Lun Oct 04, 2010 7:59 pm
CR69 escribió:para los sevillista jajaja o mejor dicho para los cerdillas jajaa es broma(betico tenia k ser si aveis dado en el clavo) jaja
primera segunda y portero

Te han quedado muy bien tio. La actualizacion de Konami saldra en unas 2 semanas, para la fecha esa a falta de la actualizacion ¿ireis ya adelantado con la primera version del parche despues de la beta no? o ¿habra que esperar mucho?
Lun Oct 04, 2010 8:13 pm
sinceramente,creo que konami os tendria que poner en nomina!!gracias por hacer este juegazo mucho mas bueno,con vuestro trabajo a los fanaticos del pro nos haceis disfrutar mucho mas!para cuando estara ese parche con la liga adelante,lo estoy esperando ansiosamente,por que quiero empezar una liga master desde cero con el nastic.sabeis que equipo sera el nastic?lo digo para empezarla ya con el pes united o el que sea el que ocupe el lugar del nastic..gracias de nuevo
Lun Oct 04, 2010 8:32 pm
wenas a todos, y gracias a todos los que esteis creando parches y option por que haceis que este juego pase de ser un juego de 5 a un juego de 10.
una pregunta ya se que quizas este contestada antes, sabeis a fecha cierta cuando sale la actualizacion de konami?
muxas gracias de antemano
Lun Oct 04, 2010 8:47 pm
Rafa-pes escribió:CR69 escribió:para los sevillista jajaja o mejor dicho para los cerdillas jajaa es broma(betico tenia k ser si aveis dado en el clavo) jaja
primera segunda y portero

Te han quedado muy bien tio. La actualizacion de Konami saldra en unas 2 semanas, para la fecha esa a falta de la actualizacion ¿ireis ya adelantado con la primera version del parche despues de la beta no? o ¿habra que esperar mucho?
pues si se puede se sacara una beta 1.5 con todas las ekipaciones bien de todas las ligas y cuando salga la atulizazion solo tendris k canbiar el archivo editar..
Lun Oct 04, 2010 8:51 pm
dijero q para esta semana ya q salga no lo se esperemos q lo mas pronto posible y lo vuelvo a desir gracias por este aporte
Lun Oct 04, 2010 9:03 pm
Hola, antes que nada darle la enhorabuena a estos maquinas que se quitan de su tiempo para que los demas podamos disfrutar mas del juego. Pero tengo una cosita que preguntar. He estado observando que la segunda equipación del chelsea es verde, pero en realidad esa es la tercera y la segunda es una negra con lineas naranjas. ¿Habéis puesto la verde porque os gusta mas o porque pensabais que esa era la segunda?
Lun Oct 04, 2010 10:04 pm
Muchisimas gracias x el parche, de corazon, sois unas makinas,
Espero ansiosamente el parche completo, con la bundesliga, la segunda division y selecciones todas las equipaciones y kits correctos y los nombres, supongo que si hay que dejar a algun equipo fuera de la segunda sean los equipos b como el villarreal y el barcelona, xk como ascendiesen seria una mierda, pero si crear a algunos jugadores en jugadores creados como tiago el hijo de mazinho etc....
Lun Oct 04, 2010 10:36 pm
chire escribió:Hola, antes que nada darle la enhorabuena a estos maquinas que se quitan de su tiempo para que los demas podamos disfrutar mas del juego. Pero tengo una cosita que preguntar. He estado observando que la segunda equipación del chelsea es verde, pero en realidad esa es la tercera y la segunda es una negra con lineas naranjas. ¿Habéis puesto la verde porque os gusta mas o porque pensabais que esa era la segunda?
http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ctorid=228es cierto, pense que era la negra y naranja la 3º pero que va, es la verde la 3º, pero, y mira que me gusta el chelsea, ami me da exactamente igual jugar con una que con otra, al fin y al cabo son verdaderas, no importa
Lun Oct 04, 2010 11:02 pm
Lo primero es felicitaros por ser unos makinas y unos cracks, el año pasao me pille vuestro parche, este año no lo dudo, lo e probao y es de lo mejor, aver si sakan la actu, y se puede terminar, y nada k muxas gracias
chiky9 escribió:chire escribió:Hola, antes que nada darle la enhorabuena a estos maquinas que se quitan de su tiempo para que los demas podamos disfrutar mas del juego. Pero tengo una cosita que preguntar. He estado observando que la segunda equipación del chelsea es verde, pero en realidad esa es la tercera y la segunda es una negra con lineas naranjas. ¿Habéis puesto la verde porque os gusta mas o porque pensabais que esa era la segunda?
http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ctorid=228es cierto, pense que era la negra y naranja la 3º pero que va, es la verde la 3º, pero, y mira que me gusta el chelsea, ami me da exactamente igual jugar con una que con otra, al fin y al cabo son verdaderas, no importa

y a mi me pasa igual!, con el chelsea como sea jaja, pero con el city, me pasa lo contrario me gusta mas la tercera equipacion, pero como estos de konami, despues de tantos años aun no ponen espacio para la 3º equipacion pues a fastidiarnos jaja
Lun Oct 04, 2010 11:21 pm
aver si aparece mi compañero ya k esta tarde no estado y no e podido avanzar nada:S del of
Full Version