Vie Oct 08, 2010 1:06 pm
iLPaTxI escribió:Tranquilidad en las masas, please.
No lo digo mas veces, la proxima vez habra sanciones.
Solo hablamos del OF en si, nada mas.
Vie Oct 08, 2010 1:07 pm
Pues poner lo dicho por mi compañero de arriba, alguna foto de la liga adelante?, sinceramente se ve muy bien tu trabajo.
Vie Oct 08, 2010 1:10 pm
Gran of de pesgaming...
Vie Oct 08, 2010 1:10 pm
ahora ya entiendo porque los canticos del pro son repetitivos y cansinos, me está pasando viendo el partido, muy pesados, una y otra vez repitiendo lo mismo
Vie Oct 08, 2010 1:11 pm
Me parece injusto todo lo k se le ha dixo a este xaval, el k necesidad tiene de metir, creo k no gana nada kn ello. No te preocupes y sigue trabajando desde la humildad y aciendo oidos sordos a las tonterias.
Tambien decir k muy buen trabajo de todos los of makers, que os pegais uan currada tremenda.
Un saludo
Vie Oct 08, 2010 1:18 pm
Buenas a todos!!
Es una tonteria andar medio discutiendo x estas cosas, sinceramente a mi me pareceis todos unos cracks xq yo no tengo ni idea d hacer kits y demas...
He visto tu post CR69 y m pareces un tio muy grande xa estas cosas...Luego cada uno que juzgue y compare el OF q le gusta mas y ya esta, not compliques.
Este d los hermanos rubio tb tiene muy buena pinta x las capturas q han subido...Os quisiera hacer una pregunta, habeis hexo tambien jugadores que no salen el el PES 2011 original, tales como Tamudo (R.Sociedad),A.Kone (Sevilla),Filipe Luis (At.Madrid),Bouma(PSV),Bebe(Manchester Utd), Harry Novillo (O.Lyon) o Breno (Bayer Munich)...
Gracias a todos x intentar hacer un pro inigualable....
Animo y Arriba ese PES 2011!!!
Vie Oct 08, 2010 2:01 pm
dejar a los chavales tranquilos.Solo hay que esperar un par de dias como mucho.En vez de distraerlos subiendo imagenes tendriamos qu dejar que acaben de subir el o.f.Yo tambien tengo ganas de disfrutar de un buen o.f. pero vuy a esperar.
Vie Oct 08, 2010 2:34 pm
Con este parche .. podremos disfrutar con todo los equipos de la liga adelante con sus respectivas equipaciones y plantillas al completo.. escudos y demas.. si es asi espero por este que quiero jugar con las palmas en la liga master jaja
un saludo.
Vie Oct 08, 2010 2:51 pm
killo las fotos de las plantillas t salen duscher y squillachi en el sevilla eso lo tendras cambiado no,sube algunas de las plantillas de la liga adelante no,saludos .espero q sta noxe lo tengas ok crack

y a brindar jajajajaja
Full Version