Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 04, 2010 1:12 pm

Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?

Lun Oct 04, 2010 1:28 pm

Borja_Patilla escribió:Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?

se mueven de liga q este año se puedee hacer jejejeje
saludos ;)

Lun Oct 04, 2010 1:31 pm

Su-zerO escribió:
Borja_Patilla escribió:Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?

saludos ;)

eso es cojonudo...una cosita su.zero resulta que yo tengo unos kits y escudos y no se de repente me ha entrado la gana de crear mis propios equipos por ej: los super campeones y otro se selecciones como la de Ecuador asi que una vez hechos con el fotoshop que paso debo seguir.. es decir como los meto en la play ya que lleva carpetas y codigos...y estoy liado en eso.si me lo explicas detalladamente seria un gran favor..
Última edición por vicorXXIV el Lun Oct 04, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 04, 2010 1:32 pm

En este pro se puede modificar el numero de equipos de cada liga ;)

Lun Oct 04, 2010 1:35 pm

soy unos maquinas lo e probado guayyyyyy :campeon:

Lun Oct 04, 2010 1:36 pm

lippi escribe sin negrita

Lun Oct 04, 2010 1:40 pm

Su-zerO escribió:

saludos ;)

Ostras! no lo savia, que gran noticia me habeis dado!!

Lun Oct 04, 2010 1:41 pm

Borja_Patilla escribió:
Su-zerO escribió:

saludos ;)

Ostras! no lo savia, que gran noticia me habeis dado!!

jejejeje pues si se puden editar las ligas y mover los equipos donde quieras jejeje ;)

Lun Oct 04, 2010 2:18 pm

:campeon: Gran trabajo chicos...sub - zero y cr69...... :arrow: esperando el nuevo OF cunado salga la actualizacion de konami.lo unico q san mames...no digo nada xq intent acerlo mejor xo es imposible,¿como se aria el arco?o juntar + las gradas al cesped?muchas gracias chicos

Lun Oct 04, 2010 2:31 pm

Buenas craks, primero de todo, gracias por el estupendo trabajo que haceis para mejorar aun si cabe mas el pro. Tengo una duda a ver si me la podeis despejar. No tengo posibilidad de actualizar el juego porque no tengo internet y además tengo la ps3key no puedo actualizar el sistema má alla de la version 3.41. Cuando tengais creado vuestro option file despues de que los de konami hayan actualizado plantillas y yo instale vuestro option file me quedará a mi actualizadas las plantillas?? Gracias y un saludo para todos.

Full Version