Jue Ene 20, 2011 10:02 am
davil626 escribió:PEDROYONI escribió:davil626 escribió:Creo que estos todavía no los tienes:
Juanito -Atl. Madrid - Libre
Konko - Sevilla - Genoa
Muchas gracias, igual a lo largo de la mañana saco una actu con los fichajes que me quedaron atras y más caras
saludos
Perdona, creo que lo de Konko, me he adelantado un poco y todavía no esta cerrado, así que no lo incluyas todavía. Perdón por adelantarme, jeje
Jue Ene 20, 2011 10:07 am
Jue Ene 20, 2011 10:17 am
Jue Ene 20, 2011 10:36 am
Jue Ene 20, 2011 11:31 am
Jue Ene 20, 2011 11:41 am
karrantza escribió:Una cosa Pedroyoni, una pequeña apreciacion que he observado. El estadio de San Mames tiene el arco situado justo en la grada de enfente de donde tu lo has colocado. El arco esta situado encima de los banquillos y del Palco presidencial.
(Tiene su explicacion, el arco se hizo unos años despues del estadio, con ello consiguieron que el arco aguante la estructura de la grada principal asi pudiendo eliminar las columnas de esa grada. La de enfrente tiene columnas para aguantar la cubierta).
Es por si te apetece cambiarlo en tu proximo OF, de todas formas muy currado y eskerrik asko (muchas gracias).
Jue Ene 20, 2011 1:26 pm
Jue Ene 20, 2011 2:17 pm
erclaudio escribió:Peaso de parche Pedroyoni. ¿No vas a acabar nunca?. jajaja. Te dejo un par de apuntes.
Nery Castillo: Del Shaktar al Aris
Sunny[/u]: Del Valencia al Numancia.
Otra cosa, lo de Konko no es oficial pero le falta un cuarto de hora. Con ese dinero el Sevilla seguramente fiche a Gary Medel, del Boca Juniors. Si lo fichase, le podrias hacer la cara??. Es feo pero bueno.
Sigue asi que el parche es tremendo.
Esperemos que la actu de Konami con los fichajes de invierno no lo joda todo.
Jue Ene 20, 2011 2:27 pm
Jue Ene 20, 2011 2:29 pm