Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 04, 2010 7:19 pm

6iniesta6 escribió:buenas gente,m podriais decir como hago para bajarme este parche paso a paso?,no tengo ni idea,muchas gracias

el enlace lo tienes en la primera pagina ...

Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

si compi vi el enlace pero dime komo hago paso a paso ,please,soy un negao tio

Lun Oct 04, 2010 7:25 pm

por favor me podias decir cuando va sacar la actualizacion konami?peazo de parche esta muy currado muchas gracias por hacer el pro aun mejor

Lun Oct 04, 2010 7:27 pm

mondejar escribió:por favor me podias decir cuando va sacar la actualizacion konami?peazo de parche esta muy currado muchas gracias por hacer el pro aun mejor

En la seccion manuales tienes todos los pasos a seguir, pasate por alli y echale un ojo.

Un saludo !!

Lun Oct 04, 2010 7:29 pm

para los sevillista jajaja o mejor dicho para los cerdillas jajaa es broma(betico tenia k ser si aveis dado en el clavo) jaja :banana:
primera segunda y portero
Imagen

Lun Oct 04, 2010 7:35 pm

una pregunta para los creadores del of este of es en HD es k el año pasado pichele lo izo en HD y como e visto su nombre en cuando me lo iva a descargar por eso pregunto ya k el of del año pasado de pichele estaba muy bien una pena k no siguiera actualizando
un saludo a todos y gracias por hacer este gran of

Lun Oct 04, 2010 7:36 pm

Para aquellos que tienen jailbreak en su consola y no pueden actualizar este of es completamente valido y funcional. Salu2

Lun Oct 04, 2010 7:37 pm

CR69 escribió:Bueno para mis amigos xd malageños.. enseño la primera ekipacion del malaga
Imagen

no as visto el kit del malaga mio sin publicidad de la pagina anterior?
venga, saludos

Lun Oct 04, 2010 7:38 pm

wizel escribió:una pregunta para los creadores del of este of es en HD es k el año pasado pichele lo izo en HD y como e visto su nombre en cuando me lo iva a descargar por eso pregunto ya k el of del año pasado de pichele estaba muy bien una pena k no siguiera actualizando
un saludo a todos y gracias por hacer este gran of

No es HD..

Lun Oct 04, 2010 7:48 pm

weno q desir de este of pues q esta curradisimo lo e puesto aora mismito y no veas :cerveza: weno una pregunta e visto q uno a puesto porai la bundes liga y la liga de segunda eso todavia no debemos tocarlo no? xD asta q se actualise los de konami q segun dijeron q era hoy pero yo no vea na de na un saludo :banana:

Full Version