Jue Oct 21, 2010 1:42 am
hola gente son todos para la version europea? hay alguno pra la americana?
gracias
Jue Oct 21, 2010 2:09 am
ikazuma escribió:hola gente son todos para la version europea? hay alguno pra la americana?
gracias

Los que salen en este anuncio si ...
Hasta que salgan of de version americana no se puede hacer un post como este.
En la seccion hay un proyecto sobre un of de version americana, es de chileno albo ...
pasate por el post e igual te enteras de alguna novedad.
Un saludo !!
Jue Oct 21, 2010 2:14 am
ikazuma escribió:hola gente son todos para la version europea? hay alguno pra la americana?
gracias

Si, ademas sintiendolo mucho ya bastante me he animado hacer esta recopilacion que no tenia pensado.
Para los OF americanos tendra que encargarse otro si alguien quiere.
Saludos
Vie Oct 22, 2010 11:35 pm
Actualizacion del OF Excalibur_84.
Hasta el momento el OF cuenta con las sigientes mejoras:
-Todos los equipos con escudo, equipaciones y nombre de los jugadores de la plantilla.
-Ligas: Barclay's Premir league, Ligue 1, Serie A, Erdivise, Liga BBVA, Bundesliga y Liga adelante (Todas con sus emblemas y sus correspondientes equipos.)
-La Bundesliga esta completa con todos sus equipos: Escudos, kits, jugadores.
-La liga adelante cuenta con 16 equipos: Albacete, Girona, Cartagena, Cordoba, Betis, Celta de Vigo, Elche, G. Tarragona, Las palmas, Numancia, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Salamanca, Tenerife y Xerez. (Todos con sus kits y jugadores, se ha añadido un escudo significativo de la liga adelante para todos los equipos por falta de espacio)
-La Liga BBVA, La Premier League y La serie A vienen con todos los equipos licenciados: escudos, kits, jugadores.
-Sa han incluido en los otros europeos al Partizan y al Bursaspot: Escudos, kits y jugadores.
-Todos los jugadores de la tienda PES con sus nombres reales.
-Todos los jugadores de las selecciones Clasicas con sus nombres reales (De momento solo tengo Argentina, Brasil y Holanda)
Proximas actualizaciones del OF:
-Verificacion de todos los equipos: Plantillas correctas.
-Modificacion del Once inicial, dorsal, capitan, de todos los equipos del OF
-Modificacion de todos los jugadores creados para la Bundesliga y la Liga Adelante: Apariencia, Stats, complementos, etc....
-Creacion de jugadores.
Sab Oct 23, 2010 5:33 am
Mañana espero actualizartelo en primera pagina.
Saludos y muchas gracias
Sab Oct 23, 2010 9:23 am
Y el total patch? que paso al final con el total patch? crei que lo estaban haciendo.
Dom Oct 24, 2010 5:58 pm
Acualizacion del OF Excalibur_84
Hasta el momento el OF cuenta con las sigientes caracteristicas:
-Todos los equipos no licenciados con escudo, equipaciones y nombre de los jugadores de la plantilla.
-Ligas: Barclay's Premir league, Ligue 1, Serie A, Erdivise, Liga BBVA, Bundesliga y Liga adelante (Todas con sus emblemas y sus correspondientes equipos.)
-Todos los estadios de la liga BBVA.
-La Bundesliga esta completa con todos sus equipos: Escudos, kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan.
-La liga adelante cuenta con 16 equipos: Albacete, Girona, Cartagena, Cordoba, Betis, Celta de Vigo, Elche, G. Tarragona, Las palmas, Numancia, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Salamanca, Tenerife y Xerez. (Todos con sus kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan. Se ha añadido un escudo significativo de la liga adelante para todos los equipos por falta de espacio)
-En la liga Adelante se ha incluido el dervi Vallesano entre el Sabadell Vs Terrassa, con sus respectivos escudos, kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitanes.
-La Liga BBVA, La Premier League y La serie A vienen con todos los equipos licenciados: escudos, kits, jugadores.
-Sa han incluido en los otros europeos al Partizan y al Bursaspot: Escudos, kits y jugadores.
-Todos los jugadores de la tienda PES con sus nombres reales.
-Todos los jugadores de las selecciones Clasicas con sus nombres reales
Proximas actualizaciones del OF:
-Verificacion de todos los equipos: Plantillas correctas, clubs y selecciones.
-Modificacion del Once inicial, dorsal, capitan, de todos los equipos del OF
-Modificacion de todos los jugadores creados para la Bundesliga y la Liga Adelante: Apariencia, Stats, complementos, etc....
-Creacion de jugadores.
Lun Oct 25, 2010 6:25 pm
Buenas Tardes una pregunta yo instale en mi ps3 un parchepara el pes 2010 y lo use y me fue muy bien, ahora tengo el pes 2011 estoy tratando de poner este parche y no me deja la pregunta seria si debo borrar el parche del 2010 para que pueda usar el del 2011 o si puedo tener los dos al mismo tiempo.
Muchas gracias por su ayuda.
Lun Oct 25, 2010 7:32 pm
Una pregunta, funciona para la version uk? Porque no hay manera de que me funcione :S
Lun Oct 25, 2010 8:35 pm
adrybcn11 escribió:Una pregunta, funciona para la version uk? Porque no hay manera de que me funcione :S
No, en este anuncio no hay ningun of de version uk.
y en el resto del foro tampoco hay ninguno para descargar.
Lo siento ...
Un saludo !!
Full Version