Vie Ene 21, 2011 8:38 am
Ertimi escribió:el_juanmy escribió:Buenas.ya tengo tu parche y esta wapisimo asi como esta.yo estoy a favor d cambiar el estadio del celta por uno general pa los de 2ª.y totalmente en contra d eso de acer una liga con los mejores ekipos de 2ªdivision d cada liga...si la mitad ni los conocemos!!yo creo k la mayoria keremos los d la liga adelante y la bundesliga.es lo suyo.tambien t doy un consejo por si lo kieres coger.no te hagas caso de todo lo que te digan que cambies.sobre todo si solo t lo dice una persona solo.puesto k esto puede hacer k acabes estropeando el parche..es mi opinion.si alguin piensa lo mismo que lo diga.todo es por intentar conseguir el parche mas completo y mejor.k ya lo es con diferencia.
PD: te da tiempo a jugar al pro??jeje
Saludos
estoy contigo. menudo cacao se liaria conn tanta mezcla
Vie Ene 21, 2011 8:39 am
miki09 escribió:Ertimi escribió:el_juanmy escribió:Buenas.ya tengo tu parche y esta wapisimo asi como esta.yo estoy a favor d cambiar el estadio del celta por uno general pa los de 2ª.y totalmente en contra d eso de acer una liga con los mejores ekipos de 2ªdivision d cada liga...si la mitad ni los conocemos!!yo creo k la mayoria keremos los d la liga adelante y la bundesliga.es lo suyo.tambien t doy un consejo por si lo kieres coger.no te hagas caso de todo lo que te digan que cambies.sobre todo si solo t lo dice una persona solo.puesto k esto puede hacer k acabes estropeando el parche..es mi opinion.si alguin piensa lo mismo que lo diga.todo es por intentar conseguir el parche mas completo y mejor.k ya lo es con diferencia.
PD: te da tiempo a jugar al pro??jeje
Saludos
estoy contigo. menudo cacao se liaria conn tanta mezcla
de acuerdo contigo no cambies nada esta bien asi es mi humilde opinion
saludosssss
Vie Ene 21, 2011 8:51 am
nalha92 escribió:52605590 escribió:Hola tengo una duda, se me ha muerto la play y voy a adquirir otra, si tengo que poner el of desde cero como lo hago? version por version?
Un saludo.
instala la V6.0 y despues las 6.1 y 6.2
en la 6.0 hay dos links, el segundo es para el que empieza de cero sin ninguna version anterior
Vie Ene 21, 2011 9:10 am
52605590 escribió:nalha92 escribió:52605590 escribió:Hola tengo una duda, se me ha muerto la play y voy a adquirir otra, si tengo que poner el of desde cero como lo hago? version por version?
Un saludo.
instala la V6.0 y despues las 6.1 y 6.2
en la 6.0 hay dos links, el segundo es para el que empieza de cero sin ninguna version anterior
Instalo la 6, ok y despues las otras, pero, se sobrescriben los archivos o son nuevos, o como lo hago? Descargo el 6, 6.1, 6.2 instalo primero el 6 o puedo meterlos todos en la primera carpeta del 6?
Vie Ene 21, 2011 1:55 pm
Vie Ene 21, 2011 2:02 pm
Vie Ene 21, 2011 2:11 pm
javibarreiro escribió:Si señor cojonuda la del celta así a simple vista, pondré ahora tu off y te ayudo en lo que quieras jeje.
Vie Ene 21, 2011 3:39 pm
Vie Ene 21, 2011 7:23 pm
erclaudio escribió:Acuerdate de la cara de Gary Medel, que está a un paso del Sevilla. Y mejoralo hombre que sale como si fuese Arzu.
Vie Ene 21, 2011 8:58 pm