Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 04, 2010 2:36 pm

Pregunte anteriormente xo no lo abreis leido...me descargue la beta de la primera pagina el mismo dia q la sacasteis xo faltaban estadios y alguna cosa...me tengo q volver a descargar el link de la primera pagina y ya lo tendré???? o tengo q acer algo distinto...enga muxas gracias y CONtestadme si no es muxa molestia
..
Peazo beta wapa wapa...sois unos putos crakss
perdon x la insistencia...xo q me conteste el q lo sepa ok???

Lun Oct 04, 2010 2:37 pm

Una pregunta. Y como hareis pa meter esto en la play 3? Yo siempre tube el PES de PC y se hace facil pero para play 3 no tengo ni idea de como poner el Option File actualizado y demas.

Lun Oct 04, 2010 2:39 pm

No se si e sido yo que lo e hecho mal pero el panatalon del hercules me sale azul en vez de negro y la segunda de la real viene sin publicidad, ademas de los dorsales y nombre que vienen en color que no es, repito no se si es solo a mi o esque esta por editar gracias.

Lun Oct 04, 2010 3:39 pm

Hola,

Llamarme torpe si quereis pero, donde esta el link para descargarme la beta de este OF? que por lo que he leido estos dias, por ahora y hasta que konami se decida a sacar la actu es lo mejor que habeis colgado no?

Un saludo y de verdad os lo digo que admiro muchisimo todo el curro que os pegais sin recibir nada a cambio, mucho ánimo y muchisimas gracias!

( perdon por la insistencia, es que me seria útil que el que lo sepa que me responda cuando le sea posible )

Lun Oct 04, 2010 3:43 pm

El link de descarga lo tienens en la pagina 1 alli lo encuentras

Lun Oct 04, 2010 4:05 pm

Gracias, es que me hago mucho lio con tantas paginas jeje.

Lun Oct 04, 2010 4:07 pm

Otra cosa, alguien sabe cuando va a salir la actu de konami? es que en sitio leo el día 8 en otro el 5 y me vuelvo loco porque no tengo internet en casa y voy con la play para arriba y para abajo probando haber si sale o no.

muchas gracias.

Lun Oct 04, 2010 4:11 pm

muchas gracias tronquete eres un crack, muy bueno el parche. para cuando una bundesliga con nombres originales....sabeis?¿ y por cierto brasil no viene con la equipacion original vaya truño no?¿ esperemos verlo pronto.
gracias otra vez.

Lun Oct 04, 2010 4:31 pm

buenas alguien me podria decir cuando saldra mas o menos la actualizacion de konami? esque estoy deseando jugar una master jaja sub-zero y cr 69 sois dios ;)

Lun Oct 04, 2010 4:37 pm

pela231 escribió:No se si e sido yo que lo e hecho mal pero el panatalon del hercules me sale azul en vez de negro y la segunda de la real viene sin publicidad, ademas de los dorsales y nombre que vienen en color que no es, repito no se si es solo a mi o esque esta por editar gracias.

Ya dijeron q en la beta iban a dejar los dorsales sin poner el color,xq no tenian tiempo y como su nombre dice,faltaria alguna cosa como las q dices,xo d momento vale,no?sois unos crack´s

Full Version