Re: OF by Djorkaev

Dom Oct 17, 2010 1:33 pm

CR69 escribió:Ey como vas un saludo ! porcierto vas añadir algun ekipo de champions en tu of?

pondre 2 de los 4 que faltan seguramente los mismo que tu asi nos podremos ayudar

Dom Oct 17, 2010 1:34 pm

ErTrini escribió:Djorkaev ya ke solo te kedan 4 equipos para terminar la liga adelante podrias colgar para ver ke tal esta?. Seria una valoracion sin tene en cuenta los statts.

si seguramente lo cuelgue antes de tenerlo acabado para que veais como va llendo

saludos

Dom Oct 17, 2010 1:35 pm

DM10FCB escribió:Haber cuando sale y me decanto por este. Es completísimo seguro que será un exitazo. Gracias

nenogaliza escribió:va ser un gran off
saludos

gracias a vosotros por vuestros animos

Dom Oct 17, 2010 1:51 pm

Djorkaev escribió:
CR69 escribió:Ey como vas un saludo ! porcierto vas añadir algun ekipo de champions en tu of?

pondre 2 de los 4 que faltan seguramente los mismo que tu asi nos podremos ayudar

borsasport y partizan son los k e cojido yo

Dom Oct 17, 2010 1:56 pm

CR69 escribió:
Djorkaev escribió:

borsasport y partizan son los k e cojido yo

Ok, pos esos mismos ;)

Dom Oct 17, 2010 8:06 pm

maquina para cuando el OF o la beta...???

Dom Oct 17, 2010 8:12 pm

tambordelaoje escribió:maquina para cuando el OF o la beta...???

la beta quiza para cuando tenga las plantillas de la liga adelante y bundesliga terminadas, antes de ponerme con los stats

Dom Oct 17, 2010 8:16 pm

Djorkaev escribió:
tambordelaoje escribió:maquina para cuando el OF o la beta...???

la beta quiza para cuando tenga las plantillas de la liga adelante y bundesliga terminadas, antes de ponerme con los stats

Y cuando crees que la tendrás terminadas las plantillas de ambas ligas? Sin presión ehh solamente me quiero informar...

Saludos

Dom Oct 17, 2010 8:22 pm

pues la liga adelante la tengo practicamente acabada me quedaria la bundesliga.. depende como ande de tiempo

saludos

Dom Oct 17, 2010 9:08 pm

Djorkaev escribió:pues la liga adelante la tengo practicamente acabada me quedaria la bundesliga.. depende como ande de tiempo

saludos

oks oks gracias por la información

Full Version