Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.0

Mié Dic 08, 2010 2:16 pm

Vale ya va, gran trabajo :mrgreen:

Jue Dic 09, 2010 4:51 pm

Como algunos sabreis el malaga a fichado a Maresca, asi que habra que ponerlo. Aqui vienen los stats:

http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=149&t=1967

Jue Dic 09, 2010 8:27 pm

lippi escribió:Como algunos sabreis el malaga a fichado a Maresca, asi que habra que ponerlo. Aqui vienen los stats:

http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=149&t=1967

Cuando el jugador este en el equipo se le pondra de todas formas seguro que lo pone KONAMI en la proxima actualizacion de fichajes de invierno

Vie Dic 10, 2010 8:54 pm

Djorkaev, cómo lo llevas?

Si has corregido todos los fallos o carencias de stats, podrias colgar el archivo editar definitivo (en cuanto a stats)? Es que me muero de ganas de empezar una LM y cómo aún no están todos los stats no la empiezo. :ops: Las modificaciones de uniformes y demás me dan igual no tenerlas al 100%, pero con los stats soy muy maniático.

Si no quieres o no puedes hacerlo lo entiendo. Gran trabajo compañero!

Saludos!

PD: Si te molesta mi pregunta disculpa, no es mi intención presionarte ni nada. Sólo quiero proponerte eso :cerveza:

Vie Dic 10, 2010 9:13 pm

Hola:

A vueltas con este of... El contenido extra que es necesario para que funcione este option file, viene reflejado al cargar el juego como algo sobre PAQUETE DE DATOS 01?

Salu2

Sab Dic 11, 2010 4:34 pm

Kairaba escribió:Djorkaev, cómo lo llevas?

Si has corregido todos los fallos o carencias de stats, podrias colgar el archivo editar definitivo (en cuanto a stats)? Es que me muero de ganas de empezar una LM y cómo aún no están todos los stats no la empiezo. :ops: Las modificaciones de uniformes y demás me dan igual no tenerlas al 100%, pero con los stats soy muy maniático.

Saludos!

PD: Si te molesta mi pregunta disculpa, no es mi intención presionarte ni nada. Sólo quiero proponerte eso :cerveza:

si creo que los que me comentaste ya corregi todo pues desde eso no hecho mucho la verdad.. he estado bastante liado queria esperar haber si me pongo con los dos equipos restantes de champions y lo dejo ya practicamente acabado si no tengo tiempo estos dias de ponerme a ello os pongo la correccion de la beta 2.0 con los stat correctos.

Saludos

Sab Dic 11, 2010 9:27 pm

Djorkaev escribió:
Kairaba escribió:Djorkaev, cómo lo llevas?

Saludos!

si creo que los que me comentaste ya corregi todo pues desde eso no hecho mucho la verdad.. he estado bastante liado queria esperar haber si me pongo con los dos equipos restantes de champions y lo dejo ya practicamente acabado si no tengo tiempo estos dias de ponerme a ello os pongo la correccion de la beta 2.0 con los stat correctos.

Saludos

Ok, muchas gracias Djorkaev.
Saludos!

Dom Dic 12, 2010 3:16 pm

Djo yo tengo el PES 2011 Americano sin actualizar
Me funcionará este OF???

Dom Dic 12, 2010 3:49 pm

IGIT escribió:Djo yo tengo el PES 2011 Americano sin actualizar
Me funcionará este OF???

Es solo para version europea compañero

Saludos

Lun Dic 13, 2010 3:47 pm

Buenas, te dejo un error de stats antes de que subas la beta :cerveza:

1. En el Granada, Carlos Calvo y Collantes tienen exactamente los mismos stats.

Saludos!!

Full Version