Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Lun Jun 20, 2011 7:05 am

Mario2 escribió:Smeagol el trabajo de Xexx es para PC o para PS3??

Porque esta que se sale de lo bueno que es... si fuera de PS3, tu que te llevas bien con el podrias pedirle para incluirlo en tu parche, como add-on, porque subiria un monton la calidad grafica del parche tema publicidades, todo en HD, lluvia... (no digo que la actual sea mala ni nada por el estilo)

Yo esto ya lo he dejado, no voy a cambiar más nada. Por otra parte simplemente me llevo bien con él pero vamos si lo pone bien claro que no seria bien recibido que esté en ningún parche... pues eso no va a haber excepciones conmigo, y por último eso como es gráfico es lo más fácil de hacerselo cada uno, es como los kits, os lo podeis hacer cada uno. Y si alguien lo hace, por favor no pongais el enlace en los hilos de nuestro parche. Gracias. :fumao:

Lun Jun 20, 2011 4:03 pm

pires45 escribió:como cambio los numeros y nombres de los equipos me pueden ayudar por que cambio las imagenes png y el play se traba que hago mal me puede ayudar alguien o que pasa para pedirme solucionar dudas ahi si me solicitan pero bueno espero me ayuden porfavor y no quiero desertar de aqui :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

y a tonyakor no puedes por que los equipos estan licenciados todos con el parche solamente mediante hexaeditor y los de la liga adelante tengo entendido si se pueden cambiar el nombre saludos

pires mandame un privado y hablamos amigo o dime que dorsales quieres y te los paso saludos colega

Lun Jun 20, 2011 10:43 pm

Gente, alguien esta haciendo un add-on del tema tema kits 2011-2012, faces actualizadas, balones... es una propusta, como add-on, para mejorar. Por cierto, alguien tiene el fix del balon de la eurocopa??

Perdona stiven, buen royo :cerveza:
Última edición por Mario2 el Mar Jun 21, 2011 2:00 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 21, 2011 1:47 am

Mario as leído lo que ha puesto Smeagol mas arriba antes de postear lo del add-on es una buena idea pero...
creo que es su Patch su Post hay que respetarlo

PD: Lo digo de buen rollo :cerveza:

Slu2

Mar Jun 21, 2011 1:51 am

Hey Pires , Perna me pueden ayudar a contestar porque he perdido la licencia de la liga latinoamericana
(NO ENTIENDO - Mourinho jejejeje)
sera que eh dañado algún archivo sin querer por favor ayuden me a solucionar este pequeño problema

Slu2

Mar Jun 21, 2011 6:33 pm

stiven escribió:Mario as leído lo que ha puesto Smeagol mas arriba antes de postear lo del add-on es una buena idea pero...

Slu2

No hombre, no pasa nada por poner el enlace de un parche o de cosas que la gente da permiso, yo sólo digo que si alguien expresamente dice que no se usen sus trabajos para ningun tipo de parche.... pues que hay que respetarlo. No os lieis, si el pes edit es conocido por todo el mundo... jejeje si veis la version anterior nos nombran a Mhut y a mi por el tutorial que pusimos de las redes personalizadas, a eso me refiero, que en este mundo hay unos codigos que yo por mi parte me gusta respetar. Si alguien aporta algo hay que respetar al autor, es lo mínimo pienso yo en algo que se hace por amor al arte.... jejejejeje :cerveza: pon el enlace otra vez que no hay problema. pero recordar las limitaciones en la consola, al no poder tocar el eboot, no se puede hacer todo lo que se hace en pc.
Saludos :cerveza:

Mar Jun 21, 2011 8:54 pm

smeagol75 escribió:
stiven escribió:Mario as leído lo que ha puesto Smeagol mas arriba antes de postear lo del add-on es una buena idea pero...

Slu2

No hombre, no pasa nada por poner el enlace de un parche o de cosas que la gente da permiso, yo sólo digo que si alguien expresamente dice que no se usen sus trabajos para ningun tipo de parche.... pues que hay que respetarlo. No os lieis, si el pes edit es conocido por todo el mundo... jejeje si veis la version anterior nos nombran a Mhut y a mi por el tutorial que pusimos de las redes personalizadas, a eso me refiero, que en este mundo hay unos codigos que yo por mi parte me gusta respetar. Si alguien aporta algo hay que respetar al autor, es lo mínimo pienso yo en algo que se hace por amor al arte.... jejejejeje :cerveza: pon el enlace otra vez que no hay problema. pero recordar las limitaciones en la consola, al no poder tocar el eboot, no se puede hacer todo lo que se hace en pc.

smeagol siempre he escuchado eso, no se puede hacer todo lo que se hace en PC, a que te refieres? yo encuentro que tu parche te quedo genial, todas los equipos y selecciones licenciados, formaciones actualizadas, balones, kits, premier, bundesliga, ect es lo que ha konami le gustaria tener para un pes... si quisieramos tener mas seria de exqisito q somos... q tanto tiene el pes de pc, yo en lo personal nunca he jugado pes en pc xq mi pc no me da para eso pero alguien me podria explicar en q tiene q envidiar este gran parche al uno de pc? un salu2 :cerveza:

Mar Jun 21, 2011 9:27 pm

_cArLiTo_ escribió:
smeagol75 escribió:

Slu2

smeagol siempre he escuchado eso, no se puede hacer todo lo que se hace en PC, a que te refieres? yo encuentro que tu parche te quedo genial, todas los equipos y selecciones licenciados, formaciones actualizadas, balones, kits, premier, bundesliga, ect es lo que ha konami le gustaria tener para un pes... si quisieramos tener mas seria de exqisito q somos... q tanto tiene el pes de pc, yo en lo personal nunca he jugado pes en pc xq mi pc no me da para eso pero alguien me podria explicar en q tiene q envidiar este gran parche al uno de pc? un salu2 :cerveza:

Carlito la verdad como tu dices es un grandísimo parche ESTE por lo que no nos podemos quejar,
Envidiar a PC creo que pocas cosas pero también tengo que decir que se pueden tocar mucho mas en PC

Mié Jun 22, 2011 4:40 am

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A SACARLE LA LICENCIA A UN EQUIPO ASI LO PUEDO EDITAR CON EL EDITOR INTERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Jun 22, 2011 12:12 pm

como se hace, para que tengan techfit ( camisetas ajustás) como en las adidas, ske se la kiero poner al liverpool. donde le tengo ke tocar?

Full Version