Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Mié Jun 22, 2011 1:23 pm

Porcierto todavia estoy esperando el mapa AFS del dt0f, para cambiar los numeros del milan, por ejemplo... aver si lo sube smeagol como dijo....

Mié Jun 22, 2011 4:24 pm

felipemelon escribió:Porcierto todavia estoy esperando el mapa AFS del dt0f, para cambiar los numeros del milan, por ejemplo... aver si lo sube smeagol como dijo....

Por cierto, tengo que hacerlo, como dije, y por cierto no tengo obligación, y por cierto tambien lo puedes hacer tu, o cualquiera, con la ultima version del higgs param relink, arreglas la cabecera del 1827 lo abres sin unzliblizar y tachan te indica los unnamed de las fonts, y numbers, si tanto te urge hay mil formas de conseguir las cosas..... :lol: ;). -banghead

Mié Jun 22, 2011 6:03 pm

smeagol75 escribió:
felipemelon escribió:Porcierto todavia estoy esperando el mapa AFS del dt0f, para cambiar los numeros del milan, por ejemplo... aver si lo sube smeagol como dijo....

Por cierto, tengo que hacerlo, como dije, y por cierto no tengo obligación, y por cierto tambien lo puedes hacer tu, o cualquiera, con la ultima version del higgs param relink, arreglas la cabecera del 1827 lo abres sin unzliblizar y tachan te indica los unnamed de las fonts, y numbers, si tanto te urge hay mil formas de conseguir las cosas..... :lol: ;). -banghead

Un poco trankilidad, no te lo e dixo d mala forma ni te e obligado a nada, lo he dicho porque hace mas de una semana que lo dijiste qu lo ibas a subir y a quedado en olvido, te pido perdon si ta sentao mal de la forma que lo dixo. tendre mas cuidao en la forma de decir la cosas, un saludo y gracias

Mié Jun 22, 2011 7:52 pm

smeagol75 escribió:

Última edición por dangerousxx el Jue Jun 23, 2011 2:51 pm, editado 2 veces en total

Mié Jun 22, 2011 10:12 pm

yo estoy muy tranquilo, pero que muy tranquilo. Y por cierto lo de los equipos latinos lo comentaron por aqui, no puedes cambiar las composiciones de las ligas desde el editor de ligas o se cuelga..... me imagino que será eso. hay demasiadas cosas cambiadas y se vuelve loco.
Si nunca que he dicho que voy a publicar algo he dejado de hacerlo.... no insistais, que por algo he dejado esto, y si he publicado lo otro y publicaré esto es por ayudaros, no tienes ni idea de como está mi vida como para andar con prisas en algo que puede hacer cualquiera en un rato, si no lo publica nadie tu tranquilo que yo he dado mi palabra pero será cuando pueda..... eso está por descontado. Y a ti te contesté porque no usaste malos modos, no ha sido por malos modos, mira al de las mayusculas de la página anterior....a los de malos modos ni los contesto.
Salu2

Mié Jun 22, 2011 11:25 pm

El problema radica en que la gente no tiene ni idea de lo que es aportar algo sin recibir nada a cambio.

La gente tampoco entiende el que esto no es un trabajo, sino un hobby !!

Al igual que rapidamente se olvidan de que no todo en la vida es pro evolution soccer ...

Smeagol, tu no te ralles compa. Aqui cada uno hace lo que puede como es en tu caso. Mas de uno ya tendría que estar mas que agradecido.

Si tienes algun problema con algun usario, o lo que sea, comentamelo a mi, Borya o a cualquier otro moderador.

Evidentemente no puedo estar a todo y si no veo reportes de mensajes, muchas veces hay cosas en las que no paro a fijarme.

Cualquier cosa, ya sabes compa ...

Un saludo y gracias una vez mas por tu trabajo.

Jue Jun 23, 2011 1:52 am

aLKiZa escribió:El problema radica en que la gente no tiene ni idea de lo que es aportar algo sin recibir nada a cambio.

Al igual que rapidamente se olvidan de que no todo en la vida es pro evolution soccer ...

Smeagol, tu no te ralles compa. Aqui cada uno hace lo que puede como es en tu caso. Mas de uno ya tendría que estar mas que agradecido.

Si tienes algun problema con algun usario, o lo que sea, comentamelo a mi, Borya o a cualquier otro moderador.

Evidentemente no puedo estar a todo y si no veo reportes de mensajes, muchas veces hay cosas en las que no paro a fijarme.

toda la razon compi ;)
Gran trabajo :cerveza:

Jue Jun 23, 2011 3:57 am

rj10 escribió:POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A SACARLE LA LICENCIA A UN EQUIPO ASI LO PUEDO EDITAR CON EL EDITOR INTERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se escribe con minusculas amigo parece exigencia eso y para que quieres hacer eso la verdad es un problema tienes q des relinkear y para eso tienes que hexa editar y es muy engorroso eso y si no sabes todo queda mal asi que ni le toques va saludos

y gracias por todo perna va eres un carnal buena onda saludos

Jue Jun 23, 2011 4:56 am

smeagol75 escribió:yo estoy muy tranquilo, pero que muy tranquilo. Y por cierto lo de los equipos latinos lo comentaron por aqui, no puedes cambiar las composiciones de las ligas desde el editor de ligas o se cuelga..... me imagino que será eso. hay demasiadas cosas cambiadas y se vuelve loco.
Si nunca que he dicho que voy a publicar algo he dejado de hacerlo.... no insistais, que por algo he dejado esto, y si he publicado lo otro y publicaré esto es por ayudaros, no tienes ni idea de como está mi vida como para andar con prisas en algo que puede hacer cualquiera en un rato, si no lo publica nadie tu tranquilo que yo he dado mi palabra pero será cuando pueda..... eso está por descontado. Y a ti te contesté porque no usaste malos modos, no ha sido por malos modos, mira al de las mayusculas de la página anterior....a los de malos modos ni los contesto.
Salu2

Smeagol te comprendo totalmente la verdad hay que agradecerte por avernos brindado un PATCH como este
tanto a ti como a todos los que colaboraron de verdad !!!GRACIAS!!!

Gracias por contestar lo de la liga sudamericana en realidad tienes razon
porque el bayern y el werder bremen no me aparecian en la bundesliga asi que los cambien por los que estaban
luego me fije y estaba asi dañados los datos.

PD:Saves que puedo hacer para solucionar sin borrar lo editado o no hay forma
si no hay forma seria una mierda(con perdon) porque tengo ya bastante editado el juego xxxD:)

Slu2 :cerveza:

Jue Jun 23, 2011 9:02 am

aLKiZa escribió:El problema radica en que la gente no tiene ni idea de lo que es aportar algo sin recibir nada a cambio.

Tu tranqui si normalmente ignoro.... pero es que hay veces que... ya sabes no tiene uno todos los dias la misma paciencia o la misma capacidad de ignorar... jejejeje si tengo algun problema lo diré tranquilo. Gracias x todo.

stiven escribió:PD:Saves que puedo hacer para solucionar sin borrar lo editado o no hay forma
si no hay forma seria una mierda(con perdon) porque tengo ya bastante editado el juego xxxD:)

Slu2 :cerveza:

Dale en las ligas a que se queden x defecto y se deberia solucionar el problema, pero como yo no he cambiado nada desde el editor interno tampoco te puedo asegurar nada. Si me entero de una solucion te la comento.

Full Version