Lun Oct 04, 2010 11:38 am
Lo pregunté ayer y no me hicisteis ni caso. por favor, que alguien me diga si es necesario actualizar el juego a la 1.1 para poner este of?
Lun Oct 04, 2010 11:43 am
Hola,
Llamarme torpe si quereis pero, donde esta el link para descargarme la beta de este OF? que por lo que he leido estos dias, por ahora y hasta que konami se decida a sacar la actu es lo mejor que habeis colgado no?
Un saludo y de verdad os lo digo que admiro muchisimo todo el curro que os pegais sin recibir nada a cambio, mucho ánimo y muchisimas gracias!
Lun Oct 04, 2010 11:47 am
Un trabajo genial chicos, es una pasada!!!
Muchisimas gracias!!!
Solo una duda, no me salen los logos de las ligas, aun no estan implementados, o algo he echo yo mal???
Gracias de nuevo.
Lun Oct 04, 2010 11:50 am
HOOOLA..UNA PREGUNTA OS QUERIAA YO HACER!...QUANDO ACABAIS DE KOMPLETAR EL OFF, TENEDREMOS QE BORRAR TOTDO LO QE YA TENEMOS COPIADO DENTRO DE PS3 O PODREMOS ACABAR DE KOMPLEMENTTARLO...GRACIAAAS I BUEN TRABAJO! ME ENCANTA
Lun Oct 04, 2010 12:08 pm
marckinho10 escribió:HOOOLA..UNA PREGUNTA OS QUERIAA YO HACER!...QUANDO ACABAIS DE KOMPLETAR EL OFF, TENEDREMOS QE BORRAR TOTDO LO QE YA TENEMOS COPIADO DENTRO DE PS3 O PODREMOS ACABAR DE KOMPLEMENTTARLO...GRACIAAAS I BUEN TRABAJO! ME ENCANTA

No escribas en mayusculas porfavor !!Se te contextará de igual manera si escribes en minusculas ...
Seguramente tengas que borrar todo, porque de esa menera te quedaría todo bien y asi no te arriegas a que algo te quede mal.
Lun Oct 04, 2010 12:14 pm
Una cosa queria decir, es cierto que el malaga no tiene publicidad, no se si llego a jugar algun partido de liga, pero lo que es cierto es que rescindio el contrato que le unia a williams hill, asi q de momento no lleva aunq no es descartable q le salga uno a corto plazo.
Lun Oct 04, 2010 12:15 pm
Lun Oct 04, 2010 12:43 pm
cuando sale la actu de konami toi frito porque ya este aver si estos de konami espabilan

por cierto magnifico trabjo sub - zero y cr69 esperando el of para jugar con el shalke 04
Lun Oct 04, 2010 12:51 pm
cr60 y sub zero, osdejo una pagina bastante interesante, con kits, escudos, y datos,(alienaciones etc) de la bundesliga. Espero uqe os sirva
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79827
Lun Oct 04, 2010 1:09 pm
Pregunte anteriormente xo no lo abreis leido...me descargue la beta de la primera pagina el mismo dia q la sacasteis xo faltaban estadios y alguna cosa...me tengo q volver a descargar el link de la primera pagina y ya lo tendré???? o tengo q acer algo distinto...enga muxas gracias y CONtestadme si no es muxa molestia
..
Peazo beta wapa wapa...sois unos putos crakss
Full Version