muchas gracias por vuestro trabajo y espero la segunda división con el granada con ansias!!!
y otra cosilla vais hacer los estadios de segunda ?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alebupal escribió:una cosilla CR69 en mi opinion yo veo mejor el logo este de la ligadel que el que hay puesto . si quieres qe lo convierta o le cambie el tamaño o lo ponga sin fondo dímelo y lo hago son problemas.
muchas gracias por vuestro trabajo y espero la segunda división con el granada con ansias!!!
y otra cosilla vais hacer los estadios de segunda ?
CR69 escribió:macaco18 escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa, yo lo pongo por si os gustaria ponerlo para el option file, mirando un poco el liverpool,cambiando el nombre y tal, he visto que se puede meter un archivo de sonido en el que diga su nombre, para que el comentarista lo diga en el partido, nose si se podra sacar el sonido de algun partido en el que lo diga carlos martinez pero estaria bien hacerlo con los equipos mas importantes.
repito, es una sugerencia, que con la currada que os estais metiendo no tenemos derecho a pediros nada.
un saludo cracks
no estaria mal pero aora lo k mas me precupa es acer las ekipaciones y k salga la atulizazion para meternos de lleno en la segunda division y en la bundesliga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado