Mar Ago 16, 2011 9:52 am
chelero900 escribió:exacto! uso el awesome congenier no se que, y claro, nunca e jugado en linea y me sale esa linea de ceros, como eso no me parecio, entonces usé el .sfo q me aparece en "user dir" y simplemente reemplacé, ahi si me salio un id y con ese lo aplique, o es q tengo q usar el de todos ceros??, o simplemente, por nunca haber podido jugar en linea, no podre hacerlo???
Mar Ago 16, 2011 4:51 pm
smeagol75 escribió:chelero900 escribió:exacto! uso el awesome congenier no se que, y claro, nunca e jugado en linea y me sale esa linea de ceros, como eso no me parecio, entonces usé el .sfo q me aparece en "user dir" y simplemente reemplacé, ahi si me salio un id y con ese lo aplique, o es q tengo q usar el de todos ceros??, o simplemente, por nunca haber podido jugar en linea, no podre hacerlo???
Creo que al no tener una cuenta asociada no vas a poder.... pidele a alguien con ps3 que tenga internet crear una cuenta, haces backup del sistema te lo pones en tu play y creo que así funcionaria... si no, pon todo ceros, no sé si hay forma de hacerlo sin eso, tal vez con el rebug.... pero al no tener ese problema ni una play asi no se decirte... espero que lo soluciones...
Mar Ago 16, 2011 6:05 pm
chelero900 escribió:smeagol75 escribió:chelero900 escribió:exacto! uso el awesome congenier no se que, y claro, nunca e jugado en linea y me sale esa linea de ceros, como eso no me parecio, entonces usé el .sfo q me aparece en "user dir" y simplemente reemplacé, ahi si me salio un id y con ese lo aplique, o es q tengo q usar el de todos ceros??, o simplemente, por nunca haber podido jugar en linea, no podre hacerlo???
Creo que al no tener una cuenta asociada no vas a poder.... pidele a alguien con ps3 que tenga internet crear una cuenta, haces backup del sistema te lo pones en tu play y creo que así funcionaria... si no, pon todo ceros, no sé si hay forma de hacerlo sin eso, tal vez con el rebug.... pero al no tener ese problema ni una play asi no se decirte... espero que lo soluciones...
si me meto a internet teniendo el paquete de datos 7.12, no me hara problemas la sony??? se puede jugar online teniendo en cuenta esto?, disculpa mi ignorancia pero la verdad nunca jugue online desde que hackie la play, tengo el 3.55 waninkoko y el rogero 7.8
Mié Ago 17, 2011 11:46 am
smeagol75 escribió:chelero900 escribió:smeagol75 escribió:chelero900 escribió:exacto! uso el awesome congenier no se que, y claro, nunca e jugado en linea y me sale esa linea de ceros, como eso no me parecio, entonces usé el .sfo q me aparece en "user dir" y simplemente reemplacé, ahi si me salio un id y con ese lo aplique, o es q tengo q usar el de todos ceros??, o simplemente, por nunca haber podido jugar en linea, no podre hacerlo???
si me meto a internet teniendo el paquete de datos 7.12, no me hara problemas la sony??? se puede jugar online teniendo en cuenta esto?, disculpa mi ignorancia pero la verdad nunca jugue online desde que hackie la play, tengo el 3.55 waninkoko y el rogero 7.8
no se puede jugar online actualmente, necesitas crear una cuenta psn en tu consola para que te salga la ifd de esa cuenta en vez de ceros... y en eso no te puedo ayudar mucho, pregunta en el otro lado . net... como puedes hacer eso
Mié Ago 17, 2011 4:42 pm
Mié Ago 17, 2011 8:47 pm
rafa-zamo escribió:cristianch410 escribió:Resube este enlace smeagol http://www.megaupload.com/?d=12WVTGJ2 la dt04 ,gracias
smeagol75 cuando estará el fix? Gracias maquina por tú trabajo un saludo.
Jue Ago 18, 2011 4:50 am
Jue Ago 18, 2011 12:37 pm
Jue Ago 18, 2011 2:04 pm
borya10 escribió:Que cracks ya me froto las manos para lo que puede ser el pes12....hablaremos con calma!!!
Jue Ago 18, 2011 3:54 pm