Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.1 (19/01/2011)

Mié Ene 19, 2011 4:21 pm

BENZEMA11thebest escribió:Hola de nuevo, gracias x el magnifico trabajoke sigues haciendo. Queria preguntarte si en esta ultima version(la 6.1) hay ke hacer algo como las equipaciones, ya ke dices teneis que hay copiar los kits que se incorporan junto con el archivo edit y sobreescribir cuando os lo pida, me imagino ke no tendra dificultad. Aparte de esto keria pedirte si no es mucho pedir si pudieras sacar una version haciendo todo al reves con respecto a la budnesliga y liga adelante, kiero decir, poner los escudos de la budnesliga y un par de los de la liga adelante(a poder ser celta). si no puedes o no kieres ponerme un link desde el ke kitar un escudo en el ke aparecieran el conjunto de de escudos de segunda(como hiciste con la budnesliga). Otra cosa, Babel se fue al Hoffeinheim, y a mi parecer la cara de luis Suarez estaba bien solo fallaba el peinado.

Gracias x leerlo y sigue asi :campeon:

Muchas gracias, para las equipaciones sólo tienes que copiar los archivos en elementos guardados en la play junto con el edit y ya los tienes. Y en cuanto a los escudos, no te preocupes en la última sacaré las dos versiones

Lo de Babbel ya lo ví pero no me dio tiempo a meterlo, en la próxima ya ira

saludos

Mié Ene 19, 2011 10:23 pm

Hola, ya hice las caras que te dije del tenerife, te las paso por mp.

Un saludo

Mié Ene 19, 2011 10:25 pm

casgomis escribió:Hola, ya hice las caras que te dije del tenerife, te las paso por mp.

Un saludo

ok, muchas gracias

Mié Ene 19, 2011 11:59 pm

hola pedroyoni! al final instale tu of creandome otro usuario..esta bastante bien la verdad!! :aplauso2:
te digo un par de fichajes para cuando sakes la proxima
luna (sevilla) - almeria
ion velez (ath. bilbao) - numacia
sculli (genoa) - lazio
floro flores (juventus) - genoa
diaz de cerio (cordoba) - ath. bilbao
posiblemente konko del sevilla vuelva al genoa pero aun no lo han confirmado..por lo demas muy currado el of y unas caras muy buenas! saludos crack ;)

Jue Ene 20, 2011 1:46 am

hola pedroyoni por lo q veo es un buen of pero no consigo jugar con el algo hare mal supongo de todas formas gracias por tu dedicacion a esto a ver si me dices q fallo gracias una vez mas un saludo

Jue Ene 20, 2011 7:32 am

jeison21 escribió:hola pedroyoni! al final instale tu of creandome otro usuario..esta bastante bien la verdad!! :aplauso2:
te digo un par de fichajes para cuando sakes la proxima
luna (sevilla) - almeria
ion velez (ath. bilbao) - numacia
sculli (genoa) - lazio
floro flores (juventus) - genoa
diaz de cerio (cordoba) - ath. bilbao
posiblemente konko del sevilla vuelva al genoa pero aun no lo han confirmado..por lo demas muy currado el of y unas caras muy buenas! saludos crack ;)

ok tomo nota y mañana subiré otra actu con los fichajes actualizados

saludos

Jue Ene 20, 2011 7:35 am

miki09 escribió:hola pedroyoni por lo q veo es un buen of pero no consigo jugar con el algo hare mal supongo de todas formas gracias por tu dedicacion a esto a ver si me dices q fallo gracias una vez mas un saludo

buff lo intento pero si no me dices lo que has hecho me lo pones difícil. Lo primero que tienes que comprobar es que tienes las actualizaciones de konami, al iniciar el juego te tiene que poner Versión 1.02 y paquete de datos 2.0, si no tienes que actualizarlo. Luego borras todo lo que tengas y empiezas instalando la versión 6.0 y la 6.1 y tendría que irte sin problemas

saludos

Jue Ene 20, 2011 8:00 am

Creo que estos todavía no los tienes:

Juanito -Atl. Madrid - Libre
Konko - Sevilla - Genoa

Jue Ene 20, 2011 8:21 am

davil626 escribió:Creo que estos todavía no los tienes:

Konko - Sevilla - Genoa

Muchas gracias, igual a lo largo de la mañana saco una actu con los fichajes que me quedaron atras y más caras

saludos

Jue Ene 20, 2011 9:21 am

PEDROYONI escribió:
davil626 escribió:Creo que estos todavía no los tienes:

Konko - Sevilla - Genoa

Muchas gracias, igual a lo largo de la mañana saco una actu con los fichajes que me quedaron atras y más caras

saludos

Perdona, creo que lo de Konko, me he adelantado un poco y todavía no esta cerrado, así que no lo incluyas todavía. Perdón por adelantarme, jeje

Full Version