Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.1

Lun Dic 20, 2010 2:03 pm

tonyakor escribió:
tonyakor escribió:as copiado jugadores de la copa libertadores para ficharlos en la liga master? ronaldo..

djorkaev cuando puedas contestame a esta pregunta.
por cierto el of esta de lujo sigue asi.

no he copiado esos jugadores pero eso puedes hacerlo tu mismo a gusto de cada uno

Saludos

danimessi escribió:una pregunta, konami saca mañana por lo visto una nueva actualizacion, afectaria en algo al parche??
saludos!!

no se nada de esa actualizacion mañana veremos a ver que pasa

Lun Dic 20, 2010 5:21 pm

ok, pues entonces me esperare actualizar y pongo el parche, sabe alguno porque me dice la play que no hay datos en el pen al darle al pen?

saludos!

Lun Dic 20, 2010 7:18 pm

abre el pen con :triangulo: y mostrar todo

Lun Dic 20, 2010 7:58 pm

Disculpa, hace falta instalar todas las options o solo con la ultima esta todo correcto en el juego.

un saludo, gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Lun Dic 20, 2010 8:32 pm

Te tienes que instalar todas las OF en orden, 1.0, 1.5, 2.0 y 2.1, excepto el fichero de editar datos que sólo has de copiar el de la última versión.

Djorkaev, alucino con tu trabajo. Quería felicitarte, a ti y a todos los que te están ayudando.

Sois unos cracks.

Saludos

Mar Dic 21, 2010 2:30 pm

yo instale la aztualizacion y no se estropea el parche. solo cambia en alguna camiseta y en botas, el unico "fallo" no ponen niguna bota nueva de nike.

Mar Dic 21, 2010 5:05 pm

uso escribió:yo instale la aztualizacion y no se estropea el parche. solo cambia en alguna camiseta y en botas, el unico "fallo" no ponen niguna bota nueva de nike.

cambia las nacionalidades de los jugadores de segunda division y bundesliga?

Mar Dic 21, 2010 5:45 pm

no m coge el usb para poner este parche en mi ps3, k puedo hacer?

Mar Dic 21, 2010 5:55 pm

Djorkaev escribió:
uso escribió:yo instale la aztualizacion y no se estropea el parche. solo cambia en alguna camiseta y en botas, el unico "fallo" no ponen niguna bota nueva de nike.

no me di cuenta, y se podra arreglar fenomeno?

Mar Dic 21, 2010 6:48 pm

uso escribió:
Djorkaev escribió:

no me di cuenta, y se podra arreglar fenomeno?

claro, intentare arreglarlos y subir la beta completa como os dije a ver si tengo un rato ahora con las navidades y asi, se intentara...

Full Version