Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.1

Sab Dic 18, 2010 7:17 pm

Djorkaev escribió:
tonyakor escribió:buenas que es lo que te falta para acabar tu of?
por cierto la liga adelante y bundesliga ya estan completas?
y sobre el madrid,barça...creaste sus canteranos?

gran of.

del Barça konami ya creo sus canteranos, el madrid que yo sepa no habitua a dar minuto a canteranos... quedan ekipaciones de las selecciones asiaticas y los dos equipos champions

sarabia por ejemplo.

Sab Dic 18, 2010 7:34 pm

suerte crack que ya queda poco :campeon:

Sab Dic 18, 2010 7:58 pm

tonyakor escribió:
Djorkaev escribió:
tonyakor escribió:buenas que es lo que te falta para acabar tu of?
por cierto la liga adelante y bundesliga ya estan completas?
y sobre el madrid,barça...creaste sus canteranos?

gran of.

del Barça konami ya creo sus canteranos, el madrid que yo sepa no habitua a dar minuto a canteranos... quedan ekipaciones de las selecciones asiaticas y los dos equipos champions

sarabia por ejemplo.

Sarabia nose si a debutado en liga solo se que debuto contra el Auxerre nada mas.. si va teniendo minuto lo creare pero lo dudo

Sab Dic 18, 2010 8:59 pm

Buenas a todos desde hace mucho tiempo...he andado muy descolgado del pes pero ahora me ha dado por jugarlo en la ps3.

Una duda Djorkaev, y se que te lo habran preguntado miles de veces pero el hilo es muy extenso. Uso una Ps3 con jailbreak a 3.41. Y tengo el Pes 2011 pal BLES01022 como el OF. El tema que por si acaso me baje para instalar offline las actualizaciones de konami, los PKG, exactamente las versiones 1.01 y 1.02 por si tu option file ultimo pedia otra version. Pues primero lo que hago...borro todos los datos que tenia de mis Pes en datos guardados, e instalo tu option file hasta la ultima version 2.1. Al cargar el OF en la version 1.00 del juego me dice que usa otra version, asi que salgo y actualizo a la version 1.01, y me vuelve a decir lo mismo. Asi que ahora instalo la actualizacion 1.02 (todo offline) y me vuelve a a decir lo mismo. Alguna sugerencia?? algo estoy haciendo mal?

Me podrias decir sobre que version esta hecho el Of 2.1??

Gracias a todos y a ti personalmente por tu gran trabajo. Te felicito :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:

:aplauso:

Sab Dic 18, 2010 9:12 pm

ingeniero24 escribió:Buenas a todos desde hace mucho tiempo...he andado muy descolgado del pes pero ahora me ha dado por jugarlo en la ps3.

Una duda Djorkaev, y se que te lo habran preguntado miles de veces pero el hilo es muy extenso. Uso una Ps3 con jailbreak a 3.41. Y tengo el Pes 2011 pal BLES01022 como el OF. El tema que por si acaso me baje para instalar offline las actualizaciones de konami, los PKG, exactamente las versiones 1.01 y 1.02 por si tu option file ultimo pedia otra version. Pues primero lo que hago...borro todos los datos que tenia de mis Pes en datos guardados, e instalo tu option file hasta la ultima version 2.1. Al cargar el OF en la version 1.00 del juego me dice que usa otra version, asi que salgo y actualizo a la version 1.01, y me vuelve a decir lo mismo. Asi que ahora instalo la actualizacion 1.02 (todo offline) y me vuelve a a decir lo mismo. Alguna sugerencia?? algo estoy haciendo mal?

Me podrias decir sobre que version esta hecho el Of 2.1??

Gracias a todos y a ti personalmente por tu gran trabajo. Te felicito :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:

:aplauso:

La beta 2.1 esta hecha sobre la ultima actualizacion de KONAMI, tienes que instalar todas las betas pero el archivo editar datos solo de la 2.1 asi es como le funciona a la mayoria por lo que veo, en unos dias subire una nueva beta todo en uno con algunas actualizaciones mas para que no sea tanto lio

Saludos.

Dom Dic 19, 2010 2:07 pm

Hola! vereis me e comprado la PS3 hace poco y se me descargo la actualizacion 1.02 entonces cuando quise meter el parche no me funcionaba me decia que era de otra version! alguno podria ayudarme a ponerlo... o solucionarme la duda! GRACIAS

Dom Dic 19, 2010 5:28 pm

as copiado jugadores de la copa libertadores para ficharlos en la liga master?

Dom Dic 19, 2010 10:05 pm

kucu_010 escribió:una pregunta... este OF sirve para la version americana?? x favor, responder... gracias...

No, no es version Americana. Si no pone en el titulo del Tema que es version americana, es que no lo es.

Lun Dic 20, 2010 9:07 am

tonyakor escribió:as copiado jugadores de la copa libertadores para ficharlos en la liga master? ronaldo..

djorkaev cuando puedas contestame a esta pregunta.
por cierto el of esta de lujo sigue asi.

Lun Dic 20, 2010 1:38 pm

una pregunta, konami saca mañana por lo visto una nueva actualizacion, afectaria en algo al parche??
saludos!!

Full Version