Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Jue Jul 07, 2011 4:49 am

felipemelon, gran aporte!!! Muchas gracias!!! Ya me contestaras el privi que te he echo ok??

Pires, tu ni caso, que a comentarios necios... oidos sordos, gran trabajo el tuyo, porcierto, subiras tu dt0b entero cuando este todo acabado o lo subes por partes??

Gracias campeones, a seguir asi

Jue Jul 07, 2011 7:53 am

Para tener la cara de neymar es la qreas tu o la sacas y la cresta es la de jeffren -laughing :campeon:

Jue Jul 07, 2011 7:57 am

Ah y gran aporte felipemelon y pires45 me ha servido muxo

Jue Jul 07, 2011 8:12 am

Una critica constructiva...o soy yo o la cara de thiago y la de neymar no se parecen a nada. Chicos ya que adaptais caras..ect porque no las cogeis buenas de pc ??

Un saludo y seguir aportando cosas.

Jue Jul 07, 2011 10:52 am

la cresta de neymar es la que tiene jeffren

Jue Jul 07, 2011 10:57 am

no hablo del peinado palulo1000 sino de la cara

Jue Jul 07, 2011 11:19 am

borya10 escribió:no hablo del peinado palulo1000 sino de la cara

En k unnamed esta la cara de neymar yo eske tengo una puesta y si es mejor la mia la subo si os parece bien.

Jue Jul 07, 2011 12:17 pm

pires45 escribió:
Doezgz escribió:
pires45 escribió:
pires45 escribió:hola alguien sabe como cambiar balones ya que lo e intentado y se traba alguien me puede ayudar por favooooooooorrr :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

mmm ya pude con los balones y ahi le pongo el link solo sustituyan el archivo en la carpeta del juego puse las nuevas seitiro nike delas tres ligas y luego pongo mas va tambien cambie la de la euro por fevernova y la speed cell por la speed cell afa y la adidas adipure 2010 por la nike t90 dela copa america y el 1677 va en el dt0f son las previas de los balones solo sustituyanlo con ggs de nada e y disfruten http://www.megaupload.com/?d=19K3KAYU

No has puesto las previas de todos los balones,¿no? ;)

el unnamed_1677 es las previas amigo y no no e puesto todas ya despues lo subo sino buscale y tu lo puedes hacer es solo aporte no obligacion vale y se cambia solo este unnamed en el dt0f con el game graphic studio ya se debe de saber esto amigos cuando son muchos unnamed es con afs explorer correcto y agredecer no cuesta nada e .

no te he pedido ninguna obligación, el unnamed ya lo había cambiado, simplemente te había preguntado de buenas maneras, no te he pedido que pongas las previas que faltan. Siento si has entendido mal.

Jue Jul 07, 2011 1:30 pm

ok por peticion de la gente aki sta el link con las face sueltas (para que ustedes la relinkeis en el numero ke os de la gana)
Estan: Neymar, otra cara de neymar (por si no os gusta la anterior),Dzeko,Batistuta,Thiago alcantara.

LINK DE DESCARGA: http://www20.zippyshare.com/v/12812233/file.html

Haber eso que dicen que nose parece a neymar.... SI se parece, es iwal, la e adapatado de pc y es la mas votada y mas real que encontrado. Si sois muy quiskillosos coger la otra que puesto en link.

lo de pantalon rojo del barça me acabo de cuenta ahora jajaja, gracias por avisarlo. Tambien me han pedido gente (por MP) que cuales son todas las faces que he adaptado al dt0c, voy aponer las ke me acuerde(algunas ya estaban) eske son demasiadas.

FACES EN Dt0C INCLUIDAS

Aqui van: Maradona,Marcelo Salas, Morientes,Zamora,Bibiany,oChis,Irazoz,abate,antonini,caicedo,vargas,Pires,Piatti,De gea,Rivaldo,beckham,Neymar,Makaay,Uche,A.carrol,aduriz,malbranque,kevin jones,cani,ceasar delgado,cuellar,david luiz,jeffren,Thiago alcantara,Parejo, muniain,borja valero,juninho,van nistelroy,mathie,lukaku,diego alves,gluimberg,kolarov,mariga,rafinha,merida,miecael,fauert,grezman,dzko,chicharito,matip.......fffff y mas, ya no me acuerdo de mas.... :campeon:
Maradona,Bas

Jue Jul 07, 2011 1:35 pm

quiero mencionar lo de los peinados. Cuando adaptas del pc a PS3, salen cortados fragmentados(Se ven caxos trasparentes y caxos de pelos) si alguien sabe como adaptarlo o sabe algo, ke lo diga y lo adaptare encantado.

Full Version