Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.0

Vie Dic 17, 2010 6:16 pm

Djorkaev escribió:
IGIT escribió:Djo yo tengo el PES 2011 Americano sin actualizar
Me funcionará este OF???

Es solo para version europea compañero

Saludos

Vale, igual está muy bueno, felicidades :aplauso2:

Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.1

Vie Dic 17, 2010 9:27 pm

por k no se ben lo logos de las ligas i las ekiaciones estan todas mal puestas del nuevo parche k algien me lo diga gracias.

Sab Dic 18, 2010 5:16 am

una pregunta... este OF sirve para la version americana?? x favor, responder... gracias...

Sab Dic 18, 2010 2:14 pm

danimessi escribió:Entonces djorkaev eso podria responder a mi pregunta?como ni me contestastes por eso digo, quizas se te haya pasado, tengo todo de konami puesto, que hago meto archivo por archivo de la carpeta ps3?es que me lio con el archivo editar nose cual es, si me podrias ayudar me vendria de miedo.

Venga saludos!!

wenas descargate todas las betas y copia los archivos a la ps3 excepto el de editar datos (el del muñeco rojo)
el de editar datos copialo solo en la ultima beta
asi lo he echo yo y me va perfecto saludos

Sab Dic 18, 2010 4:52 pm

RETRASO escribió:hola un pregunta lo de la musica y lo de lo estadio como lo meto
grsias de antemano!

lo de los estadios lo pones como el resto, la musica la copias en el menu musica de PS3 y despues asignas los canticos a cada equipo dentro del juego en editar

kun90 escribió:
danimessi escribió:Entonces djorkaev eso podria responder a mi pregunta?como ni me contestastes por eso digo, quizas se te haya pasado, tengo todo de konami puesto, que hago meto archivo por archivo de la carpeta ps3?es que me lio con el archivo editar nose cual es, si me podrias ayudar me vendria de miedo.

Venga saludos!!

wenas descargate todas las betas y copia los archivos a la ps3 excepto el de editar datos (el del muñeco rojo)
el de editar datos copialo solo en la ultima beta
asi lo he echo yo y me va perfecto saludos

exacto, esta respondido unas cuantas veces, no vi tu comentario pero gracias por responderle kun90

Sab Dic 18, 2010 4:56 pm

buenas que es lo que te falta para acabar tu of?
por cierto la liga adelante y bundesliga ya estan completas?
y sobre el madrid,barça...creaste sus canteranos?

gran of.

Sab Dic 18, 2010 5:01 pm

he instalado el opcion file pero cuando esta cargando datos me pone esto:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

Espero que me puedan ayudar porque el option file tiene muy buena pinta

Sab Dic 18, 2010 5:16 pm

tonyakor escribió:buenas que es lo que te falta para acabar tu of?
por cierto la liga adelante y bundesliga ya estan completas?
y sobre el madrid,barça...creaste sus canteranos?

gran of.

del Barça konami ya creo sus canteranos, el madrid que yo sepa no habitua a dar minuto a canteranos... quedan ekipaciones de las selecciones asiaticas y los dos equipos champions

Sab Dic 18, 2010 5:43 pm

al intentar cargar los datos me pone esto
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
Descarga el contenido y actualiza datos

Espero que me puedan ayudar porque el option file pinta bien

Sab Dic 18, 2010 7:16 pm

Saludos Djorkaev! puse los parámetros de las equipaciones de partizan y bursaspor en el hilo que ya te comenté. La de partizan está muy bien y la de bursaspor tal vez te sirva como base y retoques algo. Si quieres que haga alguna de las asiáticas, aunque retoques luego lo que te parezca, solo tienes que pedirlo. Es por adelantarte algo de trabajo o que pueda aligerarte un poco de eso que te falta

Full Version