Mié Dic 15, 2010 7:44 pm
muy bueno sube fotos
Mié Dic 15, 2010 8:19 pm
joselobres escribió:muy bueno sube fotos
si miras algunas paginas de este tema encontraras varias fotos
Mié Dic 15, 2010 11:31 pm
ok
gracias!!!!+gran parche!!!
Jue Dic 16, 2010 7:29 pm
Buenas llevo tiempo sin entrar por aqui y nada me ha dado por mirar un poco y he visto este pedazo de parche por lo visto que esta haciendo nuestro compañero.
Bueno al lio, estoy cansado de jugar al pro con todo mal(escudos, nombres,etc..) y me he decido a poner un parche(en este caso pondre dicho parche), lo unico que no me aclaro mucho.
Haber, me he bajado todas las betas(1.0,1.5,2.0,2.1) tengo el pro actualizado con todas las actualizaciones de KONAMI, bien que hago para poner el parche? perdonad por la ignorancia pero me lio para ponerlo.
Gracias y buen trabajo el tuyo djorkaev!!!
Saludos!
Jue Dic 16, 2010 9:43 pm
Gran OF! enhorabuena
Jue Dic 16, 2010 10:19 pm
Magnifico of! para mi el mejor asia el momento

personas como ustedes nesesitan un foro no si no mucho mas!
Vie Dic 17, 2010 1:09 pm
Muchas gracias por este pedazo parche!!!
Tengo un problema, he puesto este parche y al cargar los datos me dice que los datos no son compatible con esta version del juego. Yo tengo BLES01022. Alguna solución?.
Gracias!
salu2
Vie Dic 17, 2010 1:12 pm
rondador29 escribió:Muchas gracias por este pedazo parche!!!
Tengo un problema, he puesto este parche y al cargar los datos me dice que los datos no son compatible con esta version del juego. Yo tengo BLES01022. Alguna solución?.
Gracias!
salu2
tienes que tener todas las actualizaciones de konami instalar todas las betas pero el archivo editar datos solo de la beta 2.1
Vie Dic 17, 2010 1:20 pm
Entonces djorkaev eso podria responder a mi pregunta?como ni me contestastes por eso digo, quizas se te haya pasado, tengo todo de konami puesto, que hago meto archivo por archivo de la carpeta ps3?es que me lio con el archivo editar nose cual es, si me podrias ayudar me vendria de miedo.
Venga saludos!!
Vie Dic 17, 2010 4:10 pm
hola un pregunta lo de la musica y lo de lo estadio como lo meto
grsias de antemano!
Full Version