Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.1 (19/01/2011)

Jue Ene 20, 2011 10:02 am

davil626 escribió:
PEDROYONI escribió:
davil626 escribió:Creo que estos todavía no los tienes:

Juanito -Atl. Madrid - Libre
Konko - Sevilla - Genoa

Muchas gracias, igual a lo largo de la mañana saco una actu con los fichajes que me quedaron atras y más caras

saludos

Perdona, creo que lo de Konko, me he adelantado un poco y todavía no esta cerrado, así que no lo incluyas todavía. Perdón por adelantarme, jeje

buff pues ya lo tengo metido y lo estoy subiendo para colgarlo, en un principio lo voy a dejar así, si al final no va lo vuelvo a cambiar

saludos

Jue Ene 20, 2011 10:07 am

Para la próxima:

Antonio Floro Flores del Udinese al Genoa

Todos estos transpasos los veo en: http://www.goal.com/es/scores/transfer- ... os-torneos

Jue Ene 20, 2011 10:17 am

Una cosa Pedroyoni, una pequeña apreciacion que he observado. El estadio de San Mames tiene el arco situado justo en la grada de enfente de donde tu lo has colocado. El arco esta situado encima de los banquillos y del Palco presidencial.
(Tiene su explicacion, el arco se hizo unos años despues del estadio, con ello consiguieron que el arco aguante la estructura de la grada principal asi pudiendo eliminar las columnas de esa grada. La de enfrente tiene columnas para aguantar la cubierta).
Es por si te apetece cambiarlo en tu proximo OF, de todas formas muy currado y eskerrik asko (muchas gracias).

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.2(20/01/2011)

Jue Ene 20, 2011 10:36 am

Bueno os dejo una versión con alguno fichajes que se me habían quedado atrás y más caras

Versión 6.2

- Corregidos algunos dorsales que estaban mal en los fichajes de invierno.
- Añadidas las caras de Iriney (Betis), Borja Oubiña (Celta), Arteaga (Córdoba), Andre Dias (Lazio) y por cortesía de Casgomis las de Sergio Aragoneses, Mikel Alonso, Natalio, Josmar Zambrano y Julio Álvarez (Tenerife).
- Actualizados fichajes a 19/01/2011
Babbel del Liverpool al Hoffenheim
Konko del Sevilla al Genoa
Mejía del Arles a libre
Luna del Sevilla al Almería
Ion Vélez del Athletic al Numancia
Sculli del Genoa a la Lazio
Floro Flores del Udinese al Genoa
Diaz de Cerio del Córdoba al Athletic
Delvecchio del Catania a Libre
Perpetuini de la Lazio a Libre
O'Connor del Birmingham a Libre

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 2.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0 y 6.1
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengais no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueeis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengais problemas para conseguir trofeos debereis entrar en editar y en algun jugadore desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.

http://www.mediafire.com/?pylp4w6bbhp4soc

Jue Ene 20, 2011 11:31 am

Dejo algunas capturas de algunas de las camisetas editadas. Si alguno quiere ver alguna en especial que me avise y se la subo. Iré subiendi algunas caras también para que veais la calidad de las mismas ...

Borussia Dortmund
Spoiler! :
Imagen

Schalke Visitante
Spoiler! :
Imagen

RC Celta
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Málaga
Spoiler! :
Imagen

Sevilla
Spoiler! :
Imagen

Betis
Spoiler! :
Imagen

Arsenal
Spoiler! :
Imagen

Chelsea
Spoiler! :
Imagen

Man City
Spoiler! :
Imagen

Brasil
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Brasil Clásica
Spoiler! :
Imagen
Última edición por PEDROYONI el Jue Ene 20, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 20, 2011 11:41 am

karrantza escribió:Una cosa Pedroyoni, una pequeña apreciacion que he observado. El estadio de San Mames tiene el arco situado justo en la grada de enfente de donde tu lo has colocado. El arco esta situado encima de los banquillos y del Palco presidencial.
(Tiene su explicacion, el arco se hizo unos años despues del estadio, con ello consiguieron que el arco aguante la estructura de la grada principal asi pudiendo eliminar las columnas de esa grada. La de enfrente tiene columnas para aguantar la cubierta).
Es por si te apetece cambiarlo en tu proximo OF, de todas formas muy currado y eskerrik asko (muchas gracias).

buena observación y gran explicación me lo anoto para la próxima

saludos

Jue Ene 20, 2011 1:26 pm

Peaso de parche Pedroyoni. ¿No vas a acabar nunca?. jajaja. Te dejo un par de apuntes.
Nery Castillo: Del Shaktar al Aris
Sunny[/u]: Del Valencia al Numancia.
Otra cosa, lo de Konko no es oficial pero le falta un cuarto de hora. Con ese dinero el Sevilla seguramente fiche a Gary Medel, del Boca Juniors. Si lo fichase, le podrias hacer la cara??. Es feo pero bueno.
Sigue asi que el parche es tremendo.
Esperemos que la actu de Konami con los fichajes de invierno no lo joda todo.

Jue Ene 20, 2011 2:17 pm

erclaudio escribió:Peaso de parche Pedroyoni. ¿No vas a acabar nunca?. jajaja. Te dejo un par de apuntes.
Nery Castillo: Del Shaktar al Aris
Sunny[/u]: Del Valencia al Numancia.
Otra cosa, lo de Konko no es oficial pero le falta un cuarto de hora. Con ese dinero el Sevilla seguramente fiche a Gary Medel, del Boca Juniors. Si lo fichase, le podrias hacer la cara??. Es feo pero bueno.
Sigue asi que el parche es tremendo.
Esperemos que la actu de Konami con los fichajes de invierno no lo joda todo.

joder lo joderá pero con todo lo que está hecho en un par de días o tres lo tendré todo arreglado, ya he ido copiado jugadores que creo que pueden desaparecer con la última actu por si acaso por lo que es posible que veais alguno repetido pero es temporal. El of lo terminaré con la última actu de konami para arreglarlo

saludos

Jue Ene 20, 2011 2:27 pm

PEdroyoni un par de fichajes que ha hecho la UD Las Palmas:

Matías Lequi (ex de Atlético de Madrid y Celta)
Borzani (Ex de Almería)

Gracias crack

Jue Ene 20, 2011 2:29 pm

pedroyoni hola de nuevo a ver te cuento lo que yo echo como tu as dicho lo e borrado todo y lo e instalado todo de la v6.0 a la ultima y entro en el juego y no me a cambiado nada sigue como cuando me compre el juego al principio no se que pasa algo raro hay gracias una vez mas y a ver si me puedes ayudar un saludo

Full Version