Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Mar Jul 05, 2011 12:53 pm

Haber, voy aclarar varias preguntas, 1º a Carlitos, las botas que as publicado estan en este mismo post,buscala, creo ke estan el pag 70, busca los enlaces, 2º han pedido por ahi las kits nuevos y fichajes, yo tengo hecho los kits de los tipicos equipos(los de la champion + el malaga xD) pero me falta el milan ke esta en el dt0f y en el link nuevo de smeagol, no lo encuentro.porke estan en 2004(dt0f) y el archivo empiesa por el 5000(dt0c)... tambien tengo los fichajes(me faltan algunos,pero se tarda poco), doy las gracias por el link que a dado smeagol pero me gustaria saber donde estan los font y numbers del milan, para tenerlo todo ok y subirlo lo antes posible.Gracias
Última edición por felipemelon el Mar Jul 05, 2011 2:21 pm, editado 2 veces en total

Mar Jul 05, 2011 12:59 pm

mas aclaraciones, para los que quieran renombrar nombres de ekipo, balones, marcadores etc. Aqui dejo un tutorial del foro http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=114638

Mar Jul 05, 2011 6:43 pm

ola me podrias poner la equipacion del madrid 11/12 es q no se mucho de eso :P

Mar Jul 05, 2011 6:55 pm

palulo1000 escribió:ola me podrias poner la equipacion del madrid 11/12 es q no se mucho de eso :P

si, ya la tengo exa, con sus numeros y letras de la temporada 11/12. na mas ke me diga alguien ke unnamed son las letras y los numeros del milan, cuelgo el dt0c y dt0f para que solo tenga ke sustituirlo y puedan jugar sin ningun proplema, ya ke el uso Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 y es 100% compatible para vuestros pes.

Mar Jul 05, 2011 8:30 pm

felipemelon escribió:
palulo1000 escribió:ola me podrias poner la equipacion del madrid 11/12 es q no se mucho de eso :P

si, ya la tengo exa, con sus numeros y letras de la temporada 11/12. na mas ke me diga alguien ke unnamed son las letras y los numeros del milan, cuelgo el dt0c y dt0f para que solo tenga ke sustituirlo y puedan jugar sin ningun proplema, ya ke el uso Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 y es 100% compatible para vuestros pes.

en el dt0f, los kits: 2003 y 2004, las letras: 557,558,559,600, los numeros:1069,1070,1071,1072

;)

Mar Jul 05, 2011 8:39 pm

Doezgz escribió:
felipemelon escribió:

en el dt0f, los kits: 2003 y 2004, las letras: 557,558,559,600, los numeros:1069,1070,1071,1072

;)

ok muxas gracias, :aplauso: :aplauso: me pondre al lio, muy pronto lo cuelgo, demen tiempo.

Mar Jul 05, 2011 9:00 pm

felipemelon escribió:mas aclaraciones, para los que quieran renombrar nombres de ekipo, balones, marcadores etc. Aqui dejo un tutorial del foro http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=114638

Pero para que funcione esto no tengo que tener OF,¿no? :?
Además he intentado cambiar un nombre así quitando el OF y tampoco me ha funcionado. :|

Mar Jul 05, 2011 9:20 pm

Doezgz escribió:
felipemelon escribió:mas aclaraciones, para los que quieran renombrar nombres de ekipo, balones, marcadores etc. Aqui dejo un tutorial del foro http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=114638

Además he intentado cambiar un nombre así quitando el OF y tampoco me ha funcionado. :|

No,No vamos haber, eso es para hacer los parches no para un OF, pero si kieres renombrar algun ekipo, lo puedes hacer facilmente desde editar en mismo juego, pero puede traer problemas, por ejemplo ke en ekipos latinos te salgan solo 3 ekipos( como me paso ami... :ops: ) se resulve dandole por defecto. pero es posible, ke no te encuentres ningun fallo,prueba haber, y si sigues el tutorial perfectamente sale. te lo aseguro. otra aclaracion importante:

1º Decir ke soi tonto, porke no me dado cuenta de ke en el mapa afs ke a colgado smeagol, en las pestaña de abajo en xico, pone dt0c y dt0f, cambias de pestañita illasta,pff, xd y yo buscando los numero del milan...ffff
Bueno... aver si me da tiempo de colgarlo hoy el dt0c y dt0f con las ekipaciones nuevas....

Mié Jul 06, 2011 12:59 am

hola alguien sabe como cambiar balones ya que lo e intentado y se traba alguien me puede ayudar por favooooooooorrr :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Mié Jul 06, 2011 1:03 am

felipemelon escribió:
Doezgz escribió:

No,No vamos haber, eso es para hacer los parches no para un OF, pero si kieres renombrar algun ekipo, lo puedes hacer facilmente desde editar en mismo juego, pero puede traer problemas, por ejemplo ke en ekipos latinos te salgan solo 3 ekipos( como me paso ami... :ops: ) se resulve dandole por defecto. pero es posible, ke no te encuentres ningun fallo,prueba haber, y si sigues el tutorial perfectamente sale. te lo aseguro. otra aclaracion importante:

1º Decir ke soi tonto, porke no me dado cuenta de ke en el mapa afs ke a colgado smeagol, en las pestaña de abajo en xico, pone dt0c y dt0f, cambias de pestañita illasta,pff, xd y yo buscando los numero del milan...ffff
Bueno... aver si me da tiempo de colgarlo hoy el dt0c y dt0f con las ekipaciones nuevas....

El problema es que a los equipos licenciados no se les puede cambiar el nombre con el editor interno. :?

Full Version