Mar Dic 21, 2010 10:04 pm
es cierto k los jugadores creados se les cambia la nacionalidad con la nueva actualizacion si alguien me informa se lo agradezco GRACIAS
Mié Dic 22, 2010 12:14 am
no m coge el usb para poner este parche en mi ps3, k puedo hacer?
Mié Dic 22, 2010 12:15 am
AVISO La nueva actualizacion de KONAMI creo que pone por defecto las plantillas de Liga Adelante y Bundesliga asi que para conservar el OF recomiendo no actualizar
saludos
Mié Dic 22, 2010 12:18 am
y sii se pone el of despues de actualizar ?.. por cierto he metido las 4 descargas descomprimidas en la ps3 y me pone datos dañados.
Mié Dic 22, 2010 12:19 am
pero todavia no hay nadie k lo haya probado para sacarnos de dudas????
Mié Dic 22, 2010 11:04 am
nadie me dice xk no m deja poner el of en m ps3¿
Mié Dic 22, 2010 12:24 pm
albertocontreras escribió:y sii se pone el of despues de actualizar ?.. por cierto he metido las 4 descargas descomprimidas en la ps3 y me pone datos dañados.
no creo que sean versiones compatibles
Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
Alguien sabe si teniendo el antiguo parche de scalibur con las liga adelanet y la liga alemana si pongo este nuevo parche me borrrada de nuevo los puntos SHOP etc..?
Mié Dic 22, 2010 2:51 pm
YO descargue la de konami y tengo el OF y no me cambio nada ni bundesliga ni liga adelante sigue tal y como estaba.............
por cierto me parece una gran fallo que no ayan metido las nuevas botas NIKE............
Mié Dic 22, 2010 3:42 pm
puniser escribió:YO descargue la de konami y tengo el OF y no me cambio nada ni bundesliga ni liga adelante sigue tal y como estaba.............
por cierto me parece una gran fallo que no ayan metido las nuevas botas NIKE............
has mirado si los jugadores creados de la bundesliga y liga adelante conservan bien sus nacionalidades que era una de las dudas de Djorkaev
Full Version