporta (y con razon) y os extrañais de que se enfaden y tal, si es tuyo el trabajo perdona por el comentario si es de un ´japones que empieza con x y acaba con x, por favor quita el enlace y quien lo quiera que te lo pida por privado.... y al menos poner creditos de los creadores, creo que es lo minimo. pero como he dicho si es otro creado por ti, perdona.
Gracias.

Dom Jun 19, 2011 5:03 pm

Smeagol: De echo es una recopilacion que he hecho de distintos tipos de ese efecto y acomodarlo como a mi me gustó y la lluvia no es de el susodicho con nombres con X, aunque no tengo problema en quitarlo y quien lo quiera lo puede pedir por privado, pero insisto que es una "recopilacion" a mi gusto de los distintos efectos.

Si hay problema me avisas y ya esta.

Saludos!

Dom Jun 19, 2011 7:41 pm

poxces escribió:Smeagol: De echo es una recopilacion que he hecho de distintos tipos de ese efecto y acomodarlo como a mi me gustó y la lluvia no es de el susodicho con nombres con X, aunque no tengo problema en quitarlo y quien lo quiera lo puede pedir por privado, pero insisto que es una "recopilacion" a mi gusto de los distintos efectos.

Si hay problema me avisas y ya esta.

Saludos!

Tranquilo si no es del Xexx, que eso se nota enseguida y se puede mosquear con razón, no hay problema, pero si te recomiendo siempre poner creditos, no cuesta nada, quedas bien, y nadie se mosquea. Con Xexx hablo en evo y no me gustaria nada que se mosqueara conmigo porque hay muy buen rollo en evo entre los que editamos y no quiero perderlo... Gracias. :aplauso2:

Dom Jun 19, 2011 8:27 pm

smeagol podrias responderme a esto si sabes algo
no puedo editar los nombres de los equipos en el editor interno.

Dom Jun 19, 2011 9:56 pm

como cambio los numeros y nombres de los equipos me pueden ayudar por que cambio las imagenes png y el play se traba que hago mal me puede ayudar alguien o que pasa para pedirme solucionar dudas ahi si me solicitan pero bueno espero me ayuden porfavor y no quiero desertar de aqui :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

y a tonyakor no puedes por que los equipos estan licenciados todos con el parche solamente mediante hexaeditor y los de la liga adelante tengo entendido si se pueden cambiar el nombre saludos

Dom Jun 19, 2011 11:02 pm

Smeagol el trabajo de Xexx es para PC o para PS3??

Porque esta que se sale de lo bueno que es... si fuera de PS3, tu que te llevas bien con el podrias pedirle para incluirlo en tu parche, como add-on, porque subiria un monton la calidad grafica del parche tema publicidades, todo en HD, lluvia... (no digo que la actual sea mala ni nada por el estilo)

Por cierto:
perna 83 escribió:esta muy parado todo a ver si nos ponemos las pilas todos y aportamos algo. como los entrenadores, los trofeos que se pueden cambiar algo para mejorar a un mas el pes.

aqui os traigo mi nuevo aporte botas nuevas, faces ,equipaciones con dorsales y numeros etc http://www.mediafire.com/download.php?a87lyjspmtzk3tj

Es meterlos i ya funcionan o se ha de relinkear i demas?

Dom Jun 19, 2011 11:38 pm

pires 45 los de la liga adelante no me deja tampoco osea ninguno de todo el juego y sin el parche si.

Lun Jun 20, 2011 2:39 am

Los nombres y escudos de los equipos que en el juego no venían licenciados si se pueden cambiar, el que no pueda cambiarlos es por que se a cargado esa opción toqueteando algún unnamed del dt0f, no recuerdo cuál era.

Full Version