Dom Oct 10, 2010 12:51 pm
Una duda e importado el Vicente calderon y me he metido en el Atleti para aisgnarselo y aunque no esta la opcion de aceptar,me he salido dejandolo ahi y luego he vuelto para ver si seguia igual y si...pero el problema llega cuando pongo un amistoso atleti-madrid y resulta que se sigue jugando en el Konami stadium.
¿Que pasa ahora? xD
Dom Oct 10, 2010 12:53 pm
en el amistoso tienes que elegir el estadio que quieres, en la ml el estadio local sera el que le hayas puesto en editar.
Dom Oct 10, 2010 1:01 pm
Me acabo de dar cuenta,lo siento! muchisimas gracias tio esta muy bien el calderon.
Dom Oct 10, 2010 2:11 pm
X cierto san mames lo vas a poner mas adelante con vallas publicitarias? Ojala... D todas formas esta genial!
Gracias crack!
Dom Oct 10, 2010 2:23 pm
Grandisimo trabajo el q as exo con los estadios y la publicidad
Dom Oct 10, 2010 2:32 pm
genial option file!! para mi el mejor de todos,estare atento al proximo tuyo,pero una pregunta que vas a sacar en las proximas versiones???meteras las equipaciones de las selecciones??
Dom Oct 10, 2010 3:54 pm
Enhorabuena por el curro. Pro sin q suene a critica... No hay campos mas importantes q el coliseum, ciutat de valencia o alguno d esos poner SAN MAMÉS, EL MADRIGAL o alguno más importantes q esos otros? Solo es una pregunta eh, sin ofender y mis felicitaciones x el curro. Gracias!
PD: X cierto, cual es el "iberostar"???
Dom Oct 10, 2010 5:19 pm
no he puesto los equipos mas importantes, sino los que hay en la liga bbva, para asi jugar la bbva lo mas real posible en la ML. san mames lo metere mas adelante, por ahora pongo old traford que se le parece bastante. en proximas versiones añadire estadios europeos importantes que metere en una carpeta exportados para que cada uno elija los que mas le apetezcan.
Dom Oct 10, 2010 9:14 pm
burgaless escribió:Enhorabuena por el curro. Pro sin q suene a critica... No hay campos mas importantes q el coliseum, ciutat de valencia o alguno d esos poner SAN MAMÉS, EL MADRIGAL o alguno más importantes q esos otros? Solo es una pregunta eh, sin ofender y mis felicitaciones x el curro. Gracias!
PD: X cierto, cual es el "iberostar"???

El Iberostar es del Mallorca, antiguamente llamado ONO estadi
Saludos
Dom Oct 10, 2010 10:49 pm
yo me lo e descargado y al descomprimirlo me da un error
Full Version