Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Jue Jun 23, 2011 3:52 pm

Smeagol te pido disculpas de nuevo, no pensaba que ibar a llegar a más el tema, en segundo lugar te doy las gracias por la solucion que as dado de los equipos latinos, da resultado.
Bien aqui aporto , las caras de Batistuta y Neymar,http://www3.zippyshare.com/v/18620416/file.html
y aqui dejo los kits Fantasy, exos por mi del Nelapolatslk FC( el equipo europeo que sale sin licencia), aki dejo algunas muestras
Imagen
Imagen
en rar encontrareis equipaciones 1ª,2ª y portero (incluido numeros y letras).
http://www26.zippyshare.com/v/62567697/file.html
Se meten con GGS y recodad haced el dummy 53 del dt06 antes de sustituir los kits en el dt0c
si lo quereis en unnamed para meterlo con el AFS me lo decid. y lo cuelgo lo antes posible.No lo e podido colgar ahora porque tengo un lio en el mapa AFS del dt0c, me sale NAC FC del holanda en el lugar del nelapolatslk. estoy buscando la solucion) Yo Lo unico que kiero es que halla buen rollo. :P
Última edición por felipemelon el Jue Jun 23, 2011 4:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 23, 2011 3:58 pm

¿Y como se instalan los bootpacks?¿Y los marcadores?

Jue Jun 23, 2011 4:25 pm

flipaera escribió:¿Y como se instalan los bootpacks?¿Y los marcadores?

las botas en dt0f 1866-1869: Boots y del 1892-1895: Boots models los marcadores en el dt06.

Jue Jun 23, 2011 6:23 pm

smeagol75 escribió:yo estoy muy tranquilo, pero que muy tranquilo. Y por cierto lo de los equipos latinos lo comentaron por aqui, no puedes cambiar las composiciones de las ligas desde el editor de ligas o se cuelga..... me imagino que será eso. hay demasiadas cosas cambiadas y se vuelve loco.
Si nunca que he dicho que voy a publicar algo he dejado de hacerlo.... no insistais, que por algo he dejado esto, y si he publicado lo otro y publicaré esto es por ayudaros, no tienes ni idea de como está mi vida como para andar con prisas en algo que puede hacer cualquiera en un rato, si no lo publica nadie tu tranquilo que yo he dado mi palabra pero será cuando pueda..... eso está por descontado. Y a ti te contesté porque no usaste malos modos, no ha sido por malos modos, mira al de las mayusculas de la página anterior....a los de malos modos ni los contesto.
Salu2

Smeagol no te calientes la cabeza crack, ute ya hizo lo que tenia que hacer no es su oblagacion, yo necesitaba cambiar las dorsales del tottenham y estaban en el dt0f lo busque uno por uno y los encontre sin problemas... Asi que no te calientes por tonteras crack hay gente que no sabe pedir las cosas y piensan tu ustedes son una especie de trabajadores siendo que lo hacen por amor al arte y eso cumpa de verdad o por mi parte por lo menos SE AGRADECE :aplauso: :aplauso2:

PD: Gracias por ayudarme con los banners crack, me sirvio de mucho un saludo y que estes bien bro :cerveza:

Jue Jun 23, 2011 8:48 pm

Felipemelon todo olvidado por mi parte zanjemos el tema. Venga Salu2 a todos

Vie Jun 24, 2011 8:35 pm

Smeagol, este es el link que quite:

http://uploading.com/files/1mc224ce/Pac ... n1248.rar/

Es un bootpack actualizado al dia 20/6/11, lo havia subido por si alguien era capaz de adaptarlo a tu parche, para actualizar el tema botas, Stiven lo ha empezado, pero nose porque, al meter los bins, en mi PES no anda, se queda enganchado en lo de las botas...

Por si alguien quiere adaptarlo i asi tenerlo mas rapido, vienen con sus tacos correspondientes i las previas que salen en el menu.

Muchas gracias

Sab Jun 25, 2011 6:17 am

Mario2 escribió:Smeagol, este es el link que quite:

http://uploading.com/files/1mc224ce/Pac ... n1248.rar/

Es un bootpack actualizado al dia 20/6/11, lo havia subido por si alguien era capaz de adaptarlo a tu parche, para actualizar el tema botas, Stiven lo ha empezado, pero nose porque, al meter los bins, en mi PES no anda, se queda enganchado en lo de las botas...

Por si alguien quiere adaptarlo i asi tenerlo mas rapido, vienen con sus tacos correspondientes i las previas que salen en el menu.

Muchas gracias

hola amigo el tema botas yo lo empeze bueno por que gavin ya nos dejo y puedes ver en paginas anteriores y por cierto de nada y eso es para pc y logico no te sirven para ps3 y adaptar cada una es su trabajito e yo cuando pueda las seguire haciendo pero nada rapido orale bye :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Dom Jun 26, 2011 9:46 pm

Hay alguna forma de desbloquear la opcion de las camisetas addidas de ceñidas o sueltas en todos los equipos cuya equipacion es addidas?? Porque estoy recopilando una lista de jugadores con camiseta Techfit, para hacerlo mas real.

Vie Jul 01, 2011 4:10 am

hola alguien me puede pasar el balon fevernova a ps3 es que es de pc por favor espero me ayuden va http://www.4shared.com/file/glLXmFxS/FERNOVA.html
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Sab Jul 02, 2011 4:25 am

Imagen
Imagen
Imagen

Muchachso alguien tiene estas botas en su PES? o saben donde las puedo conseguir? un saludo :cerveza:

Full Version