Lun Oct 04, 2010 8:55 am
Lun Oct 04, 2010 9:11 am
Lun Oct 04, 2010 9:13 am
DjDytu escribió:CR69 el Málaga este año no lleva publicidad (de momento)
un saludo, y gran parche!!!!!
Lun Oct 04, 2010 9:17 am
Tonimito escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo, de echo, creo que es el que tiene mejor pinta.
Tan sólo un par de preguntas, si hacéis la bundesliga, en éste PES se pueden mover los equipos de liga, por tanto, entiendo que el Bayern Munich y el Werder Bremen, los moveréis por dos equipos ficticios de la PES Liga, quedando susdichos equipos en "ligas europeas". ¿Que pensáis hacer con estos dos equipos?
Yo propongo que sean el Partizán de Belgrado y el Bussaspor, o equipos champions inéditos en el juego.
Y por otro lado, en la liga Adelante (Segunda) no pondría ni al Barcelona B ni al Villarreal B, ya que si jugamos la master league, podrían subir a primera y quedaría un poco cutre jugar un Barcelona vs Barcelona B. Propongo que se pongan un par de equipos de segunda B clásicos como el Cádiz.
No se que os parece, si necesitáis ayuda, me tenéis para lo que queráis, soy diseñador gráfico y domino Illustrator, Photoshop y tal. Si queréis puedo hacer para vosotros los quits de los equipos que he nombrado.
De nuevo Gracias por vuestro trabajo.
Lun Oct 04, 2010 9:19 am
CR69 escribió:Tonimito escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo, de echo, creo que es el que tiene mejor pinta.
Tan sólo un par de preguntas, si hacéis la bundesliga, en éste PES se pueden mover los equipos de liga, por tanto, entiendo que el Bayern Munich y el Werder Bremen, los moveréis por dos equipos ficticios de la PES Liga, quedando susdichos equipos en "ligas europeas". ¿Que pensáis hacer con estos dos equipos?
Yo propongo que sean el Partizán de Belgrado y el Bussaspor, o equipos champions inéditos en el juego.
Y por otro lado, en la liga Adelante (Segunda) no pondría ni al Barcelona B ni al Villarreal B, ya que si jugamos la master league, podrían subir a primera y quedaría un poco cutre jugar un Barcelona vs Barcelona B. Propongo que se pongan un par de equipos de segunda B clásicos como el Cádiz.
No se que os parece, si necesitáis ayuda, me tenéis para lo que queráis, soy diseñador gráfico y domino Illustrator, Photoshop y tal. Si queréis puedo hacer para vosotros los quits de los equipos que he nombrado.
sabes acer kits? si es asi si puedes acer la bundesliga y la segunda division seria de agradecer pero es pedir demasiado... un salud
Lun Oct 04, 2010 9:20 am
CR69 escribió:DjDytu escribió:CR69 el Málaga este año no lleva publicidad (de momento)
un saludo, y gran parche!!!!!
si k tiene o almenos fue presentada con esa publicida mira
http://futbolconpropiedad.blogspot.com/ ... bva-i.html
Lun Oct 04, 2010 9:29 am
Lun Oct 04, 2010 9:39 am
Lun Oct 04, 2010 9:43 am
tambordelaoje escribió:entonces cuanto queda para poder tener este of ??
yo puedo aportar algo del albacete si esque quereis hacer el alba...
un abrazo y seguir asi makinas
y reLMente que es lo que lleva la 1 beta entonces ¿?
Lun Oct 04, 2010 9:47 am
Tonimito escribió:CR69 escribió:Tonimito escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo, de echo, creo que es el que tiene mejor pinta.
sabes acer kits? si es asi si puedes acer la bundesliga y la segunda division seria de agradecer pero es pedir demasiado... un salud
Hice Kits, hace años, para las versiones de PS2, con PS3 nunca he echo, pero bueno, busco un poco por internet y pan comido. Pásame una lista de equipos que os falten y, poco a poco, os los voy haciendo. Si queréis os paso las imágenes PNG y las váis insertando. Por cierto, ¿que os parece mi comentario?