Jue Ene 20, 2011 2:41 pm
adryalcoba escribió:PEdroyoni un par de fichajes que ha hecho la UD Las Palmas:
Matías Lequi (ex de Atlético de Madrid y Celta)
Borzani (Ex de Almería)
Gracias crack
Jue Ene 20, 2011 2:42 pm
miki09 escribió:pedroyoni hola de nuevo a ver te cuento lo que yo echo como tu as dicho lo e borrado todo y lo e instalado todo de la v6.0 a la ultima y entro en el juego y no me a cambiado nada sigue como cuando me compre el juego al principio no se que pasa algo raro hay gracias una vez mas y a ver si me puedes ayudar un saludo
Jue Ene 20, 2011 2:57 pm
Jue Ene 20, 2011 3:15 pm
josetejosete escribió:Vaya tela que currele te metes loko¡¡¡¡![]()
Gracias artista¡¡¡![]()
Jue Ene 20, 2011 3:40 pm
Jue Ene 20, 2011 3:54 pm
Jue Ene 20, 2011 5:28 pm
Jue Ene 20, 2011 5:49 pm
kunbeto escribió:Oye felicidades por el OF y por contestarme y eso gracias te voy a hacer unas preguntas:
1_Las caras que son editor interno o creadas porque alguna son muy buenas si pudieras hacer mas.
2_Las alineaciones las haras bien puestas por si la hago yo por mi cuenta o no?
3_Los Stats de donde son los de Segunda y eso?
y nada mas espero que me respondas aunque son simples duditas y gracias otra ve por el OF esperamos mas y si nesecitas ayuda no dudes en pedirla.
Jue Ene 20, 2011 5:53 pm
orlin escribió:PEDROYONI macho tu y yo no nos entendemos jeje, lo de los escudos me da = de echo me encantan
, yo te preguntaba que te parece la idea de cambiar ALGUNOS EQUIPOS DE SEGUNDA (los peores) y cambiarlos x otros de se segunda de ligas como la italiana o iglesa xejemplo que sean mejores o algun otro equipo europeo que no salga en el juego y juegue europa league ...
solo queria saber que opinabas de esto![]()
bueno suigue asi maquina
Jue Ene 20, 2011 5:56 pm
miki09 escribió:la version es la actual pero mirando e encontrado algo e instalado el archivo y ahor ame falla las equipaciones y algunos escudos que raro me parece esto de todsa formas una vez mas gracias y mil gracias pedroyoni seguire investigando saludosss