Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.2(20/01/2011)

Jue Ene 20, 2011 2:41 pm

adryalcoba escribió:PEdroyoni un par de fichajes que ha hecho la UD Las Palmas:

Matías Lequi (ex de Atlético de Madrid y Celta)
Borzani (Ex de Almería)

Gracias crack

de la de Lequi estaba al tanto la de borzani no la tenía controlada (las palmas se está llenando de ex celticos)

Jue Ene 20, 2011 2:42 pm

miki09 escribió:pedroyoni hola de nuevo a ver te cuento lo que yo echo como tu as dicho lo e borrado todo y lo e instalado todo de la v6.0 a la ultima y entro en el juego y no me a cambiado nada sigue como cuando me compre el juego al principio no se que pasa algo raro hay gracias una vez mas y a ver si me puedes ayudar un saludo

de que versión es el juego?

Jue Ene 20, 2011 2:57 pm

Vaya tela que currele te metes loko¡¡¡¡ :aplauso2:

Gracias artista¡¡¡ :campeon: :campeon:

Jue Ene 20, 2011 3:15 pm

josetejosete escribió:Vaya tela que currele te metes loko¡¡¡¡ :aplauso2:

Gracias artista¡¡¡ :campeon: :campeon:

a vosotros por confiar y ayudarme con el of

saludos

Jue Ene 20, 2011 3:40 pm

la version es la actual pero mirando e encontrado algo e instalado el archivo y ahor ame falla las equipaciones y algunos escudos que raro me parece esto de todsa formas una vez mas gracias y mil gracias pedroyoni seguire investigando saludosss

Jue Ene 20, 2011 3:54 pm

PEDROYONI macho tu y yo no nos entendemos jeje :P, lo de los escudos me da = de echo me encantan :D, yo te preguntaba que te parece la idea de cambiar ALGUNOS EQUIPOS DE SEGUNDA (los peores) y cambiarlos x otros de se segunda de ligas como la italiana o iglesa xejemplo que sean mejores o algun otro equipo europeo que no salga en el juego y juegue europa league ...

solo queria saber que opinabas de esto :aplauso:

bueno suigue asi maquina

Jue Ene 20, 2011 5:28 pm

Oye felicidades por el OF y por contestarme y eso gracias te voy a hacer unas preguntas:
1_Las caras que son editor interno o creadas porque alguna son muy buenas si pudieras hacer mas.
2_Las alineaciones las haras bien puestas por si la hago yo por mi cuenta o no?
3_Los Stats de donde son los de Segunda y eso?

y nada mas espero que me respondas aunque son simples duditas y gracias otra ve por el OF esperamos mas y si nesecitas ayuda no dudes en pedirla.

Jue Ene 20, 2011 5:49 pm

kunbeto escribió:Oye felicidades por el OF y por contestarme y eso gracias te voy a hacer unas preguntas:
1_Las caras que son editor interno o creadas porque alguna son muy buenas si pudieras hacer mas.
2_Las alineaciones las haras bien puestas por si la hago yo por mi cuenta o no?
3_Los Stats de donde son los de Segunda y eso?

y nada mas espero que me respondas aunque son simples duditas y gracias otra ve por el OF esperamos mas y si nesecitas ayuda no dudes en pedirla.

hey como vamos, las caras son con el editor interno y las voy incorporando a los pocos, a mi no se me dan muy bien y la mayoría se las voy solicitando a ofmakers pero si tienes alguna petición en especial lo intentamos. Los stats están sacados del Fm pero las retoqué un poco porque sino cualquier equipo de segunda era muy superior a la mayoría de los de primera y les bajé entre tres y cuatro puntos. Las alineaciones las voy a hacer cuando se cierre el mercado de invierno porque sino cada vez que hay un movimiento se cambia toda y es perder el tiempo, no obstante si quieres pasarmelas por mp las voy incorporando

saludos

Jue Ene 20, 2011 5:53 pm

orlin escribió:PEDROYONI macho tu y yo no nos entendemos jeje :P, lo de los escudos me da = de echo me encantan :D, yo te preguntaba que te parece la idea de cambiar ALGUNOS EQUIPOS DE SEGUNDA (los peores) y cambiarlos x otros de se segunda de ligas como la italiana o iglesa xejemplo que sean mejores o algun otro equipo europeo que no salga en el juego y juegue europa league ...

solo queria saber que opinabas de esto :aplauso:

bueno suigue asi maquina

ja ja ja no si la última vez ya te había entendido y te contesté que a estas alturas del of es muy complicado porque habría que buscar todos los stats y además igual hay gente que no estaría de acuerdo porque empezó con el of pensando que iba a ser de una manera ... pero si quieres, una vez que salga la actu de konami y saque la última versión del of, si me echas una mano podrías sacar esa versión alterntiva

saludos

Jue Ene 20, 2011 5:56 pm

miki09 escribió:la version es la actual pero mirando e encontrado algo e instalado el archivo y ahor ame falla las equipaciones y algunos escudos que raro me parece esto de todsa formas una vez mas gracias y mil gracias pedroyoni seguire investigando saludosss

buff que cosa más rara, si los escudos que no te sales son los de la bundesliga es normal porque hay uno genérico por problemas de espacio, pero lo de las equipaciones sólo es posible si no las copiaste bien, ya que o te salen o no pero unas si y otras no me huele mal

a ver si se te soluciona

saludos

Full Version