Jue Ene 20, 2011 11:39 pm
Jue Ene 20, 2011 11:52 pm
52605590 escribió:Hola tengo una duda, se me ha muerto la play y voy a adquirir otra, si tengo que poner el of desde cero como lo hago? version por version?
Un saludo.
Vie Ene 21, 2011 12:23 am
el_juanmy escribió:Buenas.ya tengo tu parche y esta wapisimo asi como esta.yo estoy a favor d cambiar el estadio del celta por uno general pa los de 2ª.y totalmente en contra d eso de acer una liga con los mejores ekipos de 2ªdivision d cada liga...si la mitad ni los conocemos!!yo creo k la mayoria keremos los d la liga adelante y la bundesliga.es lo suyo.tambien t doy un consejo por si lo kieres coger.no te hagas caso de todo lo que te digan que cambies.sobre todo si solo t lo dice una persona solo.puesto k esto puede hacer k acabes estropeando el parche..es mi opinion.si alguin piensa lo mismo que lo diga.todo es por intentar conseguir el parche mas completo y mejor.k ya lo es con diferencia.
PD: te da tiempo a jugar al pro??jeje
Saludos
Vie Ene 21, 2011 12:27 am
Ertimi escribió:el_juanmy escribió:Buenas.ya tengo tu parche y esta wapisimo asi como esta.yo estoy a favor d cambiar el estadio del celta por uno general pa los de 2ª.y totalmente en contra d eso de acer una liga con los mejores ekipos de 2ªdivision d cada liga...si la mitad ni los conocemos!!yo creo k la mayoria keremos los d la liga adelante y la bundesliga.es lo suyo.tambien t doy un consejo por si lo kieres coger.no te hagas caso de todo lo que te digan que cambies.sobre todo si solo t lo dice una persona solo.puesto k esto puede hacer k acabes estropeando el parche..es mi opinion.si alguin piensa lo mismo que lo diga.todo es por intentar conseguir el parche mas completo y mejor.k ya lo es con diferencia.
Saludos
estoy contigo. menudo cacao se liaria conn tanta mezcla
Vie Ene 21, 2011 8:16 am
el_juanmy escribió:Buenas.ya tengo tu parche y esta wapisimo asi como esta.yo estoy a favor d cambiar el estadio del celta por uno general pa los de 2ª.y totalmente en contra d eso de acer una liga con los mejores ekipos de 2ªdivision d cada liga...si la mitad ni los conocemos!!yo creo k la mayoria keremos los d la liga adelante y la bundesliga.es lo suyo.tambien t doy un consejo por si lo kieres coger.no te hagas caso de todo lo que te digan que cambies.sobre todo si solo t lo dice una persona solo.puesto k esto puede hacer k acabes estropeando el parche..es mi opinion.si alguin piensa lo mismo que lo diga.todo es por intentar conseguir el parche mas completo y mejor.k ya lo es con diferencia.
Saludos
Vie Ene 21, 2011 8:17 am
nalha92 escribió:PEDROYONI escribió:nalha92 escribió:gracias por el curro, el parche tiene muy buena pinta pero tengo un problema:
tenia un parche anterior, lo he borrado, me he descargado la V6.0 de tu parche y al ponerlo con el usb, una vez copiado el option file y todas las carpetas, entro en el pes y me sale:
[Datos del sistema]
No se pudo cargar.
Tengo el Pes correcto, con: Vers. 1.02 y Paquete de datos 2.00
No creo que lo haya puesto mal, ya que el anterior parche lo puse igual y me funciono perfecto, alguna idea de que puede ser¿?
EDIT: He probado tambien con la V6.1 y tampoco funciona
EDIT2: Con el OF de la V6.2 tambien me sale el error
buff los datos de sistema no tiene nada que ver con el of, ¿puede ser que al borrar el of anterior te los cargases también? puedes comprobarlo? la verdad es que eres al primero que le da ese error y estoy un poco perdido, comprueba si los borraste tambien
saludos
cierto![]()
me he liado ahora con el edit y los datos...
bueno borro lo que habia de los datos y punto, los vuelvo a empezar que total tengo el pes desde el martes jeje
por cierto, ya lo estoy viendo y por lo poco que he visto, bestial
THX![]()
Vie Ene 21, 2011 8:20 am
javibarreiro escribió:PEDROYONI escribió:javibarreiro escribió:Hola crack los stats son del fifa manager 11?? me interesa este of porque al ver a alex lopez en la portada jejejeje, HALA CELTA!!!
los stats están sacados del fm2011, los he tenido que rebajar un pelin porque sino no quedaban realistas con los del pes, es decir, los del fm son los mejores pero diferentes a los del pro y sino cualquier equipo de segunda era mejor que la mayoría de primera, otro del celta? viste las camisetas?
saludos
Gracias tio no no vi las camisetas, están clavadas??? jejeje putada lo de no poder poner lo de estrella galicia pero weno, en tu of está creado balaidos?? claro que soy del celta joer de toda la vida jaja, ni barsa ni madrid ni ostias, celta sempre.
Vie Ene 21, 2011 8:21 am
52605590 escribió:Hola tengo una duda, se me ha muerto la play y voy a adquirir otra, si tengo que poner el of desde cero como lo hago? version por version?
Un saludo.
Vie Ene 21, 2011 8:22 am
javibarreiro escribió:Me callo ya veo que balaídos está creado jejeje.
Vie Ene 21, 2011 8:29 am
nalha92 escribió:52605590 escribió:Hola tengo una duda, se me ha muerto la play y voy a adquirir otra, si tengo que poner el of desde cero como lo hago? version por version?
Un saludo.
instala la V6.0 y despues las 6.1 y 6.2
en la 6.0 hay dos links, el segundo es para el que empieza de cero sin ninguna version anterior