Sab Dic 18, 2010 7:17 pm
Djorkaev escribió:tonyakor escribió:buenas que es lo que te falta para acabar tu of?
por cierto la liga adelante y bundesliga ya estan completas?
y sobre el madrid,barça...creaste sus canteranos?
gran of.
del Barça konami ya creo sus canteranos, el madrid que yo sepa no habitua a dar minuto a canteranos... quedan ekipaciones de las selecciones asiaticas y los dos equipos champions
Sab Dic 18, 2010 7:34 pm
Sab Dic 18, 2010 7:58 pm
tonyakor escribió:Djorkaev escribió:tonyakor escribió:buenas que es lo que te falta para acabar tu of?
por cierto la liga adelante y bundesliga ya estan completas?
y sobre el madrid,barça...creaste sus canteranos?
gran of.
del Barça konami ya creo sus canteranos, el madrid que yo sepa no habitua a dar minuto a canteranos... quedan ekipaciones de las selecciones asiaticas y los dos equipos champions
sarabia por ejemplo.
Sab Dic 18, 2010 8:59 pm
Sab Dic 18, 2010 9:12 pm
ingeniero24 escribió:Buenas a todos desde hace mucho tiempo...he andado muy descolgado del pes pero ahora me ha dado por jugarlo en la ps3.
Una duda Djorkaev, y se que te lo habran preguntado miles de veces pero el hilo es muy extenso. Uso una Ps3 con jailbreak a 3.41. Y tengo el Pes 2011 pal BLES01022 como el OF. El tema que por si acaso me baje para instalar offline las actualizaciones de konami, los PKG, exactamente las versiones 1.01 y 1.02 por si tu option file ultimo pedia otra version. Pues primero lo que hago...borro todos los datos que tenia de mis Pes en datos guardados, e instalo tu option file hasta la ultima version 2.1. Al cargar el OF en la version 1.00 del juego me dice que usa otra version, asi que salgo y actualizo a la version 1.01, y me vuelve a decir lo mismo. Asi que ahora instalo la actualizacion 1.02 (todo offline) y me vuelve a a decir lo mismo. Alguna sugerencia?? algo estoy haciendo mal?
Me podrias decir sobre que version esta hecho el Of 2.1??
Gracias a todos y a ti personalmente por tu gran trabajo. Te felicito![]()
![]()
![]()
![]()
Dom Dic 19, 2010 2:07 pm
Dom Dic 19, 2010 5:28 pm
Dom Dic 19, 2010 10:05 pm
kucu_010 escribió:una pregunta... este OF sirve para la version americana?? x favor, responder... gracias...
Lun Dic 20, 2010 9:07 am
tonyakor escribió:as copiado jugadores de la copa libertadores para ficharlos en la liga master? ronaldo..
Lun Dic 20, 2010 1:38 pm