Dom Nov 14, 2010 2:03 am
Dom Nov 14, 2010 2:04 am
Chikityn escribió:Excalibur cuando cuelgues el OF con los estadios comenta como se instalan, porque veo que hay problemas con eso y la peña te va a freir a preguntar.
Un saludo y a la espera de la beta...
Dom Nov 14, 2010 2:05 am
quirulo escribió:buenas noxes!!!vaya trabajo os estais pegando,si os hace falta una mano decirme que puedo hacer,colgareis esta noxe la beta con todas las actualizaciones en una???y ira con estadios y canticos???un saludo maquinas
Dom Nov 14, 2010 2:07 am
quirulo escribió:quirulo escribió:buenas noxes!!!vaya trabajo os estais pegando,si os hace falta una mano decirme que puedo hacer,colgareis esta noxe la beta con todas las actualizaciones en una???y ira con estadios y canticos???un saludo maquinas
me autocito,perdon por la pregunta de que si lo vas a colgar esta noxe que no habia leido las paginas anteriores,tienes huevos,acabo de llegar a casa y segun venia pa ca ya venia pensando en el of,joder que viciao,jajaja!!!oye una cosita yo tengo unos estadios descargados que son de perikillo si no m ekivoco y la verdad estan muy bien,vienen con vallas de publicidad de cada campo y la verdad estan muy bien,si kereis exarles un vistazo decirmelo,no lo hago con mala intencion imanol que seguro que los tuyos tambien estan muy bien!!!lo digo por si queriais coger alguna idea o simplemente exar un vistazo,gracias por el curro que te estas pegando tu tambien,bueno lo dicho si hace falta que os ayude con algo solo teneis que decirmelo,GRACIAS!!!!![]()
Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Excalibur84 escribió:quirulo escribió:quirulo escribió:buenas noxes!!!vaya trabajo os estais pegando,si os hace falta una mano decirme que puedo hacer,colgareis esta noxe la beta con todas las actualizaciones en una???y ira con estadios y canticos???un saludo maquinas
me autocito,perdon por la pregunta de que si lo vas a colgar esta noxe que no habia leido las paginas anteriores,tienes huevos,acabo de llegar a casa y segun venia pa ca ya venia pensando en el of,joder que viciao,jajaja!!!oye una cosita yo tengo unos estadios descargados que son de perikillo si no m ekivoco y la verdad estan muy bien,vienen con vallas de publicidad de cada campo y la verdad estan muy bien,si kereis exarles un vistazo decirmelo,no lo hago con mala intencion imanol que seguro que los tuyos tambien estan muy bien!!!lo digo por si queriais coger alguna idea o simplemente exar un vistazo,gracias por el curro que te estas pegando tu tambien,bueno lo dicho si hace falta que os ayude con algo solo teneis que decirmelo,GRACIAS!!!!![]()
gracias x la ayuda.
Lo que me interasa es que me vayais diciendo los fallos para yo poder corregirlos.
Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Dom Nov 14, 2010 2:10 am
Dom Nov 14, 2010 2:14 am
imanol2012 escribió:un ejemplo el calderon ta salido asi.
Dom Nov 14, 2010 2:15 am
imanol2012 escribió:excalibur pero tan salido con las vallas una encima de la otra, con vallas en las gradas y todo o no.
Dom Nov 14, 2010 2:16 am