Mié Dic 08, 2010 2:16 pm
Jue Dic 09, 2010 4:51 pm
Jue Dic 09, 2010 8:27 pm
lippi escribió:Como algunos sabreis el malaga a fichado a Maresca, asi que habra que ponerlo. Aqui vienen los stats:
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=149&t=1967
Vie Dic 10, 2010 8:54 pm
Vie Dic 10, 2010 9:13 pm
Sab Dic 11, 2010 4:34 pm
Kairaba escribió:Djorkaev, cómo lo llevas?
Si has corregido todos los fallos o carencias de stats, podrias colgar el archivo editar definitivo (en cuanto a stats)? Es que me muero de ganas de empezar una LM y cómo aún no están todos los stats no la empiezo.Las modificaciones de uniformes y demás me dan igual no tenerlas al 100%, pero con los stats soy muy maniático.
Si no quieres o no puedes hacerlo lo entiendo. Gran trabajo compañero!
Saludos!
PD: Si te molesta mi pregunta disculpa, no es mi intención presionarte ni nada. Sólo quiero proponerte eso
Sab Dic 11, 2010 9:27 pm
Djorkaev escribió:Kairaba escribió:Djorkaev, cómo lo llevas?
Si has corregido todos los fallos o carencias de stats, podrias colgar el archivo editar definitivo (en cuanto a stats)? Es que me muero de ganas de empezar una LM y cómo aún no están todos los stats no la empiezo.Las modificaciones de uniformes y demás me dan igual no tenerlas al 100%, pero con los stats soy muy maniático.
Si no quieres o no puedes hacerlo lo entiendo. Gran trabajo compañero!
Saludos!
PD: Si te molesta mi pregunta disculpa, no es mi intención presionarte ni nada. Sólo quiero proponerte eso
si creo que los que me comentaste ya corregi todo pues desde eso no hecho mucho la verdad.. he estado bastante liado queria esperar haber si me pongo con los dos equipos restantes de champions y lo dejo ya practicamente acabado si no tengo tiempo estos dias de ponerme a ello os pongo la correccion de la beta 2.0 con los stat correctos.
Saludos
Dom Dic 12, 2010 3:16 pm
Dom Dic 12, 2010 3:49 pm
IGIT escribió:Djo yo tengo el PES 2011 Americano sin actualizar
Me funcionará este OF???
Lun Dic 13, 2010 3:47 pm