Lun Mar 14, 2011 3:52 pm
gavin83 escribió:Smeagol vuelvo a dar mi aporte con el boot pack , este esta testeado y funciona bien, hay botas nuevas y estan ordenadas por marca, con sus respectivas previas, el proceso de meter las botas es el mismo de siempre con el afs explorer, me falta editar los nombres y los brands, pero x tema de estudio lo dejo pa esta semana, aparte mañana sale un DLC de konami, y no se si se desordenadara el orden del boot pack, ahora deseo empezar con el tema de los estadios, me he percatado que el anfield que esta en tu dt07 contiene errores , como por ejemplo el publico que esta en la zona sur y norte del estadio estan mirando hacia otra direccion , he verificaco con el anfield de bolloxmasta y esta perfecto con publicidad y todo, pues por lo tanto estoy pensando extraer todos los bins correspondientes al anfield del dt07 de bolloxmasta , lo que he estado mirando es mapas afs de estadios en evo-web, pero no me aclaro bien, cuantos es el total de bins para anfield, espero que sea del agrado este boot pack, y un favor si me aclaras el tema de los bins corresponientes a anfield, tanto del dt07 como del dt06.., gracias aki va el link :
http://www.fileserve.com/file/9xRM68P
Lun Mar 14, 2011 6:32 pm
Lun Mar 14, 2011 7:21 pm
kanox006 escribió:una consulta al q este conectado..en q unamend va el param.bin para relinkear equipos, en el unamend25 o unamend34? vi un video q era en el 34 y le salian 3 archivos y ami me salen solo 2 , lo he puesto ay y nada
y el unamend 25 tiene los tres archivos q salia en el video..sera en ese ...y volviendo al tema balones...
..alguien q sepa adaprarlos a ps3 , q me explique como es eso de las texturas y como modificarlas , o si me hiciera uno cuantos balones..(solo 2 o 3)....saludos
Lun Mar 14, 2011 7:43 pm
runrigame escribió:kanox006 escribió:una consulta al q este conectado..en q unamend va el param.bin para relinkear equipos, en el unamend25 o unamend34? vi un video q era en el 34 y le salian 3 archivos y ami me salen solo 2 , lo he puesto ay y nada y el unamend 25 tiene los tres archivos q salia en el video..sera en ese ...y volviendo al tema balones...
..alguien q sepa adaprarlos a ps3 , q me explique como es eso de las texturas y como modificarlas , o si me hiciera uno cuantos balones..(solo 2 o 3)....saludos :
cuando ablas de relinkear equipos a que te refieres a relinkear los kits ?
y el unnamed es depende que parche estes usando porque si es el de bolloxmasta es el dt04 unnn...34
y si es este de aqui pues es el dt0f unn.......1827 saludos
Lun Mar 14, 2011 8:07 pm
kanox006 escribió:runrigame escribió:kanox006 escribió:una consulta al q este conectado..en q unamend va el param.bin para relinkear equipos, en el unamend25 o unamend34? vi un video q era en el 34 y le salian 3 archivos y ami me salen solo 2 , lo he puesto ay y nada y el unamend 25 tiene los tres archivos q salia en el video..sera en ese ...y volviendo al tema balones...
..alguien q sepa adaprarlos a ps3 , q me explique como es eso de las texturas y como modificarlas , o si me hiciera uno cuantos balones..(solo 2 o 3)....saludos :
y el unnamed es depende que parche estes usando porque si es el de bolloxmasta es el dt04 unnn...34
si runrigame, para relinkear equipos pero lo q no tengo muy claro es como insertarlo en el dt04, osea en el unn...34 hay solo 2 archivos..y en los videos muestran 3.......esto estan estresante q abeces no me dan ganas de seguir editando my pes
Lun Mar 14, 2011 8:36 pm
runrigame escribió:kanox006 escribió:runrigame escribió:kanox006 escribió:una consulta al q este conectado..en q unamend va el param.bin para relinkear equipos, en el unamend25 o unamend34? vi un video q era en el 34 y le salian 3 archivos y ami me salen solo 2 , lo he puesto ay y nada y el unamend 25 tiene los tres archivos q salia en el video..sera en ese ...y volviendo al tema balones...
si runrigame, para relinkear equipos pero lo q no tengo muy claro es como insertarlo en el dt04, osea en el unn...34 hay solo 2 archivos..y en los videos muestran 3.......esto estan estresante q abeces no me dan ganas de seguir editando my pes
unzibliaste el 34 antes de empesar a trabajarlo y que estas usando el higgs paerametro editor ?
Mar Mar 15, 2011 4:49 am
Mar Mar 15, 2011 11:50 am
Mar Mar 15, 2011 5:44 pm
Mar Mar 15, 2011 5:56 pm