Re: OF Liga Adelante

Mié Oct 20, 2010 6:22 pm

Buenas Javi una pregunta puedes subir una beta hoy asi pruebo a ver que OF es compatible con el tuyo...

Gracias y esperando que llegue el OF completo, saludos!

Mié Oct 20, 2010 6:52 pm

sanchezportero escribió:javi tio aabe si hoy m puedes poner los parametros d el estadio nuevo los carmenes del granada q m ase faltaa.... muxas gracias :)

+1 muchas gracias por tu off! :aplauso2:

Mié Oct 20, 2010 7:53 pm

y con los jugadores no habrá problema con otro parche???

Tu metes jugadores de 2ª, los otros parches retocan a las demas ligas, añaden a los alemanes, etc...

Si se fusionan, aunke se pisen los escudos, con los jugadores puede haber conflictos y eso???

Mié Oct 20, 2010 8:23 pm

AiZaK escribió:y con los jugadores no habrá problema con otro parche???

Tu metes jugadores de 2ª, los otros parches retocan a las demas ligas, añaden a los alemanes, etc...

Si se fusionan, aunke se pisen los escudos, con los jugadores puede haber conflictos y eso???

Lo que ocurriria es que si tu metes mi OF después del que tienes puesto, pues en las ligas PES y D2 se quedará lo que yo haya editado y se borrará lo editado en los espacios que yo he utilizado, ya que la Liga D2 no la he editado al completo, han sobrado espacios libres puesto que los 22 de Segunda no los ocupaban todos.

coolway escribió:Buenas Javi una pregunta puedes subir una beta hoy asi pruebo a ver que OF es compatible con el tuyo...

Gracias y esperando que llegue el OF completo, saludos!

Hoy no tengo tiempo. El plazo de salida del OF seguramente se adelante, Sábado posiblemente esté.

Mié Oct 20, 2010 10:46 pm

Pinta increible tu OF!! Estoy deseando empezar una Liga Master con mi Girona!!

Jue Oct 21, 2010 1:55 pm

y dime como podre poner los equipos de primera que faltan hercules malaga r. sociedad etc dime podrias añadirlo

Jue Oct 21, 2010 2:36 pm

samuroma escribió:y dime como podre poner los equipos de primera que faltan hercules malaga r. sociedad etc dime podrias añadirlo

Para escudos de Primera hay varios OF's. Miráte estos, solo descargas escudos sin fondo blanco:

viewtopic.php?f=306&t=105930

viewtopic.php?f=306&t=107622

etc.

Jue Oct 21, 2010 2:45 pm

perdona digo las equipaciones uniformes

Jue Oct 21, 2010 2:56 pm

samuroma escribió:perdona digo las equipaciones uniformes

En la misma seccion de esos enlaces tienes los kits ...

Jue Oct 21, 2010 8:13 pm

Hoy he podido terminar el Recreativo, ya solo me quedan Ponferradina y Salamanca. :aplauso:

Full Version