-Se a modificado el once inicial, los dorsales y el capitan de todos los equipos de la laga adelante.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
marcobaresi escribió:buenas fenomenos lo 1 daros mi felicitacon por el of q es curradisimo y luego decirte excalibur si me podrias exar una mano tio e decidio por fin a bajarme tu of creo q es el mas currao pos me estaba esperando a q saliera el manager de liga para los stats de lo jugadores
en fin q me e bajao todas las betas e exo todo correcto y luego voy a herramientas de juego y me sale q no ay archivos
no se si lo estoy abriendo con el programa ekivokado o q le pasa.
gracias de antemano y espero respuesta
ErTrini escribió:1 semana? Yo creo ke tardare muchisimo menos pero necesito ke me pases esa parte, o si kieres los hago y mañana te paso los statts y tu sigues con lo ke te keda.
Por cierto el escudo de la liga adelante kedan muy mal y los de los 2 equipos de 2ªB tambien. No tienes alguno mejor?
miguelillo2710 escribió:colega eres un krack estoy deseando una proxima actualizacion jejeje oye y el tema de caras vas a sacar alguna cara de jugadores gracias
ErTrini escribió:Weno vamos al lio jejeje pa mañana tendre todos los statts de la Bundesliga y la liga adelante, solo habra ke rapasarlos,probarlos en el campo y retocarlos.
Por cierto si no te importa haber si me puedes explicar como hago pa meter los escudos y equipaciones de los equipos ke kiero ke sustituyan a los 2 de 2ªB ke has metido tu.
Gracias makina, mañana te paso el OF.
ErTrini escribió:No te preocupes ke no modificare nada mas ke los statts de la bundesliga y liga adelante. He visto cosas raras como Metzelder(Schalke 04) de lateral izquierdo ke aunke a veces ha jugado ahi ahora no ocupa esa posicion pero eso te lo dejo a ti. Mañana te los paso.
Özil23 escribió:Para instalar la beta 3.1 tengo que instalar todas las anteriores? Actualmente tengo el juego como viene aun no e instalado nada y quiero saber si para poner la ultima actualizacion del OF tengo que instalar todas las anteriores.
Espero con ansias la respuesta.
S2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados