Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.1

Jue Dic 23, 2010 2:00 am

eres un máquina djorkaev, muchas gracias!!!!

Jue Dic 23, 2010 11:33 am

hola Djorkaev, en primer lugar felicitarte por todo el trabajo que estas haciendo, que es la ostia, yo vengo siguiendo tu off desde que lo pusiste, mas que nada porque me encanta que lo jugadores no esten al tun tun y si por algun tipo de baremo no inventado, como el FM, porque tiene la bundesliga, y sobre todo por la liga adelante... me compre la play hace un par de meses y la tengo solo con las actu de konami, el problema es que la tengo hasta esta ultima... mi intencion es poner el off al final, conque estoy esperando encantao a que lo termines, me parecio intuir que mas o menos lo dejaras finiquitao para despues del mercado de invierno, que era cuando te ibas a hacer una liga master... mi pregunta es si despues de el mercado de invierno y despues de la actu esa, si seguiras arreglando los problemillas que salgan con actus posteriores, mas o menos como esta ultima que no modifican gran cosa pero si joden nacionalidades y eso, y la segunda y la mas importante, lo de los jugadores duplicados ¿como va? esque lei en pagians anteriores que si pones clasicos no, no te salen duplicados, pero ¿que pasa entonces con los de la bundesliga? salen o ¿no? o ¿los que tienes puestos en los equipos son duplicados de los del pes shop? y ¿con los duplicados de la selecciones? ficharia por ejemplo a Dzeko y luego me podria salir novato Dzeko tambien pero con su nombre mal??? te pregunto porque la verdad esque no se como van lo de los duplicados... gracias por el off y sobre todo por el trabajazo un saludo! :campeon:

Jue Dic 23, 2010 1:23 pm

buenass, me he descargado los archivos de la 1ª pagina del post y copio en orden las carpetas como ya he leido que hay que hacerlo (1.0 -> 1.5 -> 2.0 -> 2.1), pero no me termina de funcionar bien, ya que los logos de las ligas por ejemplo no me aparecen, o las equipaciones no estan completas (escudo,logos), debo estar haciendo algo mal pero nose muy bien el qué. Si me podeis ayudar para conseguir que me funcione por favorr. Creo que en los archivos que me descargue dentro de SAVEDATA no venia ninguno que pusiera xxxxxxOPTION (que se supone que es el formato del nombre del OF no?)
P.D. enhorabuena por el trabajo!! lo poco que he podido ver la verdad que tiene muy buena pinta :aplauso2:

Jue Dic 23, 2010 2:00 pm

haskyperry escribió:has mirado si los jugadores creados de la bundesliga y liga adelante conservan bien sus nacionalidades que era una de las dudas de Djorkaev

pues sinceramente en eso no me fije pero luego cuando este en casa lo miro y lo comento y asi salimos todos de dudas :)

Jue Dic 23, 2010 2:31 pm

jojuans escribió:hola Djorkaev, en primer lugar felicitarte por todo el trabajo que estas haciendo, que es la ostia, yo vengo siguiendo tu off desde que lo pusiste, mas que nada porque me encanta que lo jugadores no esten al tun tun y si por algun tipo de baremo no inventado, como el FM, porque tiene la bundesliga, y sobre todo por la liga adelante... me compre la play hace un par de meses y la tengo solo con las actu de konami, el problema es que la tengo hasta esta ultima... mi intencion es poner el off al final, conque estoy esperando encantao a que lo termines, me parecio intuir que mas o menos lo dejaras finiquitao para despues del mercado de invierno, que era cuando te ibas a hacer una liga master... mi pregunta es si despues de el mercado de invierno y despues de la actu esa, si seguiras arreglando los problemillas que salgan con actus posteriores, mas o menos como esta ultima que no modifican gran cosa pero si joden nacionalidades y eso, y la segunda y la mas importante, lo de los jugadores duplicados ¿como va? esque lei en pagians anteriores que si pones clasicos no, no te salen duplicados, pero ¿que pasa entonces con los de la bundesliga? salen o ¿no? o ¿los que tienes puestos en los equipos son duplicados de los del pes shop? y ¿con los duplicados de la selecciones? ficharia por ejemplo a Dzeko y luego me podria salir novato Dzeko tambien pero con su nombre mal??? te pregunto porque la verdad esque no se como van lo de los duplicados... gracias por el off y sobre todo por el trabajazo un saludo! :campeon:

si intentare seguir actualizando el OF con fallos que me digais, caras nueva etc.
lo de los jugadores duplicados intento que este perfecto para que no salga ninguno doble y aparezcan todos los de la bundesliga, si veis algun fallo decirmelo y lo intentare arreglar

Jue Dic 23, 2010 2:32 pm

Djorkaev escribió:
jojuans escribió:hola Djorkaev, en primer lugar felicitarte por todo el trabajo que estas haciendo, que es la ostia, yo vengo siguiendo tu off desde que lo pusiste, mas que nada porque me encanta que lo jugadores no esten al tun tun y si por algun tipo de baremo no inventado, como el FM, porque tiene la bundesliga, y sobre todo por la liga adelante... me compre la play hace un par de meses y la tengo solo con las actu de konami, el problema es que la tengo hasta esta ultima... mi intencion es poner el off al final, conque estoy esperando encantao a que lo termines, me parecio intuir que mas o menos lo dejaras finiquitao para despues del mercado de invierno, que era cuando te ibas a hacer una liga master... mi pregunta es si despues de el mercado de invierno y despues de la actu esa, si seguiras arreglando los problemillas que salgan con actus posteriores, mas o menos como esta ultima que no modifican gran cosa pero si joden nacionalidades y eso, y la segunda y la mas importante, lo de los jugadores duplicados ¿como va? esque lei en pagians anteriores que si pones clasicos no, no te salen duplicados, pero ¿que pasa entonces con los de la bundesliga? salen o ¿no? o ¿los que tienes puestos en los equipos son duplicados de los del pes shop? y ¿con los duplicados de la selecciones? ficharia por ejemplo a Dzeko y luego me podria salir novato Dzeko tambien pero con su nombre mal??? te pregunto porque la verdad esque no se como van lo de los duplicados... gracias por el off y sobre todo por el trabajazo un saludo! :campeon:

si intentare seguir actualizando el OF con fallos que me digais, caras nueva etc.
lo de los jugadores duplicados intento que este perfecto para que no salga ninguno doble y aparezcan todos los de la bundesliga, si veis algun fallo decirmelo y lo intentare arreglar

tidus10 escribió:buenass, me he descargado los archivos de la 1ª pagina del post y copio en orden las carpetas como ya he leido que hay que hacerlo (1.0 -> 1.5 -> 2.0 -> 2.1), pero no me termina de funcionar bien, ya que los logos de las ligas por ejemplo no me aparecen, o las equipaciones no estan completas (escudo,logos), debo estar haciendo algo mal pero nose muy bien el qué. Si me podeis ayudar para conseguir que me funcione por favorr. Creo que en los archivos que me descargue dentro de SAVEDATA no venia ninguno que pusiera xxxxxxOPTION (que se supone que es el formato del nombre del OF no?)
P.D. enhorabuena por el trabajo!! lo poco que he podido ver la verdad que tiene muy buena pinta :aplauso2:

pronto subire una nueva que tenga todo en 1 asi deja de ser tan lio prueba con esa cuando la ponga a ver que tal

Saludos

Jue Dic 23, 2010 2:59 pm

ola, ya e preguntao esto muchas veces, no me detecta el usb la play y no puedo poner el parche, sabeis xk o alguna solucion??

Jue Dic 23, 2010 4:03 pm

ya he conseguido meter bien los archivos (o eso creo xD) pero tengo una duda, ahora porque en el menu de editar estadios no me deja crear estadios nuevos? :S tampoco es que iba a hacer muchos estadios, era por toquetear un poco y demas jejej

respecto a:
Jesus17__ escribió:ola, ya e preguntao esto muchas veces, no me detecta el usb la play y no puedo poner el parche, sabeis xk o alguna solucion??

en la raiz de tu usb metes la carpeta PS3 (que contendra dentro SAVEDATA) ??
esque a mi al principio me pasaba eso, que lo dejaba en una carpeta cualquiera y no me lo reconocia

Jue Dic 23, 2010 5:03 pm

tidus10 escribió:ya he conseguido meter bien los archivos (o eso creo xD) pero tengo una duda, ahora porque en el menu de editar estadios no me deja crear estadios nuevos? :S tampoco es que iba a hacer muchos estadios, era por toquetear un poco y demas jejej

respecto a:
Jesus17__ escribió:ola, ya e preguntao esto muchas veces, no me detecta el usb la play y no puedo poner el parche, sabeis xk o alguna solucion??

en la raiz de tu usb metes la carpeta PS3 (que contendra dentro SAVEDATA) ??
esque a mi al principio me pasaba eso, que lo dejaba en una carpeta cualquiera y no me lo reconocia

por que ya estan creados el tope de estadios que son 20

Jue Dic 23, 2010 6:58 pm

Alguien sabe por que me pone datos dañados cuando meto intento poner el parxe... he metido las 4 carpetas ordenadas en una qe pone SAVEDATA que esta dentro de otra que pone PS3 vamos lo que he hecho siempre y siempre me ha funcionado...ya me lo e descargao 2 veces y nada las meto i me salen las 4 carpetas datos dañados

Full Version